Brawlstars Wiki
Advertisement
  • Tara, Genio y Sandy pertenecen al trio "Trio místico"
    • Tara representa el sol, Genio la luna y Sandy la estrella (Estos símbolos los llevan en sus accesorios de cabeza).
Banner TMistico

Ambientación

  • Cuando las cartas de Tara alcanzan su alcance máximo o chocan contra un obstáculo, se muestra su baraja. Hay tres barajas en total, y cada uno de ellos tiene su propio significado: la calavera es la muerte, el corazón es el amor y el símbolo del dólar es la riqueza.
  • En el reverso de las cartas de Tara (en la que tiene en ella), se puede ver el Sol, la Luna y la Estrella. Esto muestra su conexión con los otros miembros de su trio, Genio y Sandy.
  • Su nombre Tara hace referencia a las cartas del Tarot.
  • Tara es la hermana mayor de Sandy, quien (cuando esta despierto) la ayuda en su tienda.
    • Esto se confirma en la descripción de Sandy.

Otros:[]

  • Tara fue la primera brawler Mítica femenina en introducirse al juego.

Aspectos[]

Estelar[]

  • Este aspecto solía llamarse "Tara Azul" y tener otro diseño, pero, fue remodelado al diseño que tenemos hoy en día.
  • Cuando este aspecto se llamaba "Tara Azul" costaba 500 Puntos estelares antes de la eliminación de estos.

Desafortunada[]

Enrabietada[]

  • Este aspecto se pudo conseguir gratis al llegar a 1000 puntos en las finales mundiales de 2022.
  • Este aspecto es el segundo en tener un smartphone en partida o en sus animaciones.
  • El nombre de este aspecto se basa en los jugadores que dejan el juego enrabietados cuando pierden.

Ninja Futurista[]

  • Este aspecto es un recolor del aspecto exclusivo "Tara Ninja urbana"
  • La semana en que salió estaba más barata para los propietarios de "Tara Ninja Urbana" , costando 74 Gemas (de 149).
Advertisement