Brawlstars Wiki
Advertisement

Salón Recreativo Rústico es un mapa oficial de Atrapagemas.

Historial[]

  • 24/12/20, Salón Recreativo Rústico fue el ganador del concurso del Creador de Mapas y estuvo disponible para jugar durante 24 horas.
  • 27/1/21, Salón Recreativo Rústico se agregó a la rotación de mapas.
  • 16/6/21, Salón Recreativo Rústico fue eliminado del juego.
  • 25/8/21, Salon Recreativo Rústico se agregó nuevamente al juego. El entorno de se cambió del tema Arcade al tema Castillo.
  • 25/4/23, Salón Recreativo Rústico se agregó nuevamente al juego. El entorno de se cambió del tema Castillo al tema Arcade.
  • 26/5/23, Salón Recreativo Rústico se agregó al desafío del día de las madres como un mapa del nivel III.
  • 27/6/23, Salón Recreativo Rústico se agregó nuevamente al juego. El entorno de se cambió del tema Arcade al tema Barco Pirata de Darryl.
  • 8/8/23, Salón Recreativo Rústico se agregó al desafío de Piratas Malditos como un mapa de atrapagemas.
  • 5/9/23, Salón Recreativo Rústico se agregó nuevamente al juego. El entorno de se cambió del tema Barco Pirata de Darryl al tema Arcade. Salon Recreativo Rústico aparecerá en la temporada 1 y 2 del modo Competitivo.
  • 27/2/24, Salón Recreativo Rústico fue añadido de nuevo al juego. El entorno de Salón Recreativo Rústico se ha cambiado de la temática del Barco de Darryl a la temática de Arcade. Salón Recreativo Rústico apareció en las temporadas 1 y 2 del Competitivo como un mapa de Atrapagemas.
  • 23/4/24, el entorno de Salón Recreativo Rústico se cambió del tema Arcade al tema de la Mansión del mal. Salón Recreativo Rústico ya no aparecía en las temporadas 3 y 4 del Competitivo como un mapa de Atrapagemas.
Advertisement