Brawlstars Wiki
Advertisement

Melodie

Historia

Datos[]

Datos personales:[]

  • Melodie es la única brawler en su trío "Karaoke".
    • Melodie es una profesional del karaoke en Starr Park.
  • Melodie tiene un humor cambiante, a veces es dulce y delicada como una rosa, pero otras es punzante como sus espinas.
  • Melodie es coreana, esto se sabe debido a sus líneas de voz y que en la Reacción de "Gracias" hace un corazón coreano con la mano.
  • Al parecer tiene una rivalidad con Janet, este debido a que en la animación para promocionar el acceso previo de Melodie se ve como ella aplasta a Janet (Con su aspecto de Estrella del Pop) con sus manos, lo que da entender que hay competencia entre ellas, esto ya que ambas brawlers son cantantes. Algo curioso es que ambas son de cabello rosado.

Otros:[]

  • Su paquete de acceso anticipado fue adelantado, ya que tenían que sacar 2 aspectos de Fang en una fecha específica (cuando iniciaban los MLB), dichos aspectos salieron al día siguiente del adelanto de su paquete de acceso anticipado.
  • El Nombre Melodie proviene de la palabra Melody (Melodía).
  • Melodie fue la primera Brawler femenina de clase Asesina, esto hasta la salida de Lily.
  • La frase "Fake love!" que dice Melodie cuando recibe daño hace referencia a la canción de Fake Love del grupo de K-Pop de BTS.
  • [1]Su título de maestría en inglés puede hacer referencia a la canción del mismo nombre "Fearless" del grupo de K-Pop de "LE SSERAFIM", que de cierta forma está relacionado con dicha Brawler.
    • [2]El Título de Bonnie en español era Temeraria, pero sería cambiado poco tiempo después al que tenemos actualmente. No obstante, con la salida de Melodie, se reutilizará el viejo Título de Bonnie, aunque en inglés son diferentes los Títulos.
      ByMTitulos
  • El Segundo Gadget de Melodie se llama igual que el súper de Janet "Crescendo"
Crescendo

Aspectos[]

Melodie (por defecto):[]

  • Melodie es la brawler más alta del juego, debido a sus largas piernas.

Sus cejas y su pelo están posicionados de una forma en la que sus cejas parecen colmillos o lo que tiene abajo su spray.

Mcejas

La nota musical bicéfala (La de mayor tamaño) que acompaña a Melodie tiene sus pilcas y corchetes fusionados haciendo que se forme una M mayúscula, la cual probablemente haga referencia a que la M sea la letra inicial del nombre de Melodie.

  • [3]Tanto en la pantalla de carga como en la animación el top de Melodie es del mismo color que sus guantes, lo cual es otro error ya que en el juego es negro.
    • En la animación de promoción de su acceso anticipado, se puede observar que sus guantes no tienen dedos, cuando en el modelo del juego sus dedos están cubiertos.
      • En el juego el top de Melodie no tiene mangas. Mientras que en la animación el top de Melodie si las tiene, además, están fusionadas con los guantes (o eso parece, ya que no se le ven por separado en ningún momento, y cuentan con el mismo color).
        MNG

  1. Créditos
  2. Créditos
  3. Créditos: Emerald Tyrant
Advertisement