Pelea robótica
"¡Defiende la caja fuerte de los codiciosos Robo Bandidos!"

En el Evento Pelea robótica, tres jugadores luchan en equipo contra 9 oleadas de robots enemigos para proteger una caja fuerte con 45.000 de salud durante 2 minutos. Con cada victoria, la dificultad aumentará al siguiente nivel. Pelea robótica es un modo sin clasificación, por lo que no se pueden ganar ni perder Trofeos. Los ataques de los Brawlers y los Supers son un 70% menos efectivos para cargar a los Supers en este modo.

La primera oleada comienza inmediatamente y cada nueva oleada de robots comienza 12 segundos después de que la anterior haya comenzado. La 5ª oleada, conocida como la gran oleada de robots, tiene un intervalo de 24 segundos entre ella y la 6ª oleada. Esto da lugar a 9 oleadas totales con dos "conjuntos" de 4 oleadas de robots con diferentes cantidades y tipos. El segundo conjunto aumenta la dificultad presentada en el primer conjunto con robots más fuertes que debes mantener a raya durante el resto de la partida. Si los robots no son destruidos después de 25 segundos, se enfurecerán y ganarán velocidad de movimiento extra. Si no son destruidos de nuevo después de 40 segundos, apuntarán directamente a la caja fuerte.

Tipos de robots[]

Robots

Hay cuatro tipos de robots:

  • Robot cuerpo a cuerpo: Estos robots son conocidos por su alta salud, bajo daño, velocidad de movimiento y alcance, pero rápida velocidad de ataque. Tienen una velocidad de movimiento bastante lenta de 600, pero atacan a los Brawlers cercanos en un radio de 1,67 de alcanze cada 0,4 segundos. Tienen un alcance potenciado de 2 casillas cuando están furiosos/enfurecidos.
  • Robot francotirador: Estos robots son conocidos por su baja salud, su alto daño y alcance, pero su lenta velocidad de ataque. Tienen una velocidad de movimiento superior a la media de 750, y atacan a los Brawlers cercanos en un radio de 9 de alcanze cada 1,4 segundos con el uso de balas de movimiento rápido.
  • Mini Robot: Estos robots son conocidos por su salud media, su daño, su bajo alcance, pero su rápida velocidad de movimiento y de ataque. Tienen una velocidad de movimiento muy rápida de 900, pero atacan a los Brawlers cercanos en un radio de 1,67 de alcanze cada 0,6 segundos. Tienen un alcance potenciado de 2 casillas cuando están furiosos/enfurecidos. Los minirobots sólo empiezan a aparecer cuando los robots empiezan a enfadarse.
  • Robot grande: El robot grande tiene ataque cuerpo a cuerpo y ataque a distancia. Llegan en la oleada 5 de forma individual. Los robots grandes actúan como versiones más fuertes de los robots de cuerpo a cuerpo y tienen una ficha extra de alcance para sus ataques de cuerpo a cuerpo. Los ataques a distancia de los robots grandes normales tienen un alcance de 13,33 de alcanze, sin embargo, sus homólogos furiosos/enfurecidos sólo tienen un alcance de 10,67 de alcanze. Los robots grandes sólo utilizan su ataque a distancia cuando un Brawler está en su línea de visión. El ataque dispara seis cohetes que rompen las paredes y cada uno hace 900 de daño al contacto. El robot grande seguirá usando su ataque cuerpo a cuerpo hasta que pueda usar su ataque a distancia después de usarlo. El Gran Robot puede hacerse más fuerte y rápido dependiendo del tiempo que lo mantengas con vida.

Estadísticas del robot[]

Estadísticas del robot Imagen Normal Enfadado Furioso Enfurecido
Salud / Daño del robot de combate cuerpo a cuerpo Melee Bot 4800 / 260 6800 / 470 11000 / 600 16200 / 730
Salud / Daño del robot francotirador Ranged Bot 2000 / 630 3600 / 1130 4600 / 1450 6700 / 1760
Mini Robot Salud / Daño Mini Bot 3000 / 400 5400 / 720 6900 / 920 10080 / 1120
Salud / Daño del Robot Jefe Boss Bot 45000 / 600 55000 / 640 65000 / 680 N/A
Color Gris Morado Rojo Amarillo

Niveles[]

Cada vez que completas un nivel, la dificultad de la partida se hace más difícil. El último nivel que puedes desafiar es el Insane XVI.

Nivel Tipo de robot Tipo de robot grande
Normal Ola 1-7: Normal
Ola 8-9: Enfadado
Normal
Duro Ola 1-4: Normal
Ola 6-9: Enfadado
Enfadado
Experto Ola 1-3: Normal
Ola 4: Enfadado
Ola 6-9: Furioso
Furioso
Maestro Ola 1-2: Normal
Ola 3-4: Enfadado
Ola 6: Furioso
Ola 7-9: Enfadado
Furioso
Insane - Insane V Ola 1-2: Normal
Ola 3: Enfadado
Ola 4: Furioso
Ola 6-9: Enfadado
Furioso
Insane VI - Insane XVI Ola 1: Normal
Ola 2: Enfadado
Ola 3: Furioso
Ola 4, 6-9: Enfurecido
Furioso