Brawlstars Wiki
Advertisement

Datos[]

Datos personales:[]

  • Kit es el único brawler actual de su trio "Estudios Starr de animación."
Banner pb cartoon

Ambientación

  • Inicialmente se suponía que Kit sería anunciado en febrero de 2021, sin embargo, fue remplazado por Ruffs.
    • Los rumores y conceptos sobre un nuevo brawler felino llamado "Kit" (El gato de Shelly) han estado circulando desde 2021 y los jugadores pensaron que sería lanzado en la temporada 5 de Brawl Pass y tendría un tema espacial, pero salió Ruffs. Más tarde, empezaron a pensar que el gato luchador se metería en la misma pandilla con Ruffs, porque era lógico, pero Eve salió. Los desarrolladores pensaron que un perro y un gato en la misma pandilla eran demasiado aburridos. Kit se había diseñado hace mucho tiempo, pero los desarrolladores no pudieron encontrar el momento y el tema adecuados, y ahora, después de tanto tiempo: el legendario brawler gato de estilo de dibujos animados Kit se ha agregado al juego, abriendo un nuevo trío.
      KiySh

Otros[]

  • La línea de voz "Vive, ama, ríe y lame (Live, Love, Laugh and Lick)" hace referencia a la canción The Spectre de Alan Walker, o al meme del Smurf Cat.
  • La línea de voz "No dejes de creer (don't stop believing)" hace referencia a la canción Don't Stop Believin' de Journey.
  • La línea de voz "Telefonos? gente estúpida...(Smart Phones? Stupid people...)" hace referencia a la canción Smart Phones, Stupide People de Strike Twelve.
  • El nombre de su Gadget "Hamburguesa con queso (Cheeseburguer)" hace referencia a un video de internet, en el cual se le da a probar una hamburgesa con queso a un gato.

Aspectos[]

Kit[]

  • La campana alrededor del cuello de Kit es similar a las campanas que cuelgan del sombrero de Chester.
  • La apariencia de Kit se basa en personajes de dibujos animados de la década de 1930 (posiblemente Mickey Mouse o Félix el gato de Disney).
  • Algunos jugadores creían que Kit era mujer (posiblemente debido al "delineado "en sus ojos que representan pestañas), pero este no es el caso.

El niño[]

  • El aspecto "Kit el niño" es una referencia a un antiguo diseño de Kit hecha por fans.
    Kit el niño version hecha por fans
Advertisement