Brawlstars Wiki
Advertisement

Palco Central es un mapa de comunidad de Balón Brawl.

Diseño[]

El centro del mapa tiene un borde de arbustos y vallas a los lados. Los carriles laterales contienen franjas de arbustos más pequeñas, y crecen más en las esquinas del mapa. Cada meta tiene una abertura de tres baldosas y dos entradas. El mapa es simétrico horizontal y verticalmente.

Consejos[]

  • Rosa es muy fuerte en este mapa, especialmente si tiene equipado su Plant Life Star Power porque hay muchos arbustos. Usa su artilugio Arbustos poco amistosos para ralentizar a los enemigos en los arbustos, o su artilugio Luz de crecimiento para conectar los arbustos de la izquierda y/o la derecha.
  • Otra opción es usar Brawlers de gran despliegue como Pam y Emz que pueden bloquear ciertas secciones del borde de arbustos con sus ataques principales. Poco también es una opción viable, ya que puede complementar la salud de sus compañeros de equipo y puede usar su amplio radio de ataque para escanear en busca de Brawlers enemigos ocultos en los arbustos.
  • Los Cazadores son una opción arriesgada en este mapa debido al espacio que ocupan los arbustos. Asegúrate de jugar con Brawlers de largo alcance que puedan reventar de forma fiable; de lo contrario, tendrás que jugar en los carriles laterales.
  • Si juegas en los carriles laterales, no utilices estrategias de emboscada, ya que la mayoría de los franjas de arbustos pueden ser controladas sin ayuda por los francotiradores.

Historial[]

  • El 15/04/19, Palco Central se añadió al juego.
  • El 15/11/19, Palco Central apareció en las Brawl Stars World Finals 2019 como mapa de cuartos de final contra Spacestation Gaming vs 3Bears, SSG Brazil vs Tribe Gaming, PSG Esports vs Animal Chanpuru y NOVA Esports vs Dr.HK.
  • El 11/01/20, Palco Central apareció en el Desafío del Campeonato Brawl Stars de enero como mapa de la Fase II.
  • El 17/03/20, Palco Central fue retirado del juego.
  • El 10/09/20, Palco Central volvió al juego. El entorno de Palco Central se cambió del tema Grassfield al tema Balón Brawl Arena.
  • El 27/03/21, Palco Central apareció en el PSG Cup Challenge como mapa de la fase II.
  • El 16/12/21, Palco Central apareció en el Desafío de las Ligas Master como mapa de fase II.
  • El 01/03/22, el entorno de Palco Central cambió del tema Balón Brawl Arena al tema Beach. Palco Central apareció en la Liga de poder de la 7ª temporada como mapa de Balón Brawl.
  • El 02/04/22, Palco Central apareció en el Lantern Brawl Challenge como mapa de fase III.
  • El 27/04/22, Palco Central dejó de aparecer en la Liga de Poder de la 8ª temporada como mapa de Balón Brawl.
  • El 31/08/22, el entorno de Palco Central cambió del tema Playa al tema Campo de hierba.
  • El 28/02/23, Palco Central fue eliminado del juego.
  • El 27/06/23, Palco Central fue añadido de nuevo al juego. El entorno de Palco Central se cambió del tema Grassfield al tema Balón Brawl Arena.
  • El 17/08/23, Palco Central apareció en el Burning Ball Challenge como mapa de fase IV. Se vio afectado por el modificador de Burning Ball.
  • El 27/02/24, el escenario central volvió al juego. Palco Central apareció en las temporadas 1 y 2 como mapa de Balón Brawl.
  • El 23/04/24, el Escenario Central volvió a aparecer en la 3ª Temporada como mapa de Balón Brawl.
  • El 31/05/24, Palco Central apareció en el Desafío del Campeonato Brawl Stars de junio como mapa de fase II.
  • El 06/06/24, Palco Central dejó de aparecer en la 4ª temporada como mapa de Balón Brawl.
  • El 25/06/24, Palco Central apareció en la clasificación de las temporadas 5 y 6 como mapa de Balón Brawl.
  • El 28/06/24, Palco Central apareció en el Desafío del Campeonato Brawl Stars de julio como mapa de fase II.
Advertisement