Supervivencia logo

En este evento, hay 10 jugadores sin equipos. El objetivo del juego es derrotar a todos tus oponentes y ser el último Brawler en pie. Puedes obtener Cubos de fuerza al derrotar a los Brawlers enemigos o al abrir Cajas en el mapa. La salud de las Cajas de cubos de fuerza depende del nivel de fuerza promedio de todos los jugadores y tiene una salud máxima de 6500 y una salud mínima de 4500. Los cubos de fuerza aumentan la salud del Brawler en 400 y aumenta su daño de ataque/curación en un 10% . Cuanto más sobrevivas, más trofeos/fichas recibirás. A medida que avanza la partida, un gas venenoso mortal sopla desde los bordes de la arena, lo que obliga a todos los Brawlers a entrar en un área cada vez más pequeña. El gas venenoso inflige 1000 daños por segundo y permanecer en él durante más de 5 segundos aumentará su daño en 300. En algunos mapas hay un Modificador activo que introduce una condición especial adicional a las partidas.

Este es el primer evento que juegas cuando recién te creas una cuenta en Brawl Stars.

Modificadores[]

Ver artículo principal: Modificadores.

Brawlers Recomendados[]

  • Shelly: Campear en los arbustos es una buena estrategia para Shelly, al igual que otros Brawlers de corto alcance. Su Súper puede ser devastador para los enemigos desprevenidos, y su Gadget "Paso al frente" puede ayudarla a acercarse o alejarse de los enemigos. Ambas Habilidades estelares de Shelly son útiles: "Choque mate" ralentiza a los enemigos que de otro modo podrían escapar de Shelly, mientras que "Primeros auxilios" cura a Shelly en una cantidad considerable.
  • Edgar: Los ataques atravesante de Edgar, el tiempo de recarga de su ataque principal, su Súper de carga automática y su Gadget "Por los aires" hacen de Edgar una amenaza en Supervivencia. Ambas Habilidad estelares benefician enormemente a Edgar: "Aterrizaje forzoso" daña a un enemigo por 1000 puntos de salud, por lo que Edgar no tiene que esperar para causar más daño, y "A puñetazo limpio" permite más curación por golpe, lo que reduce las posibilidades de ser derrotado.
  • Piper: Piper tiene un gran daño a largo alcance y puede escapar usando su Super. También puede campear en los arbustos y atacar a los Brawlers, especialmente con su Habilidad estelar "Emboscada". Es fundamental mantener a otros Brawlers a una distancia que no te puedan alcanzar y cargar su super, ya que Piper es muy débil a corta distancia y tiene poca salud.
  • Bea: Aunque a Bea le cuesta romper las cajas de cubos de fuerza, puede derrotar a los enemigos de manera muy efectiva debido a su disparo supercargado, que Bea puede hacer más difícil de evitar usando su Super o su Gadget "Mieles finales".
  • Buzz: Buzz es una opción decente para este evento ya que su Atributo es útil en mapas con muchos obstáculos donde hay muchas paredes o arbustos. Debido a su corto alcance de ataque, Buzz necesitará su Súper para acercarse a los enemigos, por lo que su Gadget "Boya de refuerzo" es útil para acercarse a los enemigos o para escapar del peligro.