Brawlstars Wiki
Advertisement

Jessie

Historia

Datos:[]

Datos personales:[]

Banner noqueo

Ambientación

  • El nombre de su torreta/chatarreta es Scrappy,
  • El apellido de Jessie es Junker.
  • Jessie trabaja en la chatarrería de Starr Park como una ingeniera mecánica, y ella tiene un gran talento fabricando armas, gadgets y maquinas como Scrappy usando chatarra.
Jessie + Penny - Twitter Post - 15-8-21

El aspecto de la Chatarrería.

  • Pam: es la madre de Jessie. Se pensaba y mostraba que ella y Jessie tenían una muy linda y unida relación de familia, pero en su descripción más actual, se dice que Pam no pasa mucho tiempo con ella y que no conoce su gran potencial en Ingenieria.
  • Nani: es la niñera robot de Jessie, se sabe que se llevan bien y Nani es muy atenta con ella.
  • En publicaciones y animaciones oficiales del juego se ha visto a Jessie junto a niños o brawlers de su edad como Leon, Nita y en especial con Penny, por lo que se asume que Jessie es amiga de estos brawlers.

Otros[]

  • La frase "Saluda a mi amiguito" es una referencia a la película Scarface (1983).
    • Lola tiene la misma frase.
  • Angelo tiene la misma frase de Jessie "Oh no, no lo hiciste".
  • Anteriormente, la torreta de Jessie era un cañón mecánico en lugar de algo que parecía un perro.

Aspectos[]

Jessie Medieval[]

  • El aspecto "Jessie Medieval Oscura" es uno de los aspectos que son lo opuesto al luchador.
  • En este aspecto Jessie tiene una cicatriz en el ojo derecho.
  • El aspecto "Jessie Medieval Oscura" costaba 10.000 Puntos Estelares, antes de la eliminación de estos.
  • El aspecto "Jessie Medieval Oscura" solo se puede comprar después de desbloquear a "Jessie Medieval".

Jessie Dragona Roja[]

  • "Jessie Dragona Roja" es de color rojo y amarillo, los colores nacionales de China, el lanzamiento de este aspecto fue programado para coincidir con el lanzamiento del juego en China.
    • Antes este aspecto iba a salir gratis solo en la version China, pero, la comunidad se quejó de esto y termino saliendo en la version global.
  • Este aspecto estaba en los archivos del juego mucho antes del lanzamiento de Brawl Stars en China.

Jessie Felina[]

Advertisement