Brawlstars Wiki
Advertisement
Moneda

Las monedas son una moneda del juego que se puede obtener del Camino de Trofeos, Maestrías, los niveles del Brawl Pass, Misiones, la Megahucha, Premios Starr y ocasionalmente de forma gratuita en la sección de Ofertas Diarias. Las monedas se usan para mejorar a los Brawlers. Ocasionalmente, también pueden usarse para comprar Gadgets, Habilidades estelares, y los Aspectos Dorados y Plateados para ciertos Brawlers en la Tienda. Camino Starr

Ofertas diarias[]

Las monedas pueden ser usadas para comprar Puntos de fuerza para tu Brawlers en las Ofertas Diarias de la Tienda. La tasa de conversión para comprar Puntos de Poder es de 2 Monedas por Punto de Poder. Los Artilugios y los Poderes de Estrella también se pueden comprar en la Tienda cuando el jugador tiene un Brawler de nivel 7 y 9 respectivamente. Asimismo, los Gadgets y las Habilidad Estelares 1000 y 2000 Monedas respectivamente.

Mejoras de los Brawlers[]

El uso principal de las Monedas es para mejorar a los Brawlers. Una vez que tengas suficientes Puntos de fuerza, puedes gastar Monedas para hacer avanzar a tu Brawler al siguiente nivel, hasta el nivel 11.

Nivel Puntos de fuerza Monedas Puntos de fuerza

totales

Monedas totales
1 N/A N/A N/A N/A
2 20 Punto 20 Monedas 20 Punto 20 Monedas
3 30 Punto 35 Monedas 50 Punto 55 Monedas
4 50 Punto 75 Monedas 100 Punto 130 Monedas
5 80 Punto 140 Monedas 180 Punto 270 Monedas
6 130 Punto 290 Monedas 310 Punto 560 Monedas
7 210 Punto 480 Monedas 520 Punto 1040 Monedas
8 340 Punto 800 Monedas 860 Punto 1840 Monedas
9 550 Punto 1250 Monedas 1410 Punto 3090 Monedas
10 890 Punto 1875 Monedas 2300 Punto 4965 Monedas
11 1440 Punto 2800 Monedas 3740 Punto 7765 Monedas

Precios/Costos[]

Las Monedas se pueden comprar en la Tienda con Gemas. Comprar paquetes de monedas más grandes da un mejor valor por Gema.

Monedas Gemas
300 Monedas 30 Gema
880 Monedas 80 Gema
2000 Monedas 170 Gema
4680 Monedas 360 Gema

Aspectos dorados y plateados[]

Los Aspectos dorados y plateados son aspectos exclusivos que se pueden comprar con Monedas. Vienen en dos variedades, aspectos Dorados y Plateados , siendo necesario comprar esta última antes de comprar la primera opción. Estos aspectos aparecerán en el catálogo de la Tienda una vez que el Brawler tenga Nivel de fuerza 9, como mínimo. Actualmente, todos los aspectos Plateados cuestan 10.000 Monedas, y todos los aspectos Dorados cuestan 25.000 Monedas.

Ofertas diarias[]

Esta página o sección describe contenido que ha sido reemplazado o removido del juego. Esta información se mantiene aquí por razones históricas.

Las monedas se podían usar para comprar Puntos de fuerza para Brawlers específicos en las ofertas diarias de la tienda. La tasa de conversión para comprar Puntos de fuerza es de 2 monedas por Punto de fuerza. Los Gadgets y las Habilidades Estelares también se pueden comprar cuando el jugador tiene un Brawler de nivel 7 y 9 respectivamente. Del mismo modo, los Gadgets y las Habilidades Estelares cuestan 1000 y 2000 Monedas respectivamente cada uno. Los refuerzos súper raros cuestan 1000 monedas, los refuerzos épicos cuestan 1500 monedas y los refuerzos míticos cuestan 2000 monedas por refuerzo. Las Hipercargas cuestan 5000 monedas.

Evento de lluvia de monedas[]

Una vez al mes o en determinadas ocasiones, hay un evento de Lluvia de monedas. Durante el evento, se otorga una moneda por cada Ficha ganada. Se aplica un Duplicador de fichas en uso antes de la bonificación de monedas, lo que da como resultado una ganancia neta de 2x monedas. El evento no se aplica a las recompensas de misiones.

Advertisement