Es un evento de fin de semana en el cual tres jugadores deben derrotar al jefe con normas de reaparición de supervivencia dúo. Hay varios niveles de dificultad. Tras un tiempo el jefe alcanza distintas transformaciónes, las cuales le dan ventajas como hacer mas daño, tener mas velocidad, y potenciar sus ataques, por lo que es esencial matarlo rápido.

"¿Podras derrotar al temido jefe robótico? Juega con otros dos miembros del equipo para derrotar a este villano. Reaparecerás siempre que alguno de tus aliados esté vivo. ¡Si todos son derrotados, se acabará la partida!"
"Las partidas de todos contra uno aumentan su dificultad, desde normal hasta demencial, cada vez que logres derrotar al jefe."

- Descripción de todos contra uno en el juego

Jugabilidad[]

Debes derrotar al jefe robot antes que te derrote a ti y a tus aliados y a ti. Si mueres, revives (si es que uno o mas aliados están vivos) después de un 15 segundos en el mismo lugar que se encuentre uno de tus aliados, pero si mueren todos se acaba el juego y gana el robot.

Ataques del jefe robot[]

El robot puede hacer diferentes ataque como:

  • Invocar mas robots
  • Lanzar una ráfaga de cohetes pequeños
  • Hacer una embestida (como el super de Bull)
  • Lanzar un gran cohete que destruye muros y deja fuego

Dificultades:[]

  • Normal
  • Dificil
  • Experto
  • Maestro
  • Demencial
  • Demencial II (2)
  • Demencial III (3)
  • Demencial IV (4)
  • Demencial V (5)
  • Demencial VI (6)
  • Demencial VII (7)
  • Demencial VIII (8)
  • Demencial IX (9)
  • Demencial X (10)
  • Demencial XI (11)
  • Demencial XII (12)
  • Demencial XIII (13)
  • Demencial XIV (14)
  • Demencial XV (15)
  • Demencial XVI (16) (Dificultad Máxima)

Hasta demencial todo es facil pero a partir de demencial II el jefe lanza mas ataques, y hace mas daño; además, salen mas robots pequeños y mas fuertes.

Transformaciones del Jefe[]

Normal: el jefe está gris y es algo lento, esta es su transformación mas débil y es cuando mas se le debe hacer daño. La probabilidad de ganar depende de cuanto daño le hallas hecho al jefe mientras estuvo en esta transformación.

Wiki BS Jefe Robot

Enfadado: el jefe se vuelve color morado, aumenta su velocidad y hace mas daño. Aun así, no es tan peligroso

Furioso: el jefe se vuelve color rojo, aumenta su velocidad, hace aún mas daño, la ráfaga de cohetes destruye muros y los cohetes salen con mas velocidad y aumenta la velocidad entre cada golpe. Ahora es mas peligroso. Brawlers con mucho alcance pueden ayudar a ganar cuando el jefe alcanza esta transformación.

Enfurecido: El jefe se vuelve dorado, aumenta su velocidad, hace aún mas daño, la ráfaga de cohetes atraviesa muros y sale con mas velocidad y aumenta la frecuencia con la que aparecen los robots. Brawlers con mucho alcance y velocidad pueden ayudar a ganar cuando el jefe alcanza esta transformación.

Implacable: El jefe se vuelve blanco, su velocidad es tan rápida que un brawler no puede alcanzarla ni con super, gadget ni habilidad estelar, hace muchisímo mas daño, la ráfaga de cohetes sale con mas velocidad y aumenta la velocidad entre cada golpe. Una vez que el jefe alcanza esta transformación, es muy probable que la partida acabe en derrota.