"Otis es un grafitero del fondo del mar que usa como pincel su brazo. Si, es raro, ¿Verdad? Sin embargo, el sabe perfectamente cuando se siente sin inspiración. No todo es un mural de colores, ¿eso es así, Otis? "Glurp Glurp Glurp"."
Otis Portrait

Otis es un Brawler Mítico con salud y daño moderado, y puede lidiar con situaciones intensas cuando tiene su súper cargado. Ataca con tres bolas de pintura. Para su súper, lanza a su amiga estrella de mar, Cil, para que lo ayude impidiendo el uso del ataque, súper y Gadget del enemigo afectado. El primer Gadget de Otis, "Estrella durmiente", permite que su próximo súper permanezca en el suelo hasta que lo pisen. Su primera Habilidad estelar, "Pegamento", aumenta la duración de su súper por 1 segundo más. Su segunda habilidad estelar, "Relleno de tinta", aumenta la cantidad de proyectiles de su ataque principal.

Ataque: De buena tinta[]

"Otis dispara un chorro de tinta con su aerosol."

Otis dispara tres bolas de pintura ligeramente esparcidas en una línea recta y lineal.

Súper: Mar de calma[]

"Otis arroja a Cil, que se agarra al primer enemigo contra el que impacta y le impide atacar durante un tiempo."

Otis lanza una estrella de mar, que cuando impacta en un enemigo, evita que use cualquier ataque, súpers o Gadgets durante 3 segundos y les quita 510 puntos de daño por segundo al nivel 11, dando un total de 1510 puntos de daño. Los enemigos golpeados por su súper aún podrán moverse o ser curados por Brawlers como Poco y Byron.

Gadgets[]

leftminiaturadeimagen Estrella durmiente[]

"Si no golpea a un enemigo, la siguiente estrella de mar se queda dormida en el suelo hasta que se acerca uno."

Cuando se activa este Gadget, si Otis falla su próximo súper, la estrella de mar que arrojó se quedará en el suelo y será invisible para los enemigos. Cualquier Brawler enemigo que pase por encima de la estrella de mar tendrá el efecto de su súper activado. La estrella de mar permanecerá en el suelo de forma permanente a menos que un enemigo la pise. Se pueden colocar varias estrellas de mar en el suelo, pero si un enemigo pisa una, todas desaparecerán. Todas las demás estrellas de mar no se eliminarán si Otis golpea a un enemigo con su súper normalmente.

leftminiaturadeimagen Salpicadura[]

"Otis dispara una bola de tinta gigante con su próximo ataque y deja un charco que inflige 1100 puntos de daño continuo durante 3,8 segundos."

Cuando Otis usa este Gadget, su próximo ataque disparará un charco de tinta que funciona de manera similar al ataque de Barley.

Habilidades estelares[]

leftminiaturadeimagen Pegamento[]

"Cil estruja con fuerza al enemigo y le impide atacar durante un 33% más de tiempo."

Aumenta la duración del súper de Otis en un 33%, aumentando la duración total de 3 a 4 segundos. Esto también se aplica a las estrellas de mar colocadas en el suelo desde su Gadget "Estrella durmiente".

leftminiaturadeimagen Relleno de tinta[]

"Otis ahora dispara un 33% más de tinta."

Otis ahora dispara 4 bolas de pintura envés de 3.

Consejos[]

  • Otis puede vencer a la mayoría de Brawlers si tiene su súper, ya que al tirarla a un enemigo éste mismo no puede atacar (la súper de Otis lo impide al conectar). Eso sí, sin su súper Otis la mayoría de las veces no podrá matar a Brawlers de corto alcance como Shelly, Bull, El Primo, Rosa, etc. sin su súper.
  • Otis es un muy buen defensor en Atraco. Puede detener a Brawlers como El Primo cuando se acercan a la caja fuerte al lanzarle su súper y luego matarlo. Sin embargo, no se recomienda a Otis como atacante en este modo debido a hace muy poco daño por segundo.

Líneas de voz[]

Apareciendo en el mapa A la delantera Recibiendo daño Derrotando a un enemigo Derrotado Atacando Activando su Súper

Historial[]

  • 29 de junio de 2022:
  • 4 de julio de 2022:
    • Otis y su aspecto de Faraotis fueron agregados al juego. Neutral
  • 25 de julio de 2022:
  • 8 de agosto de 2022:
  • 31 de agosto de 2022:
    • Sus aspectos dorados y plateados fueron agregados al juego. Neutral
  • 19 de septiembre de 2022:
    • El daño de Otis fue aumentado a 460 (de 420). Buff
    • Su súper ahora le hace daño por segundo a los enemigos que son golpeados por el (340 puntos de daño). Buff
  • 12 de diciembre de 2022:
    • El daño del ataque principal de Otis se redujo a 440 (de 460) por gota de tinta. Nerf
    • El número de golpes necesarios para cargar el súper de Otis se incrementó a 13 golpes (de 12). Nerf
  • 28/02/23:
    • La salud de Otis se redujo a 3200 (de 3400). Nerf
    • Otis cambio a categoría de control. (de destructor). Neutral
  • 14/04/23
    • Su aspecto de Otis demonio fue agregado al juego.Neutral
  • 05/09/23
    • La salud y el daño de todos los Brawlers aumenta del 5% al ​​10% cada vez que se suba de nivel.Neutral
  • 24/10/23
    • El daño de su Gadget "Salpicadura" se incrementó a 880 (de 810) por segundo y puede aumentar dependiendo del nivel de fuerza.
    • La descripción de Otis se a cambiado.Neutral
  • 27/10/23
  • 12/12/23
    • La rareza de Otis se a cambiado a Mítica (de Cromática).
    • Se agrego el aspecto "Otis G" al juego, Apareció como aspecto de Campeón del Mundo 2023.Neutral

Galería[]

Aspectos[]

Reacciones[]

Aspecto Reacciones
Otis Skin-Default
Otis Pin-Neutral

Neutral

Gratis
Otis Pin-Happy

Feliz

Común
Otis Pin-Sad

Triste

Común
Otis Pin-Angry

Enojado

Común
Otis Pin-GG

GG

Especial
Otis Pin-Clap

Aplausos

Especial
Otis Pin-Thanks

Gracias

Èpica
Otis Pin-Phew

Uf

Èpica
Otis Pin-Special

Especial

Èpica
Otis Pin Palmada

Palmada

Exclusiva
Otis Skin-Pharaotis
Pharaotis Pin-Neutral

Neutral

Exclusiva
Pharaotis Pin-Happypng

Feliz

Exclusiva
Pharaotis Pin-Sad

Triste

Exclusiva
Pharaotis Pin-Angry

Enojado

Exclusiva
Pharaotis Pin-GG

GG

Exclusiva
Otis pharaoh clap pin

Aplausos

Exclusiva
Otis pharaoh thanks pin

Gracias

Exclusiva
Otis pharaoh phew pin

Uf

Exclusiva
Otis pharaoh special pin

Especial

Exclusiva
Otis oni otis 003
Otis Demonio Pin

Neutral

Exclusiva
Otis w otis happy 148
Otiswfc pin

Especial

Exclusiva

Sprays[]

Spray otis

Spray

Comun
Spray otis demonio

Spray

Comun

Iconos de jugador[]

Otis Icon

Otis

Icono
Player icon otis1

Otis

Icono
Profile icon mask otis

Demonio

Icono
Player icon otis wc2023

G

Icono

Galería[]

Animaciones[]

Pantallas de carga[]

Otros[]