Esta página o sección describe contenido que ha sido reemplazado o removido del juego. Esta información se mantiene aquí por razones históricas.
Munstro urbano

En este evento, tres jugadores luchan en equipo contra un monstruo, tratando de derrotarlo antes de que destruya todos los edificios en el mapa. Si todos los jugadores quedan fuera de combate o el monstruo destruye toda la ciudad antes de tu equipo pueda detenerlo, los jugadores pierden. Con cada victoria, la dificultad aumenta al siguiente nivel la próxima vez que juegues.

Habilidades del monstruo[]

Monstruo Irrupción urbana
  • Enojado: Cuando el monstruo está enojado, obtiene un aumento de velocidad de movimiento del 100% y persigue a tu equipo. No destruirá a los edificios durante esta fase. En su fase normal, el monstruo tiene una velocidad increíblemente lenta de 550. Para Demencial y superior, el monstruo se enojará después de 2 minutos y destruirá exclusivamente a los edificios.
  • Mordida: El monstruo muerde los edificios cercanos cada 0,4 segundos en su fase normal; su velocidad de ataque se duplica cuando está enojado. Cada mordida inflige más de 800 puntos de daño a cualquier Brawler cercano.
  • Salto: El monstruo dará un salto de largo alcance para alcanzar a los Brawlers en su fase de ira. Esta habilidad empuja a los Brawlers e inflige más de 1000 daños, pero tiene un enfriamiento de 1,5 segundos. Después de que termina la primera fase de ira, el monstruo usa este ataque para alcanzar edificios cercanos en un radio de 11 cuadros. Una vez que el monstruo se enoja, usará esta habilidad siempre que pueda para destruir los edificios restantes. Mientras está en el aire, el monstruo es inmune a todo el daño además de los efectos aplicados con el tiempo.
  • Giro: Cuando el monstruo está rodeado de Brawlers, usará un ataque en área para aturdir a los Brawlers. Cuando el monstruo esté a punto de girar, se mostrará tres flechas rojas parpadeantes sobre él para advertirte de su ataque. El ataque tiene tarda 2 segundos en realizarse y aturde a los Brawlers cercanos durante 2 segundos en un radio de 3.33 cuadro y les inflige 1 de daño.
  • Inmortalidad: Las ralentizaciones y los aturdimientos son menos efectivos durante las fases normal y de enfado del monstruo. El monstruo solo puede ser aturdido por una fracción de segundo. Después de su fase de furia, el monstruo se vuelve completamente inmune a las ralentizaciones, aturdimientos y retrocesos.

Niveles[]

Nivel Vida del monstruo Habilidades del monstruo
Normal 150,000 Mordida y salto, se enoja dependiendo del porcentaje de su vida.
Difícil 250,000 Ataque de giro
Experto 300,000 Ninguna
Maestro 350,000 Ninguna
Demencial 400,000 Empieza a enfurecerse (2:00)
Demencial 2+ 450,000+ Sus puntos de ataque aumentaran un 10% por cada nivel.

Brawlers recomendados[]

  • Belle: Una vez que Belle obtiene su Súper, puede usarlo en el monstruo para que sus compañeros de equipo puedan infligir un 35% de daño adicional durante todo la partida.

Consejos:[]

Se recomienda personajes que hacen retroceder los personajes como Bibi o Gale, no utilizar personajes que destruyan paredes, como Colt o Shelly. Este modo es como los otros, aumenta el nivel cada vez que completes.

También utilizar torretas para cuando el jefe se enfade para así distraerse, mejor utilizar torretas que hagan daño.