Brawlstars Wiki
Advertisement
Esta página o sección describe contenido que ha sido reemplazado o removido del juego. Esta información se mantiene aquí por razones históricas.
Club League

La Liga de Clubes es un modo competitivo desbloqueado de la liga de Trofeos a los 900 trofeos que agrega competitividad a los clubes en la actualización de noviembre de 2021. La Liga de Clubes comienza automáticamente todos los miércoles y termina todos los lunes. Cada semana, un club competirá contra otros 7 clubes de la misma liga.

Tickets[]

Club Tickets

Los Tickets son monedas que le permiten contribuir a su club jugando partidas normales o partidas estelares. Cada día del evento, cada jugador recibirá 4 boletos. Los días de eventos ocurren los miércoles, viernes y domingos.

Trofeos de club[]

Club Trophy

Los trofeos de club son una medida del progreso del club en un día específico. Jugar en partidas estelares recompensará más trofeos de club, y jugar con compañeros de club recompensará trofeos de club adicionales que jugar solo con randoms. Cada día se comparará el número de trofeos del club con los otros 7 clubes, la cantidad correspondiente de puntos del club será recompensada a su club.

Jugar partidas por trofeos de clubes no significa necesariamente que competirás contra personas de los otros clubes enemigos, sino contra personas de tus servidores correspondientes que pertenezcan a un club de la liga de tu club.

Resultado de la partida Jugando con randoms Jugando con miembros del club
Victoria +3 +4
Empate +2 +3
Perdida +1 +2

Puntos de club[]

Club Points

Los puntos del club son una medida del progreso del club a lo largo de una semana, que se convierte a partir de las clasificaciones del club en cada día del evento. La cantidad de Monedas del club recompensada se basará en la clasificación de la cantidad de puntos de un club.

Rango Cantidad de puntos de club
1 100
2 80
3 70
4 50
5 40
6 30
7 20
8 10

Monedas de club[]

Monedas de club

Las Monedas del Club son monedas que pueden comprar artículos en la Tienda del Club, se recompensan según la clasificación de Puntos del Club de cada club en cada semana. Depende de la cantidad de partidas que haya jugado un jugador durante la semana y de la liga en la que esté ubicado el club.

Tienda del club
Articulo Cantidad de monedas de club
125 monedas Esto es una moneda. 50 Esto es una moneda de club.
250 monedasEsto es una moneda. 100 Esto es una moneda de club.
50 puntos de fuerza Esto es un punto de fuerza. 30 Esto es una moneda de club.
50 de chatarra de Refuerzos 45 Esto es una moneda de club.
1 moneda de refuerzos 50 Esto es una moneda de club.
Squeak Patata 2500 Esto es una moneda de club.
Mike Apestoso 2500 Esto es una moneda de club.
Rico Gallina 2500 Esto es una moneda de club.
Bull León 2500 Esto es una moneda de club.

Historial[]

  • 24/11/2021:
    • Comenzo la primera temporada de la Liga de Clubes.
  • 25/11/2021:
    • Los precios de los aspectos de la tienda han sido arreglados.
    • Se corrigieron algunos problemas con la clasificación del club que se mostraba incorrectamente
    • Se solucionó un problema por el cual se podían comprar más boletos dorados que el límite durante una temporada.
  • 30/11/2021:
    • Se corrigió la posibilidad de obtener más de 4 boletos dorados en algunos casos.
    • Se corrigieron los casos extremos de participación en la Liga de Clubes en los que el jugador se iría y se reincorporaría a los clubes durante los días del evento.
    • Se corrigió que no se pudiera acceder a la pantalla de la Liga de Clubes después del final de la temporada.
  • 11/01/21:
    • Los tickets dorados fueron eliminados del juego.
Advertisement