"Ruffs dispara un doble láser que rebota en los muros. Su súper son unos suministros aéreos que dañan a los rivales que se encuentren en la zona de entrega y depositan un potenciador para que lo utilice tu equipo. "

Ruffs es un brawler Mítico que se puede conseguir comprando el Brawl Pass de la temporada 5: "Fuerza Starr", también era debloqueable en cajas después de alcanzar el nivel 30 del Brawl Pass, Ruffs es un perro espacial que ataca con dos láseres que rebotan igual a las de Rico, pero no viajan tan lejos. su súper consiste en recurrir a suministros aéreos que dañan a los enemigos en un área. Su primer gadget, "A Cubierto", genera tres sacos de arena que bloquean los disparos no atravesantes. Su segundo gadget, "Apoyo aéreo", invoca un aluvión de misiles cerca del enemigo más cercano, lo que inflige daño dentro de una gran área dispersa. Su primera Habilidad Estelar, "Superioridad Aérea", le permite a su súper destruir obstáculos e infligir más daño. Su segunda Habilidad Estelar, "Ascenso", aumenta la salud máxima de los aliados cerca de Ruffs cada segundo.

Ataque: Láser doble[]

"El doble láser de Ruffs rebota en los muros varias veces. Además, puede alcanzar a los rivales que estén refugiados."

Ruffs lanza un doble láser que daña a los enemigos 600 por laser o 1200 con los dos (Nivel 1), estos láseres tienen la habilidad de rebotar como las balas de Rico, solo que estos no viajan tan lejos, estos proyectiles, al tener una trayectoria flexible, pueden alcanzar a los enemigos refugiados.

Súper: Suministros Aéreos[]

"Ruffs recurre a suministros aéreos que dañan a los rivales que golpean y depositan un potenciador que aumenta la salud y el daño del brawler que lo recoja. No es acumulable y se pierde cuando el brawler es derrotado."

Ruffs recurre a suministros aéreos que caen y dañan a los enemigos 1000 de salud (Nivel 1) en un área media y además suelta una insignia de fuerza que si Ruffs o un aliado la recoge le aumenta el ataque un 20% y aumenta 700 más de vida, este súper le sirve tanto para atacar como para aumentar el ataque y la vida de el o de uno de sus aliados.

Gadgets[]

leftminiaturadeimagen A Cubierto[]

"Ruffs lanza 3 sacos de arena para cubrirse. Cada uno tiene 1500 puntos de salud."

Ruffs suelta 3 sacos de arena con 1500 puntos de vida que puede usar para protegerse y proteger a sus aliados y salvarse la vida o la de su aliado, también puede usarlo para proteger la caja de Atraco o la de Asedio.

leftminiaturadeimagen Apoyo aéreo[]

"Ruffs lanza un ataque aéreo alrededor del rival más cercano, infligiendo 1200 puntos de daño por cada golpe (x9)."

Cuando se activa este gadget, 9 indicadores dispersos apuntan al enemigo más cercano dentro de un rango de 10 casillas de Ruffs en rápida sucesión. Un proyectil similar a un misil aterriza en cada indicador 2,5 segundos después de la aparición del indicador, cada uno de los cuales inflige 1200 de daño y derriba a los enemigos en un radio de 1,67 casillas. Estos proyectiles no destruyen obstáculos y se disparan en el orden de aparición de sus indicadores, y el indicador anterior desaparece después de que el proyectil golpea el suelo, de manera similar al segundo gadget de El Primo.

Habilidades Estelares[]

leftminiaturadeimagen Superioridad Aérea[]

"Los suministros aéreos ahora incluyen una bomba que hace que inflijan un 120% más puntos de daño al hacer la entrega. También permite destruir muros."

Su súper además de soltar un suministro al llegar al suelo, también incluirán una bomba que hace 1000 puntos de daño y permite destruir muros, esto ayuda a romper muros si es que no tienes escapatoria o para romper muros en Balón Brawl o Asedio, etc. para que la pelota o robot pueda pasar.

leftminiaturadeimagen Ascenso[]

"Mientras esta habilidad está activa, la salud máxima de los brawlers aliados aumenta 30 puntos por cada segundo que se encuentren dentro de su alcance."

Al empezar la partida, Ruffs le dará 30 puntos de vida por segundo más a la vida total de los brawlers aliados cercanos, esto ayuda a tener más vida a tus aliados y poder hacerlos sobrevivir más.

Curiosidades[]

  • Su diseño podría estar basado en el General Pepper de la saga Star Fox.
  • Era el Brawler con el nombre más largo de Brawl Stars.
  • El 31 de Agosto de 2022 su nombre pasó de ser "Coronel Ruffs" a solo "Ruffs"
  • Fue uno de los primeros personajes en ser diseñado, esto se reveló en una publicación oficial de artes conceptuales realizadas antes del propio lanzamiento de la beta del juego.
Concept Art Ruffs

Ruffs en artes conceptuales antiguos

Consejos[]

  • Al apuntar su súper, intente apuntar cerca de un lugar donde los aliados puedan obtener la mejora con bastante facilidad y donde los enemigos sean empujados. Esto se puede ignorar en Supervivencia o Estrella solitaria después de obtener su primera mejora; en su lugar, use su Súper para controlar áreas o un realizar un empuje. Tanto en los eventos en solitario como en equipos, conseguir tu súper rápido es fundamental.
  • En cualquier modo con compañeros de equipo, asegúrate de que cada uno de tus aliados reciba una mejora de tu súper, lo que te permitirá a ti y a tu equipo tener una ventaja. La curación inmediata de una mejora de el súper ofrece cierta protección a los Brawlers con poca salud. Si el compañero de equipo en cuestión no está a cubierto, guardar un potenciador para situaciones más vitales es más efectivo. Si tienes un Súper listo y todos en el equipo están mejorados por él (todos han recogido un potenciador cada uno), también puedes lanzar el Súper cerca del punto de reaparición de tu equipo, de modo que si alguien es derrotado, ellos pueden inmediatamente tomar una mejora y volver a la acción.
  • Su Habilidad estelar "Ascenso" es muy buena en Supervivencia en dúo. Estar cerca de Brawlers de alta salud como Frank y El Primo puede aumentar drásticamente su salud, lo que ayudará en la partida más tarde.

Líneas de voz[]

Apareciendo en el mapa A la delantera Recibiendo daño Derrotando a un enemigo Derrotado Atacando Activando su súper
"Cuando las cosas se ponen difíciles, ¡Ruffs viene al rescate!"
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
"¡Sientate! ¡Date la vuelta! Ahora hazte el muerto."

Historial[]

  • 01/2/21:
    • El Coronel Ruffs y su aspecto Ronin se agregaron al juego. Neutral
  • 24/2/21:
    • Se agregó su habilidad estelar "Ascenso" del Coronel Ruffs. Neutral
  • 07/4/21:
    • La salud del Coronel Ruffs se redujo a 2800 (de 3000). Nerf
    • El retraso de su ataque principal se incrementó a 200 milisegundos entre disparos (de 50 milisegundos). Nerf
  • 16/4/21:
    • Se agregó el aspecto Marshal Ruffs. Neutral
  • 15/7/21:
    • Se agregó el Gadget "Apoyo aéreo" del Coronel Ruffs. Neutral
  • 01/03/22:
    • El daño de su ataque principal se aumento a 840 (de 740). Buff
    • Los de aspectos plateados y dorados del Coronel Ruffs se agregaron al juego. Neutral
  • 29/06/22:
    • La salud de los sacos de arena su Gadget "A cubierto" se redujo a 1500 (de 2000). Nerf
  • 29/07/22:
    • Su aspecto "Ruffs Chimmy" fue agregado al juego. Neutral
  • 31/08/22:
    • Coronel Ruffs fue renombrado "Ruffs". Neutral
  • xx/03/24:
    • El daño de su ataque principal se aumento a 600 (de 560). Buff
    • El daño de su Gadget "Apoyo aéreo" se aumento a 1200 (de 1120) Buff

Aspectos (6)[]

Reacciones[]

Aspecto Reacciones
Coronel Ruffs Aspecto
Colonel Ruffs Pin-Neutral

Neutral

Gratis
Colonel Ruffs Pin-Happy

Feliz

Común
Colonel Ruffs Pin-Sad

Triste

Común
Colonel Ruffs Pin-Angry

Enojado

Común
Colonel Ruffs Pin-GG

GG

Especial
Colonel Ruffs Pin-Clap

Aplausos

Especial
Colonel Ruffs Pin-Thanks

Gracias

Èpica
Colonel Ruffs Pin-Phew

Uf

Èpica
Colonel Ruffs Pin-Special

Colonel Ruffs Skin-Ruffs Chimmy
Ruffs Chimmy Pin-Neutral

Neutral

Exclusiva
Ronin Ruffs
Colonel Ruffs Ronin Pin-Neutral

Neutral

Exclusiva
Colonel Ruffs Ronin Pin-Happy

Feliz

Exclusiva
Colonel Ruffs Ronin Pin-Sad

Triste

Exclusiva
Colonel Ruffs Ronin Pin-Angry

Enojado

Exclusiva
Colonel Ruffs Ronin Pin-GG

GG

Exclusiva
Colonel Ruffs Ronin Pin-Clap

Aplausos

Exclusiva
Colonel Ruffs Ronin Pin-Thanks

Gracias

Exclusiva
Colonel Ruffs Ronin Pin-Phew

Uf

Exclusiva
Colonel Ruffs Ronin Pin-Special

Especial

Exclusiva
Ruffs Lobo de Mar
Ruffs lobo de mar pin

Especial

Exclusiva

Sprays[]

Spray ruffs

Ruffs

Común
Spray ruffs chimmy

Ruffs Chimmy

Común

Iconos de jugador[]

Ruffs1-pfp

Ruffs

Icono de jugador - Ruffs Maestria

Ruffs

Profile icon icon ruffs chimmy

Chimmy

Icono de jugador - Ruffs Lobo de mar

Lobo de mar