Brawlstars Wiki
Advertisement

Lore, Datos y Teorías.

Datos[]

Datos personales:[]

Banner El Viejo Oeste

Ambientación

  • En la versión beta del juego, Spike fue descrito como "un extraño habitante del desierto y el último de los cactus en cobrar vida"
  • En las noticias de Brawl, hubo un artículo sobre malvaviscos robados del anuncio de la actualización de verano de 2020, en el que el vendedor mencionó un "cactus que puede caminar", lo que alude directamente a la participación de Spike en este "crimen".
    • Lo más probable es que esto sea una referencia al hecho de que cuando Spike lanza su Súper, se pueden ver estos malvaviscos.
  • Spike es una de las mascotas del juego, ya que ha estado presente en repetidas ocasiones en diversas animaciones, mapas, Brawl Talks, etc...

Aspectos[]

  • Spike parece estar basado en una especie de cactus llamado Echinocereus coccineus.
  • Los huecos en forma de ojos de Spike fueron creados por 2 balas disparadas por Colt y el hueco en forma de sonrisa de Spike fue creada por el mismo, con una de sus espinas.
    • Ambas cosas confirmadas en las grabaciones de seguridad de Starr Park.
  • Antes de la distribución de los aspectos, "Spike Tronco" y "Spike Ardiente" costaban 49 Gemas.
  • "Spike Enmascarado" es el primer aspecto que tiene una mecánica de aleatoriedad.
    • El segundo es Nita Gominola, que puede cambiar de color su gorro y Bruce.
  • El aspecto "Spike Dibujo Animado" hace referencia a la serie animada "Las supernenas/Las Chicas Superpoderosas".
    • Este es el único aspecto con efecto 2D y un trazo blanco.

Otros[]

  • Spike es el primer personaje del juego que no tiene líneas de voz (el segundo es Gray)
    • Antes de él, Darryl y Tara no habían recibido actuación de voz durante mucho tiempo.
  • La Habilidad Estelar “Curvatura” también afectaba a su primer gadget, se corrigió y ya no afecta el Gadget.
Advertisement