Shelly

Descripción General

"Shelly es la tiradora perfecta: donde pone el ojo, pone la bala. No entiende por qué Colt es quien siempre se lleva las miradas... "
Shelly Portrait

Shelly es una Brawler Común que se desbloquea al comenzar el juego. Tiene una salud moderada y una eficacia en cuanto a daño. Su escopeta causa más daño cuanto más cerca está de su objetivo, lo que la hace excelente para el combate de corto a medio alcance. Sus ataques también son extendidos. Su Súper puede derribar varios obstáculos y también derribará y aturdirá a los Brawlers enemigos. Su primer Gadget, Paso al frente, le permite lanzarse en la dirección que está mirando. Su segundo gadget, Tiro al Plato, aumenta el alcance de su ataque principal y reduce su extensión. Su Primera Habilidad Estelar, Choque mate, puede ralentizar a los enemigos durante 3 segundos cuando son golpeados por su Super. Su Segunda Habilidad Estelar, Primeros auxilios, hace que ella se cure cuando su salud cae por debajo del 40% y tarda en recargarse 15 segundos. Su Hipercarga, A dos cañones, aumenta la dispersión y el número de proyectiles que dispara su Súper.

Ataque

Perdigones

"El arma de Shelly dispara una ráfaga de proyectiles de medio alcance. Mientras más perdigones impacten al objetivo, mayor será el daño."

Shelly dispara una ráfaga de proyectiles que inflige daño medio. El ataque es más efectivo a corta distancia ya que más de los proyectiles golpearán al oponente, pero el alcance máximo del ataque está bastante lejos. Esto le permite a Shelly sobresalir en el combate cuerpo a cuerpo, especialmente contra Brawlers con menor salud, su ataque en el recorrido se extiende haciendo un menor daño desde su alcance máximo.

Súper

Superbalas

"El superataque de Shelly arrasa con los refugios y con los enemigos. Quien sobreviva recibirá un impacto hacia atrás."

El súper de Shelly dispara una explosión de proyectiles muy dañina que no solo puede destruir obstáculos, sino también aturdir y repeler a los Brawlers enemigos. Las Superbalas pueden usarse defensivamente para alejar a los enemigos cercanos a Shelly o para interrumpir el Súper de un enemigo como el de Colt o Frank. Alternativamente, puede usarse para borrar arbustos y destruir obstáculos para dejar a los enemigos al descubierto. Es una de las pocas súper que se puede recargar muy fácilmente ocupando solo 3 ataques enteros, y al usar tu súper desde cerca donde impacten todas las balas se recargara de tal manera que solo falte un ataque dando la ventaja de hacer un combo con la súper y matar muy fácilmente a Pesos Pesados.

Gadgets

Paso al frente Paso al frente

"Shelly arremete hacia adelante ¡con una velocidad envidiable!"

Shelly es capaz de lanzarse con un gancho cuando tiene el Gadget. Esto hace que usar su Super sea mucho más fácil y se pueda guardar para el momento perfecto y lanzarse contra un enemigo. Hay que tener cuidado cuando se use cerca de las paredes, ya que usarlo contra una pared detendrá el movimiento del Gadget.

Tiro al plato Tiro al plato

"Por los siguientes 5 segundos los ataques de Shelly se centran en una zona más reducida y aumenta su alcance."

Durante los próximos 5 segundos, los ataques principales de Shelly centran en una zona más reducida y aumenta su alcance a 10 fichas. Un símbolo de gadget brillará sobre la cabeza de Shelly indicando el uso de este gadget, así como un joystick de ataque brillante. El tiempo de reutilización de este gadget comienza después de que se dispara el ataque.

Habilidades Estelares

Shell ShockChoque mate

"¡Las superbalas de Shelly ralentizan a los enemigos durante 2 segundos!"

Los Brawlers atrapados en el rango de la súper de Shelly, con la Habilidad estelar Choque mate, se ralentizan durante 2 segundos en una cantidad de ralentización considerable. Esto le permite a Shelly y a sus aliados alcanzar rápidamente a los enemigos.

Band-AidPrimeros auxilios

"Cuando la salud de Shelly está por debajo del 40%, recupera 2200 puntos de salud automáticamente. La habilidad tarda 15 segundos en recargarse."

Shelly tiene una barra amarilla similar a la barra de Home Run de Bibi, que tarda 15 segundos en cargarse. Si Shelly cae por debajo del 40% de salud, ella sanará instantáneamente 2200 de salud si la barra esta cargada; cuando este cargada la barra, se pondrá de color rojo, cuando se utilice la barra se agotará y empezara desde cero. Sin embargo, si Shelly tiene más del 40% de salud, pero un Brawler de alto daño como Bull la mata de un solo tiro, su Habilidad estelar no se activara y tendrá que esperar otros 15 segundos para recuperar la Habilidad después de reaparecer, claramente si no estas jugando en Supervivencia(Solo), independientemente de si fue cargado o no. La cantidad curada por la Habilidad estelar Primeros auxilios no se ve afectada por los Cubos de fuerza de Supervivencia. También como dato se regenera 450 de salud en Megabrawler, claro si ella es el Megabrawler.

Hipercarga

Shelly hyperchargeA dos cañones

"El radio de acción de las Superbalas es un 33% mayor."

Cuando se activa la súper, las balas de Shelly aumentan en un 33% y la cantidad de proyectiles aumenta de 9 a 12. También obtiene un aumento de velocidad y escudo del 25%, así como un aumento de daño del 5%.

Mutación Icono Mutación

Esta página o sección describe contenido que ha sido reemplazado o removido del juego. Esta información se mantiene aquí por razones históricas.
"Shelly dispara dos veces su escopeta."

Shelly dispara su escopeta como de costumbre, y otra ronda de cartuchos de escopeta sigue en rápida sucesión, duplicando efectivamente su daño. Esto no afectó a su súper o súper Hipercargada, sin embargo, sí afectó a su Gadget, tiro al plato. Esto también duplica efectivamente su tasa de carga de súper, lo que le permite encadenar súpers rápidamente.

Consejos

  • Shelly es ideal para el combate de medio alcance y es mortal a corta distancia.
  • La propagación de los ataques de Shelly le permite borrar fácilmente los arbustos y exponer a los enemigos que se esconden en ellos.
  • Aprovecha las paredes cuando te aproximes a los brawlers enemigos de largo alcance, como el de Colt o Rico, ya que pueden sobrepasar y derribar a Shelly con facilidad.
  • Shelly es una excelente oponente para El Primo. Shelly perjudica a El Primo y puede derribarlo si las cosas se ponen difíciles con su Súper. Esto también puede usarse para alejarlo de una caja fuerte en un atraco
  • Las Superbalas pueden ser un movimiento de apoyo, así como un movimiento defensivo. Debido a la capacidad de destruir obstáculos, Shelly puede destruir cualquier obstáculo para que sus compañeros de equipo puedan entrar y acabar con los enemigos. Es posible que algunas de las balas de las Superbalas golpeen al enemigo también.
  • Shelly es una de los 3 Brawlers capaces de usar su Súper seguidamente, siendo los otros Frank, Griff Dynamike. Esto se hace usando su Súper contra un Brawler enemigo a quemarropa. Esto debería cargar completamente su Súper, permitiendo pasar al siguiente Brawler para repetir el proceso. Esto solo se puede hacer con Brawlers que pueden aturdir o ralentizar y causar daño por explosión.

Líneas de voz

Apareciendo en el mapa A la delantera Recibiendo Daño Derrotando a un enemigo Derrotado Atacando Activando su súper

Historial

  • 16/8/17:
    • Nerf El tiempo de recarga de Shelly se incrementó a 1,5 segundos (de 1.25 segundos).
    • Nerf El rango de ataque principal se redujo a 6,66 fichas (de 7,66 fichas).
    • Neutral Los proyectiles de ataque principal están más separados.
  • 7/12/17:
    • Neutral Las estadísticas de daño y salud de todos los Brawlers fueron multiplicadas por 4.
  • 16/1/8:
    • Nerf La ralentización de la súper fue reducida a 2.5 segundos (de 3 segundos).
  • 21/3/18:
    • Nerf El daño del ataque principal de Shelly fue reducido a 300 (de 320).
  • 21/4/18:
    • Buff La salud de Shelly fue aumentada a 3600 (de 3200).
  • 29/5/18:
    • Buff El rango del ataque principal de Shelly se incrementó a 7.33 casillas (de 6.67 casillas).
  • 5/12/18:
    • Neutral Shelly y su otro aspecto, Shelly bandida, fueron remodeladas y el aspecto de Shelly estrella fue lanzado.
  • 12/12/18:
    • Neutral El aspecto de Shelly estrella quedó disponible para todos los jugadores hasta el 1 de enero de 2019.
  • 15/4/19:
    • Buff El Rango de Ataque principal de Shelly se incrementó a 7.67 fichas (de 7.33 fichas).
    • Buff La velocidad del proyectil de su ataque principal se incrementó en un 5%.
  • 11/6/19:
    • Buff La duración de la habilidad estelar choque mate de Shelly aumento a 3 segundos (de 2.5 segundos).
  • 26/6/19:
    • Neutral Se agrego una nueva Habilidad Estelar "Primeros Auxilios".
  • 29/8/19:
    • Nerf La salud de la habilidad estelar Primeros auxilios de Shelly bajo de 5040 a 2000.
  • 18/9/19:
    • Nerf La salud de la habilidad estelar Primeros Auxilios bajo de 2000 a 1800.
  • 23/10/19:
    • Neutral Las animaciones de Shelly fueron remodeladas.
  • 24/10/19:
    • Neutral Se agregó el aspecto de "Shelly Bruja". Apareció como un aspecto de Brawl-o-ween.
  • 19/3/20:
    • Neutral El aspecto de Shelly PSG se desbloqueaba ganando la PSG Cup.
  • 2/7/20:
    • Neutral Los aspectos faciales de Shelly fueron remodelados.
    • Neutral Se añadieron las skins plateada y dorada para Shelly.
    • Neutral Se agregó el Gadget "Tiro al Plato".
  • 10/9/20:
    • Buff La salud de Shelly aumento a 3800 de 3600.
    • Buff La cantidad de golpes necesarios para cargar su Super se redujo a 2 de 3.
  • 15/12/20:
    • Buff La duración de la ralentización de Choque Mate de Shelly se incrementó a 4 segundos (de 3).
    • Buff La Habilidad Estelar Primeros Auxilios ahora se carga en 15 segundos (antes, 20 segundos).
  • 27/1/21:
    • Neutral Shelly Bandida y Shelly Bruja recibieron animaciones faciales.
  • 19/5/21:
    • Buff El rango de Paso al frente se incrementó a 3.33 fichas (de 3).
    • Buff La duración de la ralentización de Choque Mate se incrementó a 4,5 segundos (de 4).
    • Buff La Habilidad Estelar Primeros auxilios ahora cura 2000 de salud (antes 1800).
  • 16/6/21:
    • Buff La velocidad de los proyectiles de Tiro al plato de Shelly se incrementó en un 20%.
  • 9/7/21:
    • Neutral Se agregaron los aspectos de la Liga Master de América Latina de Shelly.
  • 25/8/21:
    • Neutral Su Gadget "Tiro al plato" ahora afecta a todos sus ataques principales durante 5 segundos.
  • 30/8/21:
    • Neutral El aspecto de Shelly Princesa fue añadido al juego. Fue un aspecto exclusivo de la Temporada 8 del Brawl Pass.
  • 27/10/21:
    • Neutral Su clase fue cambiada a destructora (de luchadora).
  • 29/6/22:
    • Neutral Los efectos visuales del Paso al frente Gadget de Shelly se modificaron ligeramente.
  • 24/12/22:
    • Neutral Se agregó el aspecto "Shelly Clásica". Se pudo obtener como un regalo de Brawlidays 2022.
  • 25/4/23:
    • Buff La velocidad de movimiento de Shelly aumento en 820(de 720).
  • 6/6/23:
    • Nerf La salud base de Shelly redujo a 3700 (de 3800)
    • Nerf La duración de la ralentización de la Habilidad Estelar "Choque Mate" se redujo a 2 segundos (de 4,5)
  • 15/8/23:
    • Nerf La velocidad de movimiento de Shelly se redujo a 770 (de 820)
  • 5/9/23:
    • Neutral La salud y el daño de todos los Brawlers aumentaron del 5% al ​​10% con cada nivel de poder.
    • Neutral La Hipercarga de Shelly se puede obtener completando una misión especial requerida para ganar 25 partidas en Caos de Hipercarga hasta el 09/11/23.
  • 24/10/23:
    • Nerf La Velocidad de recarga de la Super de Shelly se redujo en un 46%.
    • Neutral La curación del poder estelar Primeros Auxilios de Shelly se redujo a 1998 (de2000), pero ahora aumenta con los niveles de poder.
    • Neutral La descripción de Shelly fue cambiada de "Armada con su escopeta Shelly acribilla al enemigo con sus perdigones. No hay escondite que escape a la destrucción de sus super ¡los enemigos saldrán disparados!" a "Shelly es la tiradora perfecta: donde pone el ojo, pone la bala. No entiende por qué Colt es quien siempre se lleva las miradas...
  • 27/10/23:
    • Neutral Se agregó el aspecto "Shelly Hechicera". Añadida como un aspecto de Brawl-o-ween.
  • 12/12/23:
    • Neutral Shelly fue ligeramente rediseñada.
  • 27/2/24:
    • Buff El aumento del escudo de la Hipercarga "A dos cañones" de Shelly se aumentó a 25% (de 15%).
    • Nerf El aumento del multiplicador de la Hipercarga "A dos cañones" de Shelly se disminuyó a 35% (de 40%).
    • Nerf El aumento de daño de la Hipercarga "A dos cañones" de Shelly se disminuyó a 5% (de 20%).
    • Neutral La duración de las hipercargas de todos los brawlers ya no se pueden aumentar.
    • Neutral Shelly fue ligeramente remodelada.
  • 7/3/24:
    • Neutral Se agregaron sus aspectos Shelly Bailarina Oriental, Turquesa y Malva. Aparecieron como aspectos del "Brawl Pass".
  • 23/4/24:
    • Neutral Su Hipercarga "A dos cañones" ahora se puede conseguir gratuitamente al llegar a 1000 Trofeos.
  • 29/4/24:
    • Neutral La Mutación de Shelly fue agregada al juego.
  • 14/5/24:
    • Neutral Se agregó el aspecto Shelly Squad Busters y estuvo disponible gratuitamente para todos los usuarios hasta el 04/06/24 para celebrar la llegada del juego Squad Busters.
  • 20/5/24:
    • Neutral La Mutación de Shelly fue eliminada del juego.
  • 12/7/24:
    • Neutral Se agregó el aspecto Shelly Estelar. Estuvo disponible gratuitamente en el evento de Brawl Clásico.

Aspectos (17)

Reacciones

Aspecto Reacciones
Shelly Skin-Default
Shelly Pin-Neutral

Neutral

Gratis
Shelly Pin-Happy

Feliz

Común
Shelly Pin-Sad

Triste

Común
Shelly Pin-Angry

Enojado

Común
Shelly Pin-GG

GG

Especial
Shelly aplausos

Aplauso

Especial
Shelly Pin-Thanks

Gracias

Èpica
Shelly Pin-Phew

Uf

Èpica
Shelly Pin-Special

Especial

Èpica
Shelly Pin-Facepalm

Palmada

Exclusiva
Shelly hypercharge pin

Hipercarga

Exclusiva
Shelly Skin-Witch
Witch Shelly Pin-Neutral

Neutral

Exclusiva
Shelly Skin-Star
Shelly Star Pin-Thanks

Gracias

Exclusiva
Shelly Skin-Hoot
Shelly Hoot Hoot Pin-Special

Especial

Exclusiva
Shelly Bailarina Oriental
Shelly bailarina oriental

Especial

Exclusiva
Shelly Bailarina Oriental Turquesa
Shelly bailarina oriental turquesa

Especial

Exclusiva
Shelly Bailarina Oriental Malva
Shelly bailarina oriental malva

Especial

Exclusiva
Shelly Squad Busters aspecto
Shelly Squad Busters pin

Especial

Exclusiva
Shelly Sheriff
Shelly Sheriff pin

GG

Exclusiva
Shelly Estelar
Shelly Estelar pin

Neutral

Exclusiva

Sprays

Shelly-Spray

Shelly

Comun
Spray shelly overcharge

Hipercarga

Exclusiva
Spray shelly witch

Hechicera

Comun
Spray - Shelly Squad Busters

Squad Busters

Comun

Iconos de jugador

Shelly1-pfp

Shelly

Player icon shelly1

Maestría

Player icons hypercharge shelly

Hipercarga

Player icon shelly witch

Shelly Hechicera

Icono de jugador - Shelly Bailarina Oriental

Bailarina Oriental

Icono de jugador - Shelly Squad Busters

Squad Busters

Icono de jugador - Shelly Estelar

Estelar

Descripciones Anteriores

"Shelley Shotgun siempre ha sido la reina del combate. Su fiel escopeta se asegura de que nadie se interponga en su camino."
"Armada con su escopeta Shelly acribilla al enemigo con sus perdigones. No hay escondite que escape a la destrucción de sus super ¡los enemigos saldrán disparados!"