Brawlstars Wiki
Advertisement
Megabrawl logo

Megabrawl es un evento de fin de semana en el que 5 jugadores se enfrentan a un jugador que es el megabrawler. Éste se diferencia de los demás por el color morado, su gran diferencia de tamaño y daño y vida aumentados. Para que los 5 jugadores ganen tienen que lograr matarlo en menos de 2 minutos, mientras que el megabrawler debe tratar de sobrevivir como sea durante los ya mencionados 2 minutos.

Descargar: https://modhaha.com/es/multi-brawl/

Brawlers recomendados[]

  • Shelly: Incluso al no ser Megabrawler, ella es muy molesta, puesto que si logra acercarse lo suficiente al enemigo potenciado, le podrá hacer un combo de súpers seguidas, haciéndole mucho daño e impidiéndole atacar.
  • Sprout: Es sin duda el mejor y único lanzador que se puede llevar para este evento. Al ser el megabrawler puede hacer una estrategia muy molesta: conseguir su súper y en un lado del mapa poner el muro de tal forma que no lo pueden atacar de ningún lado, y al estar así puede ir cargando su súper nuevamente para repetir el proceso hasta que se acabe el tiempo.
  • Jessie: De las mejores opciones para este modo, simplemente los rebotes de sus ataques que aparte están potenciados y aparte su torreta con vida y daño aumentado también, la hace una gran molestia de Megabrawler.
  • Leon: Puede ser muy escurridizo con su súper y aun más si tiene cualquiera de sus 2 Gadgets.

Consejos[]

  • Ataca al Megabrawler desde todos los lados para abrumarlo. Es más difícil para el Megabrawler golpearlos a todos.
  • Si el Megabrawler se esconde detrás de una pared, destruye la pared con tu Súper o Gadget si es posible.

Advertisement