Brawlstars Wiki
Advertisement

Janet

Descripción General

"!Janet hará lo que sea para alcanzar el estrellato! además, sus habilidades interpretativas son muy útiles a la hora de rescatar a su hermana, Bonnie, cuando esta se mete en problemas"
Janet Portrait

Janet es una Brawler Mítica (anteriormente de rareza Cromática) la cual se podía desbloquear como recompensa de Brawl Pass en el nivel 30 en la temporada 12, o actualmente en el Camino Starr, teniendo un nivel salud y daño moderado. Su ataque es una onda de choque en un cono que se estrecha y se alarga cuanto más se apunta. Su Súper le permite volar continuamente sobre obstáculos mientras arroja bombas sobre los enemigos que infligen daño en el área. Su primer Gadget, "Altavoz", despliega un altavoz que inflige daño a los enemigos en un radio amplio. Su segundo Gadget, "Entre bambalinas", Hace que el siguiente ataque de Janet la empuje hacia atrás. Su primera Habilidad estelar, "Arriba el telón", le permite a Janet ver enemigos en una gran área de arbustos mientras su Súper está activo. Su segunda Habilidad estelar, "Calentamiento vocal", permite que su ataque principal se centre más rápido.

Ataque principal[]

Agudo[]

"Janet entona el agudo más alto de todos. Mientras más tiempo lo mantenga, más centrara su ataque y más lejos volará."

Janet dispara una onda de choque que atraviesa a los enemigos y inflige un daño moderado. Al apuntar inicialmente o usar el disparo automático, el ataque es amplio y tiene un alcance corto, pero cuanto más se apunta el ataque, se vuelve mucho menos amplio y más alcance gana el ataque, que se detiene al alcanzar su distancia máxima. Si Janet no tiene munición, apuntar el ataque no cambiará su forma.

Súper[]

Crescendo[]

"Janet usa su mochila propulsora para alzar el vuelo durante un momento y atacar a los rivales desde arriba."

Janet vuela hacia el cielo durante 7 segundos. Durante el Súper, no recibe daño y lanza bombas sobre los enemigos debajo de ella cada segundo. Ella no recarga su munición durante su Super.

Gadgets[]

GD-Janet1 Altavoz[]

"Janet despliega un altavoz que inflige 188 puntos de daño por segundo a todos los rivales que estén dentro de su alcance hasta ser destruido."

Janet deja caer una torreta que inflige 188 de daño (a nivel 11) cada segundo a todos los enemigos dentro de un rango de 8.67 cuadros, sin dejar que se curen, pero la salud de la torreta también decae con el tiempo, sobreviviendo durante 10 segundos si no es atacada.

GD-Janet2 Entre bambalinas[]

"El siguiente agudo de Janet la empuja hacia atrás, incluso por encima de los muros. Mientras mas centrado sea su ataque, mas lejos sera empujada."

Activar este Gadget permite que el próximo ataque de Janet la haga saltar hacia atrás en el aire. Cuanto más tiempo esté centrado el ataque, más lejos viajará Janet y más tiempo permanecerá en el aire.

Habilidades estelares[]

SP-Janet1 Arriba el telón[]

"Mientras se encuentra en el aire con su mochila propulsora, Janet revela una zona grande de arbustos a su alrededor."

Cuando Janet usa su súper, ella y sus aliados pueden ver a todos los enemigos escondidos en los arbustos dentro de un alcance de 13 casillas.

SP-Janet2 Calentamiento Vocal[]

"El ataque de Janet se centra un 30% más rápido."

Esta habilidad estelar hace que el ataque principal de Janet se enfoque desde el rango mínimo hasta el rango máximo a una velocidad más rápida.

Mutación Icono Mutación[]

Esta página o sección describe contenido que ha sido reemplazado o removido del juego. Esta información se mantiene aquí por razones históricas.
"Janet suelta muchas más bombas durante Crescendo y aumenta la carga del súper."

Con esta mutación, la súper de Janet lanzaba bombas cada 0,5 segundos y su velocidad de recarga aumenta.

Consejos[]

  • Su Gadget "Altavoz" es bastante útil en mapas cubiertos de arbustos, ya que los enemigos en el radio de su Gadget son dañados, lo que hace que se revelen, al igual que el primer Gadget de Grom.
  • Ten en cuenta que el súper de Janet no lanza bombas directamente debajo de ella, sino que las dispara a una corta distancia hacia adelante. Esto significa que al intentar dañar a un enemigo parado probablemente solo lo golpeará una vez.

Lineas de voz[]

Apareciendo en el mapa A la delantera Recibiendo daño Derrotando a un enemigo Derrotada Atacando Activando su Super
Recuerden amigos, no hay puntos para el segundo lugar.
Parece injusto, ya que estoy propulsada por cohetes.
Lo siento, no puedo verte desde aquí arriba.

Historial[]

  • 27/4/22:
  • 2/5/22:
    • Neutral Janet y su aspecto "Valquiria" se agregaron al juego.
  • 25/5/22:
    • Neutral Se agregó su Habilidad estelar, "Calentamiento Vocal."
  • 30/5/22:
    • Neutral Se agregó su Gadget "Entre bambalinas."
  • 31/8/22:
    • Nerf Su salud base fue disminuida a 3400 (de 3600).
    • Nerf La cantidad de golpes necesarios para cargar su súper fue aumentada a 6 (de 5).
  • 25/10/22:
    • Neutral Se soluciono un problema visual con el Gadget "Altavoz", ahora se mantiene al ser teletransportado.
    • Neutral Se soluciono un problema por el cual el Gadget "Entre Bambalinas" fallaba.
  • 14/11/22:
    • Neutral Se agregó el aspecto "Janet Fuerza G." Apareció como un aspecto de Héroes de Acción.
  • 28/2/23:
    • Neutral La clase de Janet fue cambiada a Tiro de Élite (de Destructora).
  • 1/4/23:
    • Neutral Se agregó el aspecto "Janet Estrella del Pop."
  • 15/5/23:
  • 6/6/23:
    • Nerf El ataque principal de Janet fue disminuido a 940 (de 1000).
    • Nerf La cantidad necesaria de ataques para cargar su super fue aumentada a 7 (de 6).
    • Nerf La salud del Gadget "Altavoz" fue disminuida a 1000 (de 1500).
    • Nerf La salud que se le quita por segundo al Gadget "Altavoz" fue aumentada a 100 (de 75).
  • 4/7/23:
    • Neutral Se agregó el aspecto "Janet Hada Ocura." Apareció como un aspecto del Bosque Encantado.
  • 5/9/23:
    • Neutral La salud y el daño de todos los Brawlers aumentaron del 5% al ​​10% con cada nivel de poder.
    • Neutral La super de Janet fue ligeramente rediseñada.
    • Neutral Se arreglo un problema con la animación de victoria de Janet.
  • 30/9/23:
    • Neutral Se agregó el aspecto "Janet Lunar." Apareció como un aspecto de Cuentos de la luna.
  • 24/10/23:
    • Neutral El daño por segundo que quita el Gadget "Altavoz" aumento a 150 (de 100) y ahora aumenta al subir de nivel.
    • Neutral La descripción de Janet fue cambiada de "Janet es la reina del espectáculo y no le hace falta abuela para ir proclamándolo a los cuatros vientos. Si tan solo su hermana Bonnie no estuviera metiéndose en líos cada dos por tres..." a "¡Janet hará lo que sea para alcanzar el estrellato! además, sus habilidades interpretativas son muy útiles a la hora de rescatar a su hermana, Bonnie, cuando esta se mete en problemas".
  • 12/12/23:
    • Buff El ataque base de Janet aumento a 980 (de 940).
    • Buff La cantidad necesaria de ataques para cargar su super fue disminuido a 6 (de 7).
    • Neutral La rareza de Janet fue cambiada a Mítico (de Cromático).
    • Neutral La Super de Janet y la de sus Aspectos fueron ligeramente rediseñados.
  • 23/4/24:
    • Buff El daño de la súper de Janet se aumentó a 800 (de 600) por bomba.
  • 29/4/24:
    • Neutral Se agregó la mutación de Janet por tiempo limitado.
  • 20/5/24:
    • Neutral Se elimino la mutación de Janet del juego.

Aspectos (8)[]

Reacciones[]

Aspecto Reacciones
Janet Skin-Default
Janet Pin-Neutral

Neutral

Gratis
Janet Pin-Happy

Feliz

Común
Janet Pin-Sad

Triste

Común
Janet Pin-Angry

Enojado

Común
Janet Pin-GG

GG

Especial
Janet Pin-Clap

Aplausos

Especial
Janet Pin-Thanks

Gracias

Èpica
Janet Pin-Phew

Uf

Èpica
Janet Pin-Special

Especial

Èpica
Janet Pin-Facepalm

Palmada

Exclusiva
Janet Skin-Valkyrie
Janet Valkyrie Pin-Neutral

Neutral

Exclusiva
Janet Valkyrie Pin-Happy

Feliz

Exclusiva
Janet Valkyrie Pin-Sad

Triste

Exclusiva
Janet Valkyrie Pin-Angry

Enojado

Exclusiva
Janet Valkyrie Pin-GG

GG

Exclusiva
Janet Valkyrie Pin-Clap

Aplausos

Exclusiva
Janet Valkyrie Pin-Thanks

Gracias

Exclusiva
Janet Valkyrie Pin-Phew

Uf

Exclusiva
Janet Valkyrie Pin-Special

Especial

Exclusiva
Janet fuerza G
G-Force Janet Pin-GG

GG

Exclusiva
Janet-superstar
Janet pop pin

Neutral

Exclusiva
Janet dark fairy janet happy 208
Janet pin enchanted

Neutral

Exclusiva
Janet lunar janet 001
Janet moon pin

Especial

Exclusiva

Sprays[]

Janet-Spray

Janet

Comun
Dark Fairy Janet-Spray

hada oscura

Comun
Spray janet moon

lunar

Comun

Iconos[]

Janet1-pfp

Janet

Player icon janet1

Janet

Profile icon popstar janet

Estrella del pop

Profile icon janet enchanted

Hada oscura

Player icon janet moon

lunar

Descripciones Anteriores[]

"Janet es la reina del espectáculo y no le hace falta abuela para ir proclamándolo a los cuatros vientos. Si tan solo su hermana Bonnie no estuviera metiéndose en líos cada dos por tres..."
Advertisement