Brawlstars Wiki
Advertisement
Supercell

Supercell es una empresa que crea videojuegos multijugador. Sus 5 principales juegos son Boom Beach, Clash Royale, Clash of clans, Hay Day y Brawl Stars pero también ha creado muchos otros como Gunshine, Battle Buddies o War Rush (los cuales más tarde se eliminaron de las plataformas de descarga por poca fama). Fue creada en 2010 y no es muy grande pero para mi opinión hace los mejores juegos para Android.

Del Fracaso al Exito[]

Supercell inicialmente inicio como una empresa medio mala de juegos para redes sociales, el primero fue Gunshine, más tarde empezaron a crear juegos normales para tablets, no empezó tan bien porque Boom Beach y Hay Day, no fueron tan exitosos, pero al crear Clash Royale y Clash of Clans, comenzó a tener popularidad siendo estos dos juegos, sgún los gamers los mejores juegos de sus respectvos años (2014-2016), después de varios años de crearlos, se crearon otros juegos que poco a poco, iba haciendo decaer a la emprese de Supercell, pero en 2017 cambio con el juego de Brawl Stars, tuvo mucho impacto, mas cuando salió a nivel mundial y por un tiempo, Brawl Stars fue el juego mas popular del momento.

Advertisement