Rico

Descripción General

"Rico es un cazarrecompensas espacial que persigue a los criminales más peligrosos de la galaxia. ¿Cómo? No, no es una máquina de chicles con aire de grandeza..."
Rico Portrait

Rico es un Brawler parte de los brawlers Superespecial robot que se asemeja a una maquina expendedora de chicles. Posee un largo alcance, un potencial de daño alto y vida baja, parecido a Colt, pero con la particularidad que sus balas rebotan en las paredes y siguen viajando. Su primer Gadget, "Parque de Bolas", dispara dos ráfagas rápida de bolas hacia 8 direcciones. Su segundo Gadget, "Castillo inflable", hace que su siguiente ataque lo cure cada vez que rebote. Su primera Habilidad Estelar, "Superrebote", permite a las balas de Rico hacer más daño cuando estas rebotan en un muro. Su segunda habilidad Estelar, "Retirada Robótica", permite a Rico moverse rápidamente cuando tiene poca vida.

Ataque: Balas Rebotadoras

"El alcance de las balas de Rico es mayor tras rebotar en los muros. Además, pueden alcanzar a los enemigos que estén refugiados."

Rico dispara una ráfaga relativamente rápida de cinco bolas con un daño moderado. Estas balas pueden rebotar en las paredes, aumentando su alcance con cada rebote. Este rebote aumenta 1.67 casillas de alcance y es acumulable individualmente para cada bala cinco veces antes de no poder aumentar más.

Mira de Rico

Rico apuntando a una pared. Cuando Rico apunta a una pared, la línea de disparo se dividirá en dos, indicando que el siguiente ataque de Rico rebotará.

Súper: Disparo Experto

"Rico dispara una larga ráfaga de balas que acribillan a los enemigos. Aumentan su alcance después de haber rebotado en los muros"

Rico dispara una ráfaga increíblemente rápida de doce bolas. Estas bolas no hacen más daño que las de su ataque normal, sin embargo, tienen un alcance mucho largo, son más rápidas, penetran enemigos y son disparadas en más cantidad. Al igual que las de su ataque normal, las balas de su Súper pueden rebotar en las paredes. A pesar de que estas balas penetran enemigos, no pueden golpear al mismo objetivo más de una vez.

Mira del Súper de Rico

Rico apuntando su súper a un muro. La línea de disparo funciona de forma idéntica, pero la división es más larga.

Gadgets

leftminiaturadeimagen Parque de Bolas

"Rico dispara ráfagas de balas rebotadoras en todas direcciones."

Rico dispara una rápida ráfaga de ocho bolas en todas direcciones. Estas bolas tienen exactamente las mismas propiedades que las balas de su Súper, pero duran menos tiempo activas y hacen menos daño. Al igual que las bolas de su Súper pueden penetrar enemigos pero no golepear al mismo más de una vez.

leftminiaturadeimagen Castillo inflable

"El siguiente ataque de Rico hara que se cura 230 puntos de salud por cada rebote de proyectil."

Cuando Rico activa este Gadget, su siguiente ataque lo cura 230 de salud cada vez que una bala de ese ataque rebota. Esto cuenta para múltiples rebotes de una bala, y como máximo, Rico puede curar 3450 de salud con este gadget. Un símbolo de Gadget brillará sobre la cabeza de Rico indicando el uso de este Gadget, así como un joystick de ataque brillante. El tiempo de recarga de este gadget comienza después de que se dispara este ataque.

Habilidades Estelares

leftminiaturadeimagen Superrebote

"Las balas del ataque y del súper de Rico se sobrecargan tras rebotar por primera vez e infligen 230 puntos más de daño. "

Cuando las balas de Rico rebotan en un muro ganan una decente mejora de daño y un muy leve aumento de velocidad y alcance (casi imperceptible). Cuando las balas tienen esta mejora se verán brillantes. Esta mejora también puede ser aplicada para las balas de su Súper. No es acumulable y ocurre individualmente por cada bala. No afecta a su Gadget "Parque de Bolas".

leftminiaturadeimagen Retirada Robótica

"Cuando la salud de Rico está por debajo del 40%, corre un 34% más rápido."

Cuando Rico cae a niveles críticos de vida (menos del 40% de su vida máxima) aumenta su velocidad de movimiento drásticamente. En este estado Rico no puede recibir ninguna mejora de velocidad externa como el Súper de Max o el Gadget "A toda mecha" de Stu pues no hará efecto en Rico mientras esté en este estado. Este efecto dura de forma indefinida, pero cuando Rico recupera más del 40% de su vida volverá a su velocidad normal.

leftminiaturadeimagen Mutación

"Todos los proyectiles de Rico rebotan más."

Los proyectiles de Rico de su ataque, Súper y Gadget, parque de bolas, rebotan más y, por lo tanto, permanecen en el mapa por más tiempo. Esto también le permite potencialmente curarse más de su Gadget de castillo inflable.

Consejos

  • Rico tiene muy poca vida. Aprovechar sus rebotes es esencial para no exponerse a fuego enemigo y para alcanzar enemigos refugiados detrás de muros.
  • Rico es muy bueno en mapas con muchos pasillos y muros, ya que Rico puede usar sus rebotes para alcanzar enemigos caminando en medio de estos o crear un temporal muro de balas.
  • Aunque Rico brilla en mapas relativamente cerrados, también lo puede hacer en mapas relativamente abiertos en donde pueda posicionarse para no recibir daño.
  • Cuando Rico no tiene ningun muro donde hacer rebotar sus balas y ganar alcance, aún puede usar su último recurso desesperado: los bordes de los mapas. Estos actuan como muros y sirven para hacer rebotar las balas de Rico.
  • Cuando Rico usa su Habilidad Estelar "Superrebote" puede hacer mucho más daño ocultándose detás de muros. Sin embargo, cuando no quedan muros útiles para hacer rebotar las balas Rico todavía puede usar los bordes de los mapas; estos harán rebotar las balas, aumentando su alcance y daño. Esto es particularmente útil en el tiempo extra de Balón Brawl, ya que todos los muros y obstáculos del mapa son destruidos.
  • Cuando Rico usa su Habilidad Estelar "Retirada Robótica'"' puede mantenerse a vida baja para aumentar su movimiento. Para evitar la regeneración de vida Rico puede simplemente atacar. Tener en cuenta que para estar en este estado Rico debe tener una vida peligrosamente baja, por lo que es muy vulnerable. Usa esta velocidad para acercarse a enemigos con poca vida, posicionarte o simplemente huir.
  • Si Rico quiere disparar hacia un lugar muy especifico tendrá que quedarse quieto, pues si se mueve mientras su ataque está activo las balas no irán hacia el lugar deseado y rebotará en lugares no deseados.
  • Si Rico acierta todos los disparos de su Súper podrá cargarla de nuevo, causando cantidades ridiculas de daño. Esto es más fácil de lograr si Rico acierta a más de un enemigo con su Súper, pero puede lograrse de todos modos con un enemigo con mucha vida. Tratar de hacer esto con un enemigo con poca vida lo derrotará y no se logrará cargar el Súper otra vez.

Líneas de voz

Apareciendo en el mapa A la Delantera Recibiendo Daño Derrotando a un enemigo Derrotado Atacando Activando su Súper
Normal: Guardian: Normal: Guardian: Normal: Guardian: Normal: Guardian: Normal: Guardian: Normal: Guardian:
Normal: Guardian: Normal: Guardian: Normal: Guardian: Normal: Guardian: Normal: Guardian: Normal: Guardian:
Normal: Guardian: Normal: Guardian: Normal: Guardian: Normal: Guardian: Normal: Guardian: Normal: Guardian:
Normal: Guardian: Normal: Guardian: Normal: Guardian: Normal: Guardian: Normal: Guardian: Normal: Guardian:
Normal: Guardian: Normal:
"Tengo habilidades para pagar las cuentas."
Guardian:
Normal: Guardian: Normal: Guardian: Normal: Guardian: Normal: Guardian:
Normal: Guardian: Normal: Guardian: Normal: Guardian:
ㅤㅤㅤ Normal: Guardian:

Historial

  • 20/6/17:
    • La cantidad de balas en el ataque principal de Ricochet se incrementó a 5 (de 4). Buff
  • 8/11/17:
    • La salud de Ricochet se incrementó a 600 (de 500). Buff
  • 9/4/17:
    • La rareza de Ricochet cambió de Especial a Superespecial. Neutral
  • 9/12/17:
    • La salud de Ricochet se incrementó a 700 (de 600). Buff
    • Su tiempo de recarga se redujo a 1 segundo (de 1,25 segundos). Buff
  • 7/12/17:
  • 18/12/17:
  • 16/1/18:
    • La salud de Ricochet se redujo a 2400 (de 2800). Nerf
  • 21/3/18:
    • La velocidad de movimiento de cada Brawler se incrementó en 70 puntos, lo que aumentó la velocidad de movimiento base de Ricochet a 720 (de 650). Neutral
    • La velocidad de los proyectiles de todos los Brawlers aumento en un 9%. Neutral
    • El rango de ataque principal de Ricochet se redujo ligeramente para adaptarse mejor a la pantalla. Neutral
    • Las balas de Ricochet ahora viajan más lejos cada vez que rebotan en 2 casillas. Buff
    • Se aumentó el tamaño de su proyectil. Buff
  • 4/9/18:
    • El tiempo de recarga de Ricochet se incrementó a 1,2 segundos (de 1 segundo). Nerf
  • 21/5/18:
    • El ataque principal y el daño de el Súper de Ricochet se redujeron a 300 (de 320). Nerf
  • 29/5/18:
    • El ataque principal y el daño de el súper de Ricochet se redujeron a 280 (de 300). Nerf
  • 19/6/18:
    • El rango de ataque principal de Ricochet se redujo a 9,67 fichas (de 10 fichas). Nerf
    • Su rango de rebote se redujo a 1,67 fichas (de 2 fichas). Nerf
  • 29/1/19:
    • El ataque principal y el daño de el Súper de Ricochet se incrementaron a 300 (de 280). Buff
    • Ricochet y "Ricochet rey" fueron remodelados. Neutral
    • Ricochet pasó a llamarse Rico. Neutral
    • Ricochet rey se renombró como Rico Rico y ahora cuesta 150 gemas (de 30). Neutral
    • El texto de descripcion de Rico se cambió de "Un antiguo robot de pool que quedó obsoleto por un modelo más nuevo, Ricochet confía en sus increíbles habilidades de cálculo de ángulos para convertirse en un gran Brawler". a "Rico dispara una ráfaga de balas que rebotan en las paredes. ¡Su súper ráfaga es una larga ráfaga de balas saltarinas que perforan objetivos!" Neutral
  • 22/2/19:
    • Se agregó el aspecto "Rico palomitero". Neutral
  • 6/11/19:
    • El ataque principal y el daño del súper de Rico se incrementaron a 320 (de 300). Buff
    • Su aumento de daño de la Habilidad Estelar "Superrebote" aumentó a 100 (de 80). Buff
  • 3/7/19:
    • Se agregó la habilidad estelar Retirada Robótica de Rico. Neutral
  • 18/9/19:
    • Las animaciones de Rico fueron reelaboradas. Neutral
  • 07/11/19:
    • La salud de Rico aumentó a 2600 (de 2400). Buff
  • 24/12/19:
    • El aspecto de "Ricochet" estuvo disponible para que todos los usuarios la reclamen hasta el 1/1/20. Neutral
  • 17/3/20:
  • 27/5/20:
    • Se agregó el aspecto Rico guardian. Neutral
  • 7/2/20:
  • 9/10/20:
    • La chaqueta de Rico fue retexturizada. Neutral
  • 22/10/20:
    • Se agregaron los aspectos Plateados y Dorados de Rico. Neutral
  • 15/12/20:
  • 16/3/21:
    • Rico y sus aspectos recibieron animaciones faciales. Neutral
  • 7/1/21:
  • 25/8/21:
  • 27/10/21:
    • La clase de Rico se cambió a Destructor (de Francotirador). Neutral
  • 24/11/21:
    • Se agregó el aspecto "Rico gallina". Neutral
  • 25/1/22:
  • 7/3/22:
    • Se agregó el aspecto "Rico Luciérnaga". Apareció como un aspecto exclusivo de la Temporada 11 del Brawl Pass. Neutral
  • 27/6/23:
  • 5/9/23:
    • La salud y el daño de todos los Brawlers aumentaron del 5% al ​​10% con cada nivel de poder. Neutral
  • 24/10/23:
    • El daño del Gadget "Parque de bolas" aumento a 819 (de 800) por bala, y ahora aumenta al ser subido de nivel.Neutral
    • La salud regenerada del Gadget "Castillo inflable" aumento a 205 (de 200) por bala, y ahora aumenta al ser subido de nivel.Neutral
    • El daño bonus de la Habilidad Estelar "Superrebote" aumento a 230 (de 214) por bala, y ahora aumenta al ser subido de nivel.Neutral
    • "Rico Gallina" ahora cuesta 149 gemas (de 2500 Monedas de Club)Neutral
    • La descripción de Rico fue cambiada de "Rico dispara una serie de balas que rebotan en los muros. Su súper es un sinfín de balas rebotadoras que acribillan a los objetivos." a "Rico es un cazarrecompensas espacial que persigue a los criminales más peligrosos de la galaxia. ¿Cómo? No, no es una máquina de chicles con aire de grandeza..."Neutral
  • 18/12/23:
  • 4/1/24:
    • El aspecto "Rico Jefe Final" fue añadido cómo un aspecto exclusivo de la Liga Estelar durante el Brawl Pass de la temporada 22 y 23, y cómo un aspecto de Estudios de Animación.Neutral
  • 11/1/24:
    • El daño del Súper de Rico aumentó a 360 (de 320) por bala.Buff
    • Se aumentó ligeramente la carga del Súper obtenida por el daño.Buff
  • 29/4/24:
    • Se agregó su mutación por tiempo limitado.Neutral
  • 3/5/24:
    • Los proyectiles de Rico rebotan menos al usar su mutación.Nerf

Aspectos (12)

Reacciones

Aspecto Reacciones
Rico Skin-Default
Rico Neutral

Neutral

Gratis
Rico Feliz

Feliz

Común
Rico Triste

Triste

Común
Rico Enojado

Enojado

Común
Rico GG

GG

Especial
Rico Aplausos

Aplausos

Especial
Rico Gracias

Gracias

Èpica
Rico Uf

Uf

Èpica
Rico Pin-Special

Especial

Èpica
Rico Reaccion - Palmada

Palmada

Exclusiva
Rico Skin-Firefly
Rico Luciernaga Neutral

Neutral

Exclusiva
Rico final boss rico happy 372
Rico Reaccion - Jefe Final

Especial

Exclusiva
Rico Skin-Chicken
Rico Gallina pin

Neutral

Exclusiva
Rico Colorado
Rico Bandido pin

Neutral

Exclusiva
Rico - Ricochet
Rico Ricochet pin

Neutral

Exclusiva
Rico - Rico
Rico rico pin

Especial

Exclusiva
Rico Soberano
Rico Soberano Neutral

Neutral

Exclusiva
Rico Soberano Feliz

Feliz

Exclusiva
Rico Soberano Triste

Triste

Exclusiva
Rico Soberano Enojado

Enojado

Exclusiva
Rico Soberano GG

GG

Exclusiva
Rico Soberano Aplausos

Aplausos

Exclusiva
Rico Soberano Gracias

Gracias

Exclusiva
Rico Soberano Uf

Uf

Exclusiva
Rico Soberano Pin-Special

Especial

Exclusiva
Rico Soberano de Blines
Rico Soberano de Blines pin

Especial

Exclusiva
Rico Soberano de Gemas
Rico Soberano de Gemas pim

Especial

Exclusiva

Sprays

Rico - Spray

Rico

Comun

Iconos de jugador

Rico1-pfp

Rico

Rico - pfp Maestria

Maestría

Player icon rico cartoon

Jefe final

Icono de jugador - Rico Rico

Rico Rico

Icono de jugador - Rico Palomitero

Palomitero

Icono de jugador - Rico Guardián

Guardián

Icono de jugador - Rico Gallina

Gallina

Icono de jugador - Rico Soberano

Soberano