Brawlstars Wiki
Advertisement

Los Mapas son donde ocurren las partidas de los modos de juego en Brawl Stars. Los mapas cambian cada día, creando un ciclo en una actualización. En el juego existen 4 categorías en el selector de evento, en el cual, cambia el mapa de forma diaria. Estos siendo:

Modos y cambios de rotación[]

Categoría Modos ¿Cambio de modo? Horario de cambio (U.T.C.)
Eventos Especiales 3 en rotación (Pelea robótica, Todos contra uno y Megabrawl) + Megahucha (cada 3 semanas) Si Viernes 9:00 A.M. - Lunes 9:00 A.M.
Trofeos 3 permanentes (Supervivencia, Balón Brawl y Atrapagemas) + 9 modos en 4 lugares en rotación (3 modos 5v5 y Fuga de Trofeos; Destrucción y Brawloncesto; Noqueo, Atraco y Zona restringida) Si en 3 "spots" de rotación Modos 5vs5 + Fuga de Trofeos: 9:00 A.M.
Supervivencia: 20:00 P.M.
Balón Brawl: 9:00 A.M.
Atrapagemas 2:00 A.M.
Modos de rotación (Noqueo, Destrucción, Atraco, Brawloncesto y Zona restringida): 2:00 P.M.
Competitivo Competitivo No Permanente
Comunidad Creador de Mapas (Candidatos del día de modo aleatorio + Ganador del día anterior) Si Candidatos del día: 10:00 A.M.
Ganador del día: 11:00 A.M.

Como se puede ver en la tabla, la mayoría de los modos presenta una hora diferente para su rotación, además de una cantidad diferente de mapas. Estos mapas son:

Mapas[]

Balón Brawl[]

Atraco[]

Zona Restringida[]

Noqueo[]

Caza Estelar[]

Balón Brawl[]

Atrapagemas[]

Noqueo[]

Zona Restringida[]

Ambientaciones[]

Las ambientaciones son las distintas temáticas que se pueden presentar en los mapas de Brawl Stars. Cada una cuenta con sus distintos bloques, escenarios, interacciones, etc. Estas son

Advertisement