Nita

Descripción General

"¡Furiosa como una bestia, Nita nunca se retira de una pelea! El oso de peluche que lleva en la cabeza es un claro aviso para sus rivales: ni se os ocurra tocarlo."
Nita Portrait

Nita es una Brawler Especial que tiene una salud moderada y ataques con ondas de choque que tienen un alcance moderado y puede golpear a múltiples enemigos. Ella es más notable por la habilidad de su Súper de invocar a un oso. Este oso tiene alta salud y ataques cuerpo a cuerpo rápidos y peligrosos. Su Gadget, Garras de oso, aturdirá a todos los enemigos en un área alrededor de su oso. Su segundo Gadget, Piel Protectora, le proporciona a su oso un escudo que reduce el daño recibido. Su primera Habilidad estelar, Hermano oso, cura a su oso cuando ella misma ataca al enemigo, y el oso cura a Nita cuando ataca al enemigo, y su segunda Habilidad estelar, Zarpazo veloz, aumenta la velocidad de ataque de su oso. Su Hipercarga, Hipercrecimiento, aumenta la salud y la velocidad de movimiento de su siguiente súper.

Ataque

Temblor

"Nita genera una onda sísmica que daña a aquellos que sientan el temblor."

Nita crea una onda de choque de distancia que inflige daño moderado a todos los enemigos que golpea. Tiene un rango moderado y la onda de choque es bastante amplia, aunque no se extiende a medida que viaja, el daño no aumenta ni disminuye dependiendo de la distancia en la que le hayas dado a un enemigo

Súper

Abrazo del oso

"Nita invoca el espíritu de un gran oso que persigue a todo aquel que la moleste."

Nita libera un oso (Bruce), que persigue al enemigo más cercano para golpearlo, el oso puede ver enemigos a través de los arbustos y no se cura por las habilidades de sanación (excepto la estelar de Nita). Bruce tiene un poco más de salud que Nita.

Gadgets

leftminiaturadeimagen Garras de oso

"El oso de Nita monta en cólera y se tira al suelo. Al hacerlo, aturde a todos los rivales que se encuentren en el área de efecto."

El oso de Nita aturde a los rivales cercanos durante 0.5 segundos, dentro de un radio de 3.33 casillas a su alrededor, esto le permite a Nita acercarse y atacar o huir si se requiere. El gadget solo se puede usar mientras Nita tenga un oso a 12 casillas de su ubicación actual en el mapa.

leftminiaturadeimagen Piel Protectora

"El oso de Nita consigue un escudo que lo protege un 35% del daño durante 3 segundos."

El oso de Nita recibe un escudo que lo protege del 35% del daño por 3 segundos, permitiéndole durar más y poder hacer más daño. El gadget solo se puede usar mientras Nita tenga un oso a 12 casillas de su ubicación actual en el mapa.

Habilidades estelares

leftminiaturadeimagen Hermano oso

"Nita recupera 1040 puntos de salud cuando su oso golpea a un brawler enemigo. Cuando Nita inflige el daño, su oso recupera 1040 puntos de salud."

Esta es una habilidad útil que le permite a Nita curarse a sí misma y a su oso. Para maximizar la curación, invoca al oso en un gran grupo de enemigos para que reciba más golpes, y por tanto reciba más curación. Del mismo modo, Nita también puede unirse a la lucha para mantener a su oso vivo por más tiempo.

leftminiaturadeimagen Zarpazo veloz

"El oso de Nita ataca más rápido. El tiempo entre los zarpazos se reduce en un 60%"

El oso de Nita esta furioso por lo cual ataca más rápido a los enemigos, el tiempo entre los zarpazos se reduce un 60% puedes hacer combos con su gadget y esta habilidad estelar, cómo paralizar al enemigo con el gadget mientras el oso furioso lo ataca a zarpazos mucho mas rápido de lo normal. El retraso del ataque pasa de 0,6 segundos a 0,24.

Hipercarga

leftminiaturadeimagen Hipercrecimiento

"Nita hipercarga a Bruce y, además de hacer que aumente de tamaño, aumenta un 15% su velocidad de movimiento y un 20% su salud."

Cuando se activa, el próximo oso de Nita aparecerá más grande. El oso agrandado caminará un 15% más rápido y tendrá un 20% más de salud. También obtiene un aumento de velocidad del 26%, un aumento de daño del 25% y un aumento de escudo del 5%.

leftminiaturadeimagen Mutación

Esta página o sección describe contenido que ha sido reemplazado o removido del juego. Esta información se mantiene aquí por razones históricas.
"Nita invoca a otro Bruce."

Con esta mutación, Nita puede invocar a un Oso adicional con su súper. Su gadget, Garras de oso y Piel protectora solo afectaron a uno de los osos, aunque su Hipercarga afecta a ambos.

Consejos

  • El ataque de Nita puede golpear a varios objetivos desde una distancia considerable. Aprovecha esto cuando el enemigo se junte muy cerca.
  • El Súper de Nita se puede lanzar por encima de las paredes, por lo que puede ser útil para luchar contra enemigos que se escondan detrás de una pared.
  • El oso convocado por el Súper de Nita tiene una salud muy alta, por lo que esta habilidad puede utilizarse como una especie de escudo. El oso distrae a los enemigos y absorbe los disparos, protegiendo a Nita y dándole la oportunidad de infligir su propio daño.
  • El oso que ella convoca detecta a los Brawlers escondidos en los arbustos y los persigue. Esto puede ayudar al jugador a localizar a los enemigos escondidos.
  • Usa el oso para reforzar un empuje agresivo en Atrapagemas, ya que puede permitir a tu equipo tomar el control de la mina.
  • Si alguna vez te encuentras muy cerca de algún peso pesado cómo Bull o Darryl, puedes usar la Súper de Nita para distraerlos y escapar.
  • Cuando te enfrentes a un Frank enemigo, ten siempre listo el Gadget "Garras de oso" para cancelar el Super de Frank cuando esté a punto de aturdirte a ti, a Bruce y a tus compañeros de equipo. Esto no solo cancelará el Super de Frank en el proceso y, por lo tanto, lo desactivará, sino que también dará tiempo suficiente para que los compañeros de equipo derroten a Frank.
  • Cuando te enfrentes a un Brawler con ataques que no sean perforantes, coloca a Bruce algunas fichas (o justo frente a ti) para que desperdicie su munición en Bruce, mientras tú y Bruce pueden acabar con ellos de manera efectiva.

Líneas de voz

Apareciendo en el mapa A la delantera Recibiendo Daño Derrotando a un enemigo Derrotado Atacando Activando su súper
Normal:Colmilluda: Normal:Colmilluda: Normal:Colmilluda: Normal:Colmilluda: Normal:Colmilluda: Normal:Colmilluda: Normal:Colmilluda:
Normal:Colmilluda: Normal:Colmilluda: Normal:Colmilluda: Normal:Colmilluda: Normal:Colmilluda: Normal:Colmilluda: Normal:Colmilluda:
Normal:Colmilluda: Normal:Colmilluda: Normal:Colmilluda: Normal:Colmilluda: Normal:Colmilluda: Normal:Colmilluda:
Normal:Colmilluda: Normal:Colmilluda:
Normal:Colmilluda: Normal:Colmilluda:

Historial

  • 20/6/17:
    • Nerf La salud básica del oso se redujo a 1000 (de 1200).
    • Nerf La reducción progresiva automática de la salud fue eliminada.
  • 27/6/17:
    • Nerf El tiempo de recarga de Nita se incrementó de 1 segundo a 1,25 segundos.
  • 11/8/17:
    • Nerf Las cargas del Súper de Nita se hicieron un 25% más lentas.
  • 7/12/17:
    • Neutral Las estadísticas de salud y de daño de todos los Brawlers se multiplicaron por 4.
    • Neutral Se agregó la Habilidad Estelar de Nita, Hermano oso.
    • Buff El daño del ataque principal de Nita se incrementó de 640 a 680.
    • Neutral Le dieron líneas de voz.
  • 18/12/17:
    • Buff La salud de Nita se incrementó en 200.
    • Buff El efecto de curación de la habilidad estelar aumentó de 180 a 200.
  • 16/1/18:
    • Buff La salud de Nita se incrementó de 3400 a 3800.
    • Buff Su efecto de curación de la habilidad estelar se incrementó de 200 a 300.
    • Buff La velocidad de movimiento de su oso se incrementó de 500 a 550.
  • 21/3/18:
    • Neutral Las velocidades de proyectil de todos los Brawlers aumentan en un 9%.
    • Buff La velocidad de movimiento de cada Brawler se incrementó en 70 puntos, aumentando la velocidad de movimiento de Nita a 720 de 650.
    • Neutral La velocidad de movimiento del oso de Nita también se incrementó a 610 de 550.
  • 23/3/18:
    • Buff El tamaño del ataque principal de Nita se incrementó en un 25%.
  • 9/4/18:
    • Buff El daño de Nita se aumentó de 680 a 740.
  • 5/12/18:
    • Neutral Nita y su aspecto, Nita panda, fueron remodeladas.
  • 20/12/18:
    • Neutral Se agrego el aspecto "Nita Abrigadita." Apareció como un aspecto de Brawlidays.
  • 29/1/19:
    • Buff El efecto curativo de la Habilidad Estelar "Hermano oso" de Nita se incrementó a 500 (de 300).
    • Neutral El ataque básico de Nita fue remodelado.
  • 26/6/19:
    • Neutral Se agregó la Habilidad Estelar de Nita, Zarpazo Veloz.
  • 18/9/19:
    • Buff La velocidad de ataque de la mascota con la Habilidad Estelar "Zarpazo Veloz" se incrementó a 60% (de 50%).
  • 23/10/19:
    • Nerf La salud de Nita se incrementó a 4000 (de 3800). Su daño de ataque principal se incrementó a 800 (de 740).
  • 23/1/20:
    • Neutral Se agregó el aspecto Nita Koala.
  • 17/3/20:
    • Neutral Se agregó el Gadget de Nita, Garras de oso.
  • 13/5/20:
    • Nerf Las cargas de su Gadget "Garras de oso" disminuyó a 2 (de 3).
  • 10/9/20:
    • Buff Velocidad de recarga del Súper usando su ataque principal aumentada de 7 a 6 golpes.
    • Buff Velocidad de recarga del Súper aumentada de 12 a 10 golpes del oso.
    • Buff Se aumentaron las cargas de Gadget a 3 (de 2).
    • Nerf Agregado un segundo de retraso al usar el Gadget "Garras de oso" antes de que haga efecto.
  • 22/10/20:
    • Neutral El tiempo de recarga de Nita se redujo a 1,1 segundos (de 1,25 segundos).
    • Buff El oso de Nita ahora puede moverse y atacar mientras usa su Gadget "Garras de oso".
  • 11/11/20:
    • Neutral El oso de Nita regresará a ella si ya no hay más enemigos en el campo de batalla.
  • 15/12/20:
    • Nerf La Habilidad Estelar "Hermano oso" ahora no cura a Nita ni a su oso si golpea a una mascota.
    • Buff El daño del ataque principal de Nita se incrementó a 880 (de 800).
    • Buff La curación de Hermano oso aumentó a 800 (de 500).
  • 27/1/21:
    • Neutral Nita y sus respectivos aspectos recibieron animaciones faciales.
  • 7/4/21:
    • Neutral Se agregaron los aspectos dorados y plateados de Nita.
  • 16/7/21:
    • Neutral Se agrego el aspecto Nita ballenita. Apareció como un aspecto de Supercell Make.
  • 27/10/21:
    • Neutral La clase de Nita fue cambiada a Destructora (de Luchadora).
  • 17/11/21:
    • Neutral La animación de su ataque base y super fueron rediseñadas.
  • 17/1/22:
    • Neutral Se agregó el aspecto de Nian Nita. Apareció como un aspecto exclusivo de Liga Estelar para la temporada 10.
  • 31/8/22:
    • Buff El daño de su ataque básico fue aumentado a 960 (de 880).
    • Buff Los golpes necesarios para cargar su súper se bajaron a 5 (de 6).
  • 12/12/22:
    • Neutral La rareza de Nita se cambió a Especial (de Común).
  • 2/1/23:
  • 28/2/23:
    • Neutral Se elaboraron los efectos visuales del ataque principal de Nita Abrigadita y la Súper animación.
  • 25/2/23:
  • 5/9/23:
    • Neutral La salud y el daño de todos los Brawlers aumentaron del 5% al ​​10% con cada nivel de poder.
  • 24/10/23:
    • Neutral La curación de la Habilidad Estelar "Hermano Oso" se aumentó a 936 (de 800) y ahora aumenta al subir de nivel.
    • Su descripción fue modificada de "Nita ataca a sus enemigos con una onda sísmica estruendosa. Su súper invoca a un oso enorme que la ayuda a luchar." a "¡Furiosa como una bestia, Neutral Nita nunca se retira de una pelea! El oso de peluche que lleva en la cabeza es un claro aviso para sus rivales: ni se os ocurra tocarlo."
  • 8/11/23:
  • 12/12/23:
    • Neutral Los ojos del oso del aspecto Nita Colmilluda han sido remodelados.
  • 27/2/24:
    • Buff Los puntos de salud de Bruce se han aumentado a 4300 (de 4000).
    • Neutral Las animaciones de derrota de Nita, Nita Koala, Nita Abrigadita, Nita Shiba, Nita Plateada, Nita Dorada y Nita Gominola fueron ligeramente rediseñadas.
  • 23/4/24:
    • Neutral Se agregó la Hipercarga de Nita, Hipercrecimiento.
    • Neutral Se agregó el aspecto Nita Rui Shou. Apareció como un aspecto exclusivo del modo Competitivo.
  • 29/4/24:
    • Neutral Se agregó la Mutación de Nita por tiempo limitado.
  • 10/5/24:
    • Neutral Se agregó su aspecto Nita Mecagodzilla. Apareció como un aspecto de Godzilla.
  • 20/5/24:
    • Neutral La Mutación de Nita fue eliminada del juego.

Aspectos (12)

Nita

Oso

Reacciones

Aspecto Reacciones
Nita Skin-Default
Nita Pin-Neutral

Neutral

Gratis
Nita Pin-Happy

Feliz

Común
Nita Pin-Sad

Triste

Común
Nita Pin-Angry

Enojado

Común
Nita Pin-GG

GG

Especial
Nita Aplausos

Aplausos

Especial
Nita Pin-Thanks

Gracias

Èpica
Nita Pin-Phew

Uf

Èpica
Nita Pin-Special

Especial

Èpica
Nita Pin-Facepalm

Palmada

Exclusiva
Nita hypercharge pin

Hipercarga

Exclusiva
Nita Skin-Red Nose
Red Nose Nita Pin-Neutral

Neutral

Exclusiva
Nita shiba nita 001
Shiba Nita Pin-Neutral

Neutral

Exclusiva
Nita Nian
Nita Nian Neutral

Neutral

Exclusiva
Nita Skin-Gummybear
Nita Gummybear Neutral

Neutral

Exclusiva
Nita whale watch nita 001
Nita whale make pin

Neutral

Exclusiva
Nita tusked nita 147
Nita circus pin

Neutral

Exclusiva
Nita circus happy pin

Feliz

Exclusiva
Nita circus sad pin

Triste

Exclusiva
Nita circus angry pin

Enojado

Exclusiva
Nita circus gg pin

GG

Exclusiva
Nita circus clap pin

Aplausos

Exclusiva
Nita circus thanks pin

Gracias

Exclusiva
Nita circus phew pin

UF

Exclusiva
Nita circus special pin

Especial

Exclusiva
Nita Rui Shou
Nita Rui Shou Neutral

Neutral

Exclusiva
Nita Mecagodzilla
Nita Mecagodzilla Especial

Especial

Exclusiva

Sprays

Spray nitax

nita

Comun
Spray nita hypercharge

Hipercarga

Exclusiva
Spray nita tusked

Colmilluda

Comun
Spray - Nita Mecagodzilla

Mecagodzilla

Comun

Iconos de jugador

Nita1-pfp

nita

Player icon nita1

Maestría

Icono de jugador - Nita Hipercarga

Hipercarga

Profile icon nita circus

Colmilluda

Power League S6-Gold

Nian

Icono de jugador - Nita Rui Shou

Rui Shou

Icono de jugador - Nita Mecagodzilla

Mecagodzilla

Icono de jugador - Nita Shiba

Shiba

Antiguas descripciones

"Nita Littlefoot es la última de una línea de chamanes tribales. Su animal espiritual es el gran oso, también conocido como Bruce."
"Nita ataca a sus enemigos con una onda sísmica estruendosa. Su súper invoca a un oso enorme que la ayuda a luchar."