Brawlstars Wiki
Advertisement

Datos[]

Datos personales:[]

  • Janet, Bonnie y Stu pertenecen al trio "Espectáculo de acrobacias"
    Banner Acrobatico

    Ambientación

  • Bonnie es la hermana menor de Janet
    • Janet y su hermana, Bonnie, son hijas adoptivas de Stu. Supercell confirmó esto en las noticias del juego.
  • Ella vive junto a su hermana menor, Bonnie y su padre adoptivo, Stu
  • Janet gano algún trofeo en un concurso de canto.
  • Parece tener alguna rivalidad con Melodie, esto debido a que en la animación para promocionar el acceso previo de Melodie se ve como ella aplasta a Janet con sus manos, dando a entender que tienen competencia entre ellas, el motivo de esto es porque ambas brawlers son cantantes.

Otros[]

  • La línea de voz de Janet "Rocket Girl (¡Chica cohete!)" es una referencia al nombre en clave de Brock en los archivos del juego, (también puede ser una referencia a la canción "Rocket Girl" de Lemaitre).
  • Sus líneas de voz "Fly with me to the moon! (¡llévame a la luna!)" y "I play among the stars (juego entre las estrellas)" son una referencia a la canción de Frank Sinatra "Fly Me To The Moon".
  • Janet fue anteriormente una brawler de rareza Cromática y, hasta la actualización de diciembre de 2023, estaba disponible por 500 créditos cromáticos en el Camino Starr.

Aspectos[]

Janet (por defecto):[]

  • Janet se ha visto en publicaciones oficiales sin su casco (como en las de abajo).
Advertisement