Brawlstars Wiki
Advertisement

Datos:[]

Datos personales:[]

Piper, Barley y Byron pertenecen al trío "El Pueblo"

Banner El Pueblo

Ambientación

  • Piper y Rico son pareja
    • Esto se demuestra en esta animación (en el segundo 0:03) en un cuadro colgado en la pared se ve la silueta de ambos, en esta misma animación (en el segundo 0:13) se puede ver un calendario de Rico con un corazón, también se puede apreciar en esta animación (en el segundo 0:36) A Piper lanzándole un beso a Rico.
    • Si eliges a Piper y Rico en el mapa del entorno del barco pirata de Darryl mientras el juego celebra la víspera de Año Nuevo, se colgará un muérdago navideño al final del mapa.
    • En este segundo de la animación de "My Sweet Brawlentine", Piper anima a Rico.
    • El 14 de febrero de 2022, hubo promociones especiales con las insignias de "Gracias" de Piper y Rico.

Otros:[]

  • En el retrato, Piper tiene las cejas negras, mientras que, en la propia modelo, son amarillas.
  • El primer modelo de Piper no tenía una horquilla de mariposa en la cabeza, aunque su retrato sí.
  • Anteriormente, cuando Piper usaba el Súper, un viejo modelo del Cubo de Impulso aparecía en lugar de sus bombas durante un cuarto de segundo.

Aspectos[]

Piper (por defecto)[]

  • Algunos de los aspectos de Piper están emparejados con los de Poco. Debido a esto, hay una gran cantidad de fan arts entre ambos.
  • En las insignias "GG", "Aplauso" y "Palmada", Piper no tiene guantes rosas sin dedos, sino guantes blancos como el modelo anterior.
    • Pero al mismo tiempo, en la reacción "Especial", que se agregó, no usa guantes en absoluto.
  • Anteriormente, Piper no tenía guantes en el modelo, pero después de la actualización de septiembre de 2020, se agregaron.

Piper Rosa[]

  • Esta piel es la misma que la piel estándar de Piper, excepto que su vestido, sus bailarinas y su horquilla son de color rosa, y su cinturón es azul.
  • La apariencia de Piper Rosa recuerda a la princesa Peach de la serie de videojuegos Mario.}
  • El aspecto Piper Rosa costaba 500 Puntos Estelares antes de ser eliminados.

Piper Cupido[]

  • Piper Cupido es el segundo aspecto de San Brawlentín.

Choco Piper[]

  • Choco Piper es un aspecto creado en colaboración con LINE FRIENDS.
  • Choco Piper es el primer aspecto de Piper que tiene una animación de victorias y derrotas modificada.

Piper Mariposa[]

  • Esta es la segundo Aspecto donde se ven sus piernas.
  • Este es el único aspecto en la que en lugar de un rifle paraguas hay un rifle con hélices.
  • El aspecto Piper Mariposa costaba 25.000 Puntos Estelares antes de ser eliminados.
  • Después de 1 año, el 19/3/24 este aspecto salió al catálogo por 149 Gemas.
PMOF

Piper Portaestandarte[]

  • El aspecto Piper Portaestandarte está dedicado al inicio del Carnaval de Río de Janeiro, que se celebra del 9 al 17 de febrero.
  • Este aspecto ganó la encuesta sobre qué aspecto añadir al juego pronto (la encuesta se mostró en las noticias y tienes que cambiar otro idioma para votar). También había otro contendiente, y ese era Mandy Carnaval.
  • Este es el único aspecto de Piper con una animación de salto especial.
Advertisement