Brawlstars Wiki
Advertisement

Starr Park es un parque temático ficticio donde ocurren todos los acontecimientos dentro de la historia de Brawl Stars. Desde su salida como parte de la historia oficial del juego, poco se ha hablado y expandido e

Revelación[]

Revelación anterior a la Brawl Talk del 7 de Septiembre del 2020[]

Aunque su revelación oficial fue 7 de Septiembre del 2020, hubieron varios indicios de que Brawl Stars ocultaba alguna relación con este parque, el cual para entonces era solo especulación y un concepto desconocido.

Antes de cualquier prueba evidente, la comunidad notó diversos gorros con temática de Starr Park esparcidos por las distintas ambientaciones en el juego, ocultos en ubicaciones a las orillas de los mapas. Para ese entonces estos gorros eran únicamente secretos y no parecían tener una relevancia real.

WKBRL

Transmisión WKBRL

El 19 de Abril de 2020 se inició una transmisión en vivo a través de YouTube llamada simplemente con un punto (.). Los jugadores encontraron esta transmisión gracias a una extraña antena que parpadeaba en código morse en el mapa del Bazar de Tara, el cual al descifrarse se podía leer WKBRL. Esta transmisión consistía únicamente de lo que parece ser una sala de radio con un cassete reproduciéndose y un detector de señal. Durante la mayor parte de la transmisión el único ruido que podía oírse era estática. La comunidad apodó esta transmisión como WKBRL porque dentro de la transmisión se podían leer estas letras en un costado y por el código morse encontrado en el Bazar de Tara.

Durante la transmisión se podían escuchar de vez en cuando algunos adelantos ocultos para las siguientes actualizaciones. En algunas ocasiones se reproducía música de circo o carnaval por unos cortos periodos.

Brawl Talk del 7 de Septiembre del 2020[]

El 7 de Septiembre del 2020 se transmitió en vivo la Brawl Talk presentando la tercera temporada del Brawl Pass ambientado en la Tienda de Regalos, revelando a Colette como brawler exclusiva del pase, aspectos y la nueva ambientación, que se desarrolla dentro de la tienda de regalos del parque. Durante la transmisión, el video sufre leves pero notables interferencias y errores, haciéndose progresivamente más agresivos y notables. Eventualmente el video se corrompe totalmente, dando introducción a un extraño video en formato VHS en japonés. El video se titulaba "Invest in the Future" ("Invierte en el futuro" en español), y en la comunidad se le apodó como "video del inversor", nombrado así por el enlace dentro de la página "starrpark.biz".

El video en VHS fue subido cortando toda la sección de la Brawl Talk el 15 de Septiembre del mismo año, para eventualmente cambiar su visibilidad a "Privado". El video puede seguir siendo visto en la transmisión original.

Historia[]

Poco se sabe de Starr Park, más allá de que es un parque de atracciones. La mayor parte de la historia actual es mera especulación. Sin embargo, se sabe con certeza algunos detalles:

  • Starr Park es un parque temático abierto durante una época desconocida, presumiblemente a mediados de los años XX. No se sabe si actualmente sigue en funcionamiento o si ha cerrado sus puertas, pero todo apunta a que Starr Park se encuentra actualmente cerrado sin atención al público pero con trabajadores aún en funcionamiento.
    • Se sabe que Starr Park tenía mercancía disponible a mediados de los 50's, y que aparentemente funcionó durante la década de los 60's y los 70's.
  • Starr Park, al igual que cualquier otro parque temático, vendía mercancía como recuerdos, peluches, comida y ropa con temática del parque y de sus atracciones. Sin embargo, se sabe que los productos vendidos dentro del parque eran altamente peligrosos. Se saben de estos artículos gracias a la página "starrpark.biz"
    • La comida del parque era, en su mayoría y presumiblemente, no comestibles.
      • Vendían chicles que eran explícitamente "no comestibles" según sus propios envoltorios.
    • Se sabe que se vendían juguetes con formas de armas de fuego. Aunque supuestamente son "utilería", se puede presumir que funcionaban con proyectiles de verdad.
    • Se conocen ejemplares de lacas para el cabello que eran "no aptas para el cabello".
    • Se vendían bolas de chicle de máquinas de chicle. No se sabe exactamente si son comestibles o no.
Advertisement