Brawlstars Wiki
Advertisement

Datos[]

Datos personales:[]

  • Nita, Bo y Leon forman parte del trío "Salvaje".
Banner Trío Salvaje

Ambientación

  • Nita es la hermana mayor de Leon. Esto fue confirmado por el equipo de desarrollo del juego, pero no se mencionó su edad ni cuál de ellos es el mayor.
  • Nita y Leon son los hijos adoptivos de Bo, esto dicho en la Brawl Talk de la temporada 19.
  • Su apellido es "Littlefoot (Pie Pequeño)"
  • Nita es analfabeta (no sabe leer ni escribir).

Aspectos[]

Nita no hat

nita sin su gorro

  • Nita es la primera y única Brawler de rareza especial que tiene un aspecto legendario.
  • Los aspectos: Nita Abrigadita, Nita Shiba, Nita Nian y Nita Colmilluda son los únicos que cambian el sonido de su súper.

Nita Koala[]

  • Los desarrolladores lanzaron el aspecto Nita Koala al juego debido a los enormes incendios en los bosques de Australia. Como ayuda, proporcionaron a las víctimas el dinero recibido por la compra de este aspecto.

Nita Nian y Rui Shou[]

  • El aspecto Nita Nian costaba 25.000 Puntos Estelares antes de ser eliminados y convertirse en un aspecto exclusivo.
  • En la Brawl Talk de febrero se anunció su recolor , Rui Shou, que salió en el juego el 15/5/24.
  • [1]A pesar de que Nita es analfabeta, estos aspectos parecieran no serlo debido a publicaciones oficiales.
    NitaNianNutaRuiShouReading

Nita Gominola[]

  • Un año después de su lanzamiento este aspecto salió a la venta en el Catálogo.
  • El contorno de su modelo es visible a través de su sombrero.
  • Al usar su súper el color de esta varía.
Advertisement