Las partidas de Supervivencia pueden tener uno de estos modificadores activo. Éstos introducen condiciones especiales en una partida y fluyen con la rotación del mapa. Cada mapa se designa con un Modificador permanente acompañado de él o sin Modificador en absoluto.

En el Creador de Mapas y en mapas de Partidas amistosas, más de un Modificador puede estar activo en el mismo mapa, y los Modificadores no son exclusivos de Supervivencia. Sin embargo, solo un modificador puede estar activo a la vez en Supervivencia, pero en el Creador de mapas y las partidas amistosas, más de uno puede estar

Modificadores regulares[]

Bebida energética Sorbo energético[]

"Puede que aparezca una bebida energética si no hay nadie cerca de tu brawler. Bébetela para potenciar la velocidad y el daño que inflige tu brawler durante un tiempo."

De vez en cuando aparece una bebida energética en algún lugar del mapa. Aparecerá un pequeño marcador circular poco antes de que aparezca para indicar la ubicación de desove, acompañado de un breve tintineo que se puede escuchar en cualquier parte del mapa. Los luchadores que los recogen infligen el doble de daño y su velocidad de movimiento aumenta en 200 puntos. Los brawlers que los recogen también brillan de color púrpura y crecen un poco más, lo que indica que el efecto está activo. El aumento de velocidad de la bebida se puede acumular con habilidades de aumento de velocidad como el súper de Max o la habilidad estelar, corredora, de Bibi. Sin embargo, la salud de Brawler no se ve afectada. El efecto dura 10 segundos. A medida que avanza el partido, las bebidas energéticas comienzan a aparecer con una frecuencia cada vez mayor. Sin embargo, es menos probable que aparezcan cerca de grupos de jugadores, sino que aparezcan cerca de jugadores que están solos, como un intento de dejar de formar equipo. Los efectos de la bebida energética no se acumulan; Recoger dos bebidas energéticas anula por completo el efecto de la segunda bebida energética, pero la duración aumenta en función de la cantidad de bebidas energéticas sobrantes que se recojan.

Robot enojado Robot furioso[]

"Un robot enojado aparece de repente y ataca al brawler más cercano. ¡Cuidado!"

Un Gran Robot al estilo de Asedio, con su salud dependiendo del nivel de poder promedio de los Brawler durante una partida, ocasionalmente aparece y ataca a los Brawlers, caminando hacia el más cercano incluso si se esconden en un arbusto e infligiendo 600 de daño por golpe en un rango de 2.33 casillas cada 0.4 segundos. Los Gran Robots también tienen una velocidad de 600 puntos, que es más lenta que la de todos los Brawler del juego, excepto 8-BIT. Aparecerá un marcador para indicar dónde aparece el Gran Robot. A medida que avanza la partida, los Gran Robots comienzan a aparecer con una frecuencia cada vez mayor. El Gran Robot también reproduce un efecto de sonido cuando está a punto de aparecer, advirtiendo a los jugadores de su aparición. Si es derrotado, deja caer tres cubos de poder en Supervivencia. Los Brawlers no podrán cargar su súper atacando al Robot (o activar el robo de vida en el caso de Edgar). Los Gran Robots aparecen cerca de Brawlers que están más juntos, como un intento de desalentar el formar equipo. Solo puede haber un robot en el campo de batalla a la vez.

En el creador de mapas puedes poner un robot en diferentes modos y cuando lo derrotas saldrán tres cubos de poder (Supervivencia Solo y Dúo), tres gemas (Atrapagemas) o 3 tornillos (Asedio).

Recomendación: Si aparece, derrotarlo lo más rápido que puedan, es la forma más rápida de conseguir cubos de fuerza.

Hongos sanadores Hongos curativos[]

"¡Los hongos curativos aparecen al azar! Sanarán todo lo que esté cerca de ellos por un tiempo!"

Aparece un gran círculo de hongos verdes, creando un área que cura a cualquier jugador por 1000 puntos de salud por segundo. Dura un par de segundos antes de volver a desaparecer. Un pequeño efecto de temporizador a lo largo del borde del círculo indica cuándo termina la duración del hongo curativo. A medida que avanza la partida, los hongos curativos comienzan a aparecer con una frecuencia cada vez mayor cerca de los brawlers. Sin embargo, no suelen aparecer en grupos de jugadores, sino en jugadores que están solos, como un intento de desalentar el formar equipo. Cuando el veneno abarque todo el mapa, los hongos comenzarán a aparecer menos para tener un límite en los juegos de Supervivencia. Puede haber múltiples círculos de hongos curativos, y pueden superponerse entre sí, curando el doble o incluso el triple de la cantidad de curación.

Este modificador no está disponible actualmente en el creador de mapas ni en las batallas amistosas.

Meteorito Lluvia de meteoritos[]

"Esta lluvia de meteoritos no es para detenerse a contemplarla. ¡Cuidado con las rocas que caen del cielo!"

Los meteoritos llueven sobre los jugadores. Caen en cualquier lugar del mapa, infligen 2000 de daño y derriban a cualquier Brawler que golpeen, al mismo tiempo que destruyen obstáculos. Los meteoritos también interrumpen cualquier ataque, súper o gadget que un brawler esté usando en ese momento. Este meteoro es similar al meteoro del gadget, Cinturón de asteroides, de El Primo. A medida que avanza la partida, los meteoros comienzan a caer con una frecuencia cada vez mayor. Hacia el final de la partida, muchos obstáculos habrán sido destruidos, presentando un entorno abierto adecuado para la mayoría de los Brawlers de largo alcance. Los meteoritos dan prioridad a los Brawlers que están más juntos, lo cual es un intento de dejar de formar equipo. Cuando un meteorito va a aterrizar, aparece una gran área de efecto circular roja acompañada de un ruido y el meteoro aterriza en esa área de efecto 3 segundos después. Los meteoros pueden aterrizar en rápida sucesión, pero solo puede aparecer un meteorito a la vez.

Tumbas malditas Tumbas malditas[]

"Pierdes salud constantemente, pero infligir daño a los brawlers enemigos restaurará parte de tu salud. ¡Derrotar a un Brawler te devolverá la salud completa! Todas las habilidades de curación tienen una efectividad reducida."

Al igual que el modificador de Goteo eliminado, Tumbas malditas es un modificador temporal durante el evento Brawl-o-ween para obtener trofeos. Los Brawlers pierden una pequeña cantidad de salud cada segundo (aproximadamente 1,67 %/s o 100 %/min). Esto no revela Brawlers invisibles o Brawlers en los arbustos. Para curar, dañar o derrotar a los enemigos; alternativamente, los jugadores pueden usar ataques de curación, Súper, Gadgets o Habilidades Estelares para curarse (sin embargo, todas las habilidades de curación se reducen en un 75%). Eliminar enemigos restaura toda la salud de un brawler, mientras que dañar a los enemigos restaura la salud de un camorrista en un 80% del daño infligido. En Supervivencia Dúo y en los Eventos 3c3, los efectos curativos de dañar/derrotar a los enemigos se reparten entre tú y tus compañeros de equipo (50 % para Supervivencia Dúo y 33 % para los Eventos 3c3).

Goteo (eliminado)[]

Este modo duró poco, (12/2018 - 1/2019) este es como "tumbas malditas", este quitaba el 1% de la vida de todos los jugadores y se recuperaba dañando enemigos.

Escondite Icono Escondite[]

"¡De vez en cuando, todos los Brawlers se vuelven invisibles!"

Este modificador es un modificador temporal para el evento Brawl-o-ween para obtener trofeos. Este modificador hace que todos los brawlers de la partida sean invisibles durante 7 segundos con un tiempo de reutilización de 10 segundos. Al comienzo de una partida, el tiempo de reutilización tarda 3 segundos. Este modificador ocupa un espacio de evento por sí solo y tiene su propia rotación de mapas en el menú del juego. La invisibilidad de este modificador se comporta de manera similar a la invisibilidad de Leon, pero los brawlers enemigos invisibles no se revelarán en el gadget, Ojo que todo lo ve, de Tara, el gadget, Torre de vigilancia, de Grom, el gadget, Residuo, de Squeak o la habilidad estelar, Ojo de águila, de Bo.

Supercarga - Modificador Supercarga[]

"¡El súper se carga mucho más rápido!"

Hace que los brawlers recarguen su súper el doble de rápido, esto también afecta a el rasgo de Darryl, Edgar, Buzz, Chuck, Kit, Bull, Cordelius, Buster, El Primo, Jacky Frank y Bonnie en su modo alternativo, el gadget, Por los Aires, de Edgar, la habilidad estelar, Giros 360°, de Darryl, el gadget, Supertótem, de Bo, la habilidad estelar, Súper cargado, de Max, el gadget, Ignición, de Amber, la habilidad estelar, Obsesión, de Willow, y la habilidad estelar, Autoservicio, de Doug.

Brawlers Veloces - Modificador Brawlers veloces[]

"¡Todos los brawlers se mueven más rápido!"

Este modificador aumenta de forma pasiva la velocidad de movimiento de todos los brawlers en 300 puntos. El aumento de velocidad se acumula con las habilidades de aumento de velocidad. Sin embargo, esto no afecta a ningún otro aspecto de la partida, como la salud o el daño.

Supervivencia+ Modificador Supervivencia+[]

"¡Recibe trofeos adicionales por cada brawler que derrotes, pero pierde algunos cuando seas derrotado!"

En este evento, los Brawlers ganan dos trofeos por cada enemigo que derrotan, pero pierden dos cuando son derrotados. No es un modificador permanente, ya que Supervivencia+ ocupa un espacio adicional con su propia rotación de mapas en el menú del juego, y el modificador en sí se está utilizando actualmente como otro intento de detener el trabajo en equipo. Los trofeos de colocación en el enfrentamiento siguen siendo recompensados y los trofeos de bonificación se recompensan adicionalmente, pero los enemigos eliminados por una entidad que no sea Brawler (como el gas venenoso) o por un elemento que aparece después de ser derrotado no contarán para los trofeos adicionales. Esto no afecta a la cantidad de fichas o experiencia que recibas después de una partida.

Actualmente, este Modificador solo se aplica a Supervivencia y no está disponible para el creador de mapas o Partidas amistosas. Se afirmó que este modo nunca volverá al juego.

Huevos de pascua - Modificador Huevos de pascua[]

"¡Recoge huevos de Pascua para ganar recompensas!"

Este modificador es un modificador temporal que se agregó en la actualización de febrero de 2023 para el evento de Pascua para trofeos. Al comienzo de una partida, aparece un huevo de Pascua en algún lugar del mapa y, cuando se recoge, aparecerá un nuevo huevo. Por cada huevo de Pascua que un jugador obtiene en Supervivencia solo, o un equipo obtiene en Duo Showdown, se recompensan entre 1 y 15 monedas o puntos de fuerza.

Este modificador no está disponible para el creador de mapas ni para las batallas amistosas.

Perrito caliente curativo - Modificador Perrito caliente curativo[]

"La recuperación de puntos de salud de forma pasiva se ha desactivado. Ahora aparecen perritos calientes curativos en el mapa y los enemigos los dejan caer cuando son derrotados."

Este modificador desactiva la regeneración de autocuración para cada Brawler, pero los jugadores pueden usar ataques de curación, súper, gadgets o habilidades estelares para curarse. Si el enemigo muere, una ronda termina en noqueo o se marca un gol en Balón brawl, caerá un perrito caliente y, cuando se recoja, los Brawlers recuperaran 3000 puntos de salud. Sin embargo, los Brawlers con la salud al máximo no podrán recogerlo. De vez en cuando, también aparece un perrito caliente en algún lugar del mapa. Aparecerá un pequeño marcador circular poco antes de que aparezca para indicar la ubicación de desove acompañado de un breve tintineo que se puede escuchar en cualquier lugar del mapa. A medida que avanza el partido, los perritos calientes comienzan a aparecer con una frecuencia cada vez mayor. Sin embargo, es menos probable que aparezcan cerca de grupos de jugadores, sino que aparezcan cerca de jugadores que están solos, como un intento de dejar de formar equipo.

Hiperarena - Modificador Hiperarena[]

"Las cajas sueltan potenciadores de hipercarga."

Este modificador reemplaza los cubos de fuerza obtenidos de las cajas de cubos de energía con potenciadores de hipercarga. Estos potenciadores cargan las Súper y/o Hipercargas de los Brawlers al instante. Sin embargo, los Brawlers con sus Súper e Hipercargas completamente cargadas no podrán recogerlo.

Mutación Mutaciones[]

"Las mutaciones están disponibles. La velocidad de los brawlers mutados aumenta."

Este modificador hace que todos los brawlers que tengan mutaciones tengan su habilidad mutada disponible durante toda la partida. El modificador también aplica un aumento de velocidad de movimiento a los brawlers mutantes.

Este modificador no está disponible actualmente en el creador de mapas ni en las batallas amistosas.

Modificadores 3c3[]