Brawlstars Wiki
Advertisement
"¡Controla todas las zonas restringidas para conseguir la victoria!"
Zona restringida

En el evento de zona restringida, hay de 1 a 3 zonas con un radio de 3,33 casillas cada una en el medio para tomar el control. Cada medio segundo, una zona que está siendo ocupada se llena ligeramente. Se necesita un total de 50 segundos para capturar una zona, la duración disminuye proporcionalmente en mapas con varias zonas. En los mapas con varias zonas, las zonas con puntos capturados cambian su apariencia, lo que indica su finalización. Las mascotas, las torretas y cualquier otra entidad que no sea Brawler no pueden contribuir a capturar zonas si están en una. El primer equipo en capturar la(s) zona(s) gana. Los partidos duran 3 minutos, y el equipo con el mayor porcentaje de captura gana en caso de que el partido termine antes de que cualquier equipo capture con éxito la(s) zona(s). Si los equipos tienen el mismo porcentaje al final del partido, obtienen un empate. Dos equipos pueden estar en una zona al mismo tiempo, y entrar en una zona no interrumpe el progreso del otro equipo.

Historial[]

  • 23/1/20, Zona restringida se agregó al juego temporalmente como un evento durante el evento del Año Nuevo Lunar 2020.
    • Zona Restringida incluía un sistema de puntos en el que cada 3 segundos un Brawler que se encontraba dentro de una zona ganaba un punto. Los resultados se realizaron en función de la cantidad de puntos acumulados por ambos equipos. Después de 30 segundos restantes, se acumularon puntos cada 1,5 segundos. El progreso de un equipo en una zona podría ser interrumpido por el otro equipo y no puede capturar el punto al mismo tiempo. Si algún luchador enemigo entra en una zona que el compañero de equipo está levantando, el estado de la zona se ilumina de color púrpura.
  • 17/3/20, Zona restringida fue eliminado del juego. Sin embargo, se puede jugar en batallas amistosas.
  • 13/5/20, Zona restringida volvió con mejoras durante un período de tres semanas.
    • El sistema de puntos fue reemplazado por un sistema basado en banderas porcentuales, así como su apariencia. Cada 0,5 segundos, la zona ocupada aumentaba un 1% y la bandera se izaba ligeramente. Una zona ya no se puede aumentar una vez que la bandera está completamente izada. Los partidos siguieron siendo los mismos a lo largo de los 3 minutos, y los equipos ya no pudieron interrumpir el progreso del otro equipo.
  • 9/6/20, Zona restringida fue eliminado del juego. Sin embargo, todavía se puede jugar en batallas amistosas.
  • 2/7/20, Zona restringida regresó con algunas mejoras menores y se convirtió en un evento permanente. El mapa Tiny Town también se agregó como el primer mapa de 3 zonas calientes.
  • 30/6/23, se corrigieron varios problemas con elementos faltantes de los entornos de Hot Zone.
  • 5/9/23 Zona restringida se eliminó de la rotación normal de mapas y Power League, y se convirtió en un evento especial. Sin embargo, todavía se puede jugar en Batallas Amistosas y Creador de Mapas.
  • 7/9/23, Zona restringida se agregó de nuevo a la rotación de Power League.
  • 3/10/23, Zona restringida se volvió a agregar a la rotación normal del mapa.
Advertisement