Brawlstars Wiki
Advertisement

Todo o nada es un mapa oficial de Supervivencia solo y dúo.

Historial[]

  • 3/7/17, se agregó Todo o nada al juego.
  • 29/1/19, Todo o nada fue afectado por el Modificador de Bebida Energética.
  • 18/12/19, Todo o nada fue eliminado del juego.
  • 17/3/20, Todo o nada fue añadido de nuevo al juego. Ahora Todo o nada se veía afectado por el modificador de Robot de supervivencia. El ambiente de Todo o nada se cambió del tema del Valle de la Tormenta al tema de la Morgue.
  • 2/7/20, Todo o nada ahora se veía afectado por el modificador de bebida energética.
  • 10/9/20, Todo o nada ahora se veía afectado por el modificador Lluvia de meteoros.
  • 16/1/21, Todo o nada apareció en el Desafío de Dúo como un mapa de la Fase II.
  • 15/1/22, Todo o nada apareció en el Desafío Duelo de Dúos como un mapa de la Fase III.
  • 13/2/22, Todo o nada apareció en el Desafío Dúo de El Corazón como un mapa de la Etapa IV.
  • 1/3/22, el entorno de Todo o nada se cambió del tema Mortuorio al tema del Valle de la Tormenta.
  • 25/4/23, el entorno de Todo o nada se cambió de la temática de Valle tempestuoso a la temática de Arcade.
  • 27/6/23, el entorno de Todo o nada se cambió de la temática de Arcade a la temática de Valle tempestuoso.
  • 13/7/23, Todo o nada apareció en el Desafío Duelo Rápido de Dúo como un mapa de la Fase V. Todo o nada se veía afectado por el modificador Brawlers rápidos.
  • 5/9/23, el entorno de Todo o nada se cambió del tema de Valle tempestuoso al tema de la Fábrica de Robots.
  • 14/2/24, Todo o nada apareció en el desafío Complétame como mapa de la Fase I. Se vio afectado por el modificador de hongos curativos.
  • 27/2/24, Todo o nada fue añadido de nuevo al juego. El entorno de Todo o nada se cambió del tema de la Fábrica de robots al tema de Arcade.
  • 23/4/24, el entorno de Todo o nada se cambió de la temática de Arcade a la temática de la Mansión del mal.
  • 26/4/24, el entorno de Todo o nada se cambió de la temática de Mansión del mal a la temática de Valle tempestuoso. Esto debido al lag que causaba esta temática.
Advertisement