Brawlstars Wiki
Advertisement

Shelly

Historia

Datos[]

Datos personales[]

  • Shelly, Colt y Spike pertenecen al trío "Viejo Oeste"
Banner El Viejo Oeste

Ambientación

  • A juzgar por sus líneas de voz Shelly es una latina de Argentina.
  • El apellido de Shelly es Shotgun, como se puede ver en la entrevista con el diseñador del juego Paul, así como en la descripción anterior.
  • Shelly y Colt trabajan en Jail House, una prisión que se encuentra en el viejo oeste.
    Recordatorio del evento -RangerRanch 🌅

Otros[]

  • Su nombre está basado en la palabra inglesa shell, que significa "perdigón" en español.
  • Shelly, Colt y Poco son los personajes "principales" de Brawl Stars que estaban en el equipo en el tráiler del juego.
  • Shelly es una de las primeras brawlers de Brawl Stars en ser agregada al juego Squad Busters.
Shelly Squad Busters
  • El nombre original del súper de Shelly era "SuperShell", que hace referencia al nombre de la empresa Supercell.
  • Shelly, Emz y Jacky comparten actriz de voz, Sandra Espinoza.

Aspectos[]

Shelly (por defecto):[]

  • En su retrato sus cejas se ven negras, mientras que en su modelo son moradas.

Shelly Bandida:[]

  • "Shelly Bandida" es uno de los aspectos que muestran lo contrario del brawler.

Shelly Estrella:[]

  • El arma de "Shelly Estrella" es muy similar a la de 8-Bit.

Shelly Bruja y Hechicera[]

  • Cuando se creía en 2021 que el brawler Kit sería anunciado en la Brawl talk, la imagen de promoción de dicha Brawl talk mostraba que "Kit" (mascota de "Shelly Bruja") se había escapado, además de tener un cuadro juntos.
    • En su recolor, "Shelly Hechicera" el gato ("Kit") que lleva en su sombrero es remplazado por un buho.
      KiySh
  • El aspecto "Shelly Hechicera" es un recolor del aspecto exclusivo "Shelly Bruja".
  • Por un error de los desarrolladores el aspecto Shelly Hechicera salió gratis por unos minutos en la tienda, en vez de Shelly Squad Busters.
    ShellyHechiceraGratisError

Shelly Princesa:[]

  • Solo su aspecto "Shelly Princesa" tiene efectos de brillo especial y huellas especiales.

Shelly Clásica:[]

  • Shelly es la primera brawler con un aspecto gratuito que ya no se puede obtener.

Shelly Bailarina Oriental:[]

  • El aspecto "Shelly Bailarina Oriental" es una referencia al personaje de Disney "Jasmín".

Shelly Squad Busters[]

  • Este aspecto esta basado en la evolución ultra de Shelly del juego Squad Busters.
  • Este aspecto estuvo gratis desde 14/5/24 al 4/6/24, esto por llegar a las 30 millones de pre-descargas en el juego de Squad Busters.
    BrawlStarsSquadBustersPredescargasRecompensas
Advertisement