Squeak

Descripción General

"Squeak es una criatura cargada de energia que adora a su creador, Ruffs. Es la alergia de huerta, aunque siempre deja todo perdido de babas"
Squeak Portrait

Squeak es un brawler Mítico que pertenece al trío de Starr Force. tiene una salud moderada pero una producción de daño por debajo del promedio. Ataca disparando una baba viscosa que se adhiere a los obstáculos y objetivos y luego explota después de un tiempo. Su Súper dispara una bola de baba gigante que explota en seis babas más pequeñas que explotan cada una después de un retraso, de manera similar a su ataque principal. Su Gadget, "Pegajosidad", duplica el alcance de su próximo ataque. Su primer Poder estelar, "Reacción en cadena", aumenta el daño de su ataque para cada Brawler enemigo dentro del radio de su ataque. Su segundo Poder estelar, "Superviscosas", ralentiza a los enemigos golpeados por las babas viscosas de su Súper.

Ataque: Bomba viscosa[]

"Los pegotes de baba viscosos de Squeak son inestables y explotan dejándolo todo perdido. Se pegan a cualquier rival al que golpean de lleno, así como a los enemigos que se acercan demasiado a uno de los pegotes del suelo."

Squeak lanza una bomba parecida a la del súper de Bo, la cual se pega al enemigo y después de unos segundos, explota y hace daño en área.

Súper: Pegotón[]

"Squeak arroja un pegote que termina explotando y haciendo mucha pupa. La explosión envía seis bombas viscosas pequeñas en todas direcciones"

Squeak lanza un disparo que al entrar en contacto con un enemigo, chocar con un muro o alcanzar su máximo alcance, se divide en muchas bombas viscosas.

Gadgets[]

izquierdaminiaturadeimagen Pegajosidad[]

"La siguiente bomba viscosa de Squeak inflige un 50% más de daño y tiene un alcance un 100% mayor."

Este Gadget hace que el siguiente ataque de Squeak tenga mas alcance y mucho mas daño, por lo que es perfecto para matar a un enemigo con poca vida que está escapando.

izquierdaminiaturadeimagen Residuo[]

"La siguiente bomba viscosa de Squeak deja un área residual tras su explosion que ralentiza a los enemigos y permite ver a traves de los arbustos durante 6 segundos."

Activar este Gadget permite que el próximo ataque de Squeak que revele enemigos invisibles y enemigos en arbustos dentro del alcance de la explosión durante 6 segundos. Enemigos que entren en el área revelada ser ralentizados.

Habilidades estelares[]

leftminiaturadeimagen Reacción en cadena[]

"Cada oponente que esté dentro del radio de explosión de una bomba viscosa aumenta el daño de esta un 15%."

Esta habilidad estelar hace que el ataque básico de Squeak haga mas daño si mas de un enemigo esta en el área de efecto, por lo que es muy útil si hay muchos enemigos muy cerca.

leftminiaturadeimagen Superviscosas[]

"Las explosiones de bombas viscosas secundarias del súper de Squeak también ralentizan a los rivales durante 4 segundos."

Esta habilidad estelar hace que las bombas viscosas del súper ralentizen a los enemigos durante 4 segundos, por lo que sera mas fácil dispararles a los enemigos ralentizados.

Consejos[]

  • La explosión de las bombas viscosas atraviesa muros. Usa esto si hay un enemigo con poca vida al otro lado de un muro.
  • Dado que las bombas viscosas de Squeak tardan un poco en explotar, existe la posibilidad de que tu oponente pueda derrotarte primero, por lo que debes mantenerte alejado de los enemigos, especialmente de los tanques ​​y los asesinos.
  • Si arrojas tu Súper directamente sobre un enemigo, la mayoría, sino todas, las bombas viscosas se unirán a él, causando un daño masivo después de un breve tiempo. Esto se puede usar para debilitar a un Brawler, permitiendo que tus compañeros de equipo acaben con él También carga su Súper por una cantidad significativa, lo que le permite recargar repetidamente su Súper. Práctica apuntar el Súper de Squeak directamente a un enemigo y planificar un golpe preciso en objetivos en movimiento para dominar el uso de Súper de Squeak de esta manera.
  • Cuando juegues a Squeak en Supervivencia en dúo, elige a un compañero de equipo con mucho daño a corta distancia como Bull para cubrir la debilidad de Squeak en el combate cuerpo a cuerpo.
  • Squeak puede causar daño a varios enemigos a la vez. Esto es útil en mapas con una gran cantidad de paredes, donde los enemigos a menudo se agrupan.
  • Squeak es ideal para modos como Atraco y Asedio a pesar de su daño por debajo del promedio, porque su Súper puede causar cantidades increíbles de daño, similar al ataque de Spike. La tasa de carga de su Súper también es rápida (4 golpes), lo que le permite usar su Súper con frecuencia de forma segura e infligir un gran daño.

Líneas de voz[]

Apareciendo en el mapa A la delantera Recibiendo daño Derrotando a un enemigo Derrotado Atacando Activando su súper

Historial[]

  • 13/5/21:
  • 20/5/21:
    • Squeak estuvo disponible para jugar en partidos. Neutral
  • 8/6/21:
  • 25/8/21:
    • La velocidad del proyectil de ataque principal de Squeak se incrementó en un 15%. Buff
    • Su Súper ya no tarda tiempo en explotar después del aterrizaje. Buff
    • Sus ataque principales ahora hacen que cualquier pegote de baba de ataques anteriores exploten instantáneamente si golpean al mismo enemigo. Buff
    • Su Súper ahora tarda la misma cantidad de tiempo en iniciarse dependiendo de la distancia. Nerf
  • 27/10/21
    • Su clase fue cambiada a Destructor (de Luchador). Neutral
  • 29/10/21
    • Su aspecto "Squeak Fantasma" fue agregado al juego. Neutral
  • 24/11/21
    • Su aspecto "Squeak Patata" fue agregado al juego. Neutral
  • 16/12/21
    • El daño de su ataque principal se aumentó a 1080 (de 1000). Buff
  • 01/03/22
  • 27/04/22
    • Su Gadget "Pegajosidad" ahora incrementa el daño de su ataque por un 50%. Buff
    • La duración de su Gadget "Residuo" se incrementó a 20 segundos (de 15 segundos) y también ralentiza a los enemigos dentro del área revelada.Buff
  • 04/05/22
    • La duración de su Gadget "Residuo" fue disminuida a 10 segundos (de 20 segundos). Nerf
  • 07/09/22
    • Su aspecto "Squeak Conejito Lunar" fue agregado al juego. Neutral
  • 14/11/22
    • Su aspecto "Squeak soldado pegote" fue agregado al juego. Neutral
  • 28/02/23
    • Su clase fue cambiada a Control (De Destructor). Neutral
  • 25/04/23
    • Los aspectos "Squeak Conejito Lunar" y "Squeak Fantasma" cambiaron de costo a 79 gemas (De 49 gemas). Neutral
  • 27/06/23
  • 05/09/23
    • La duración de su gadget "Residuo" paso a ser de 8 segundos (de 10 segundos). Nerf
    • La habilidad estelar ahora aumenta un 15% (de un 20%) por cada enemigo. Nerf
    • La vida y el daño de todos los brawlers ahora aumentan de un 5% a 10% por cada nivel de fuerza. Neutral
  • 21/09/23
    • Su aspecto "Squeak Friki" fue agregado al juego. Neutral
  • 24/10/23
    • La duración de su Gadget "Residuo" paso a ser a 6 segundos (de 8 segundos). Nerf
    • Su aspecto "Squeak Patata" ha pasado a costar 79 gemas (De 2500 puntos del club). Neutral
    • Su descripción paso de ser "Squeak es pegajoso cómo el queso de la pizza, azul cómo el hielo, y aguado como los fideos con regaliz aguada que la madre de Chester hace. En fin, es cómo un perro, ya que le gusta el juego de atrapar a la pelota. Y adivinen qué: Fue un invento de Ruffs." a "Squeak es una criatura cargada de energia que adora a su creador, Ruffs. Es la alergia de huerta, aunque siempre deja todo perdido de babas". Neutral
  • 27/2/24:
    • Se agregó su aspecto "Squeak Escolar". Neutral

Aspectos[]

Reacciones[]

Aspecto Reacciones
Squeak Skin-Default
Squeak neutral

Neutral

Gratis
Squeak feliz

Feliz

Común
Asset 15Squeak@4x

Triste

Común
Squeak enojado

Enojado

Común
Squeak gg

GG

Especial
Squeak aplauso

Aplausos

Especial
Squeak gracias

Gracias

Èpica
Squeak uf

Uf

Èpica
Squeak especial

Especial

Èpica
Squeak Pin-Facepalm

Palmada

Exclusiva
Squeak Skin-Ghost
Ghost Squeak Pin-Neutral

Neutral

Exclusiva
Squeak Skin-Moon Bunny
Squeak Moon Bunny Pin-Special

Especial

Exclusiva
Squeak Soldado Pegote
Squeak First Blob Pin-Special

Especial

Exclusiva
Squeak nerd squeak 002
Squeak Nerd Pin-Special

Especial

Exclusiva

Sprays[]

Squeak-Spray

Squeak

Comun
Spray Squeak Friki

Friki

Comun

Iconos de jugador[]

Squeak1-pfp

Squeak

Squeak2-pfp

Squeak

F4f7ec0759bedb4c72fdc57d13407a12

Friki

Descripciones Anteriores[]

"Squeak es una criatura alienígena creada a partir de la baba acumulada en sus juguetes. ¡Le encanta divertirse y jugar!"
"Squeak es pegajoso cómo el queso de la pizza, azul cómo el hielo, y aguado como los fideos con regaliz aguada que la madre de Chester hace. En fin, es cómo un perro, ya que le gusta el juego de atrapar a la pelota. Y adivinen qué: Fue un invento de Ruffs."