Brawlstars Wiki
Advertisement

Datos[]

Datos personales[]

Banner Mina

Ambientación

  • Jacky se caracteriza por tener "insultos" censurados en sus líneas de voz.
    • Posteriormente, se revelaron las lineas de voz de Jacky sin censura, donde se demuestra que no dice ningún tipo de grosería.
  • Es la más ruda de su trío.

Aspectos[]

  • La primera skin de Jacky, Jacky Obrera es de las primeras skins especiales lanzadas junto al brawler.
  • Jacky Ultra Perforadora es la villana principal de la segunda temporada del Brawl Pass: El verano de los monstruos. La brawler consigue este estado al estar en el rango de explosión de una extraña mina encontrada en las minas junto a Bea, que se vuelve Bea Mega Escarabajo y Tick, que se vuelve Tick Rey Cangrejo.
  • Jacky Moto Acuática es la primera skin en la que no lleva un taladro como arma, ni un casco minero. En vez de la herramienta minera, usa, como su nombre indica, una moto acuática.
  • Jacky Regalos Exprés es la primera skin de una temática anual de Brawl Stars (Brawl-o-ween, Brawlidays, el Año Nuevo Lunar, etc.)
  • Jacky Cooky es la última skin de Jacky hasta la fecha, y la primera de colaboración.
    • A su vez, es la única skin de Jacky en la que no es humana, si no que un conejo.

Otros[]

  • El nombre de Jacky viene de la palabra "Jackhammer", que en inglés, significa Taladro.
  • Jacky fue lanzada en la actualización de fútbol de 2020, siendo la primera de la actualización, el segundo siendo Sprout.
Advertisement