Brawlstars Wiki
Advertisement

Los Premios Starr o Starr drops

son elementos del juego introducidos en la temporada 19 y se desbloquean al llegar a 50 trofeos. Los Premios Starr tienen 5 rarezas (Especial, Superespecial, Épico, Mítico y Legendario), además del Premio Starr Competitivo, exclusivo del modo del mismo nombre. Estos pueden darte una recompensa aleatoria cada uno que puede ser mayor al ser de mayor rareza, inicia siendo especial, pero el jugador puede dar 4 toques para que el premio starr ascienda de rareza o la mantenga en la misma. Los Starr Drops pueden dar: Brawlers, Créditos, Monedas, Puntos de fuerza, Duplicadores de Fichas, Blines, Aspectos, Reacciones, Sprays, Gadgets, Habilidades estelares e Hipercargas. A su vez, los Premios Starr Competitivos, pueden dar: 100 Blines, o cosméticos de temporadas anteriores de Liga Estelar o Competitivo, como pueden ser Iconos de jugador, Sprays o Aspectos.

El jugador puede ganar hasta 3 Premios Starr al día dependiendo de sus victorias, para el primer premio requiere ganar 1 partida, para el segundo requiere 3 y para el ultimo requiere 4 (8 victorias en total). Aunque se pueden obtener más en el evento de fiebre de Starr Drops donde pueden dar el doble. También pueden aparecer como ofertas en la tienda o como regalos gratis.

La probabilidad de que un Starr Drop sea Especial es de un 50%, un 28% de que sea Superespecial, un 15% de que sea Épico, un 5% de que sea Mítico y un 2% de que este sea Legendario.

Probabilidad de premio[]

Premio Probabilidad
50 Monedas 41.9%
25 Puntos de fuerza 32.6%
100 Duplicadores de fichas 20.9%
20 Blines 2.3%
10 Créditos 2.3%

Premio Probabilidad
100 Monedas 42.38%
50 Puntos de fuerza 33.11%
200 Duplicadores de fichas 13.25%
50 Blines 3.31%
30 Créditos 3.31%
Reacción Común 3.31%
Spray 1.32%

Premio Probabilidad
200 Monedas 21.05%
100 Puntos de fuerza 21.05%
Reacción Común 15.79%
Spray 15.79%
500 Duplicadores de fichas 10.53%
Brawler especial 5.26%
Reacción Especial 5.26%
Aspecto Especial 5.26%

Premio Probabilidad
200 Puntos de fuerza 18.99%
Gadget 15.82%
Aspecto Especial 15.82%
500 Monedas 9.49%
Brawler Superespecial 9.49%
Brawler Épico 6.33%
Icono de jugador 6.33%
Reacción Especial 6.33%
Spray 6.33%
Reacción Épica 3.16%
Brawler Mítico 1.90%

Premio Probabilidad
Aspecto Superespecial 35.87%
Habilidad Estelar 27.17%
Hipercarga 16.3%
Brawler Épico 10.87%
Brawler Mítico 5.43%
Aspecto Épico 2.17%
Brawler Legendario 2.17%

Premio Starr de Hipercarga[]

Icono Premio Starr de hipercarga

Los Premios Starr de Hipercarga son objetos que se obtienen al completar una misión especial en el evento Hipercarga desatada, que se ganan en eventos especiales o que se dan en la tienda, y contienen una Hipercarga. Cuando se desbloqueen todas las hipercargas, se otorgarán 1000 monedas en su lugar.

Premios Starr del Competitivo[]

Icono Starr Drop Competitivo

Los Premios Starr del Competitivo son objetos introducidos en la actualización de febrero de 2024 que se pueden obtener al alcanzar ciertos niveles en las Competitivo, y contienen una recompensa, como Blines y Aspectos de temporadas anteriores de la Liga Estelar y Competitivo.

Premios Starr del Competitivo Porcentaje
100 Blines 40%
Icono de jugador 20%
Spray 20%
Aspecto del Competitivo 10%
250 Blines 9%
1000 Blines 1%

Curiosidades[]

  • Los Premios Starr se han creado para reemplazar a las Cajas, las cuales fueron eliminadas y los jugadores querían volver a tener una recompensa en base a la suerte.
  • Existen reacciones exclusivas que solo se pueden obtener mediante los Starr Drops.
  • También existen Starr Drops de Hipercarga y Competitivo
Advertisement