Brawlstars Wiki
Advertisement

Invasión robótica es un evento que se introdujo durante la Temporada 12 del Brawl Pass. En este evento, hay dos equipos formados por tres jugadores cada uno y robots. El objetivo es dañar a los robots, que caen del cielo. Cada eliminación de los robots le dará al equipo una tuerca y la salud de los bots decaerá con el tiempo. Los bots atacan a quien lo atacó por última vez, por lo que si nadie lo ataca, se quedará parado. Los bots tienen una salud significativa y hay diferentes tipos de bots. Cuando un equipo llega primero a los ocho puntos, gana. Después de que aparezcan doce robots sin que un equipo alcance los ocho puntos, aparecerá un robot gigante como el que se ve en Pelea robótica y arrojará tres rayos.

Estadísticas de los robots[]

Estadísticas del robots Imagen Salud Daño
Robot cuerpo a cuerpo Melee Bot 22000 360
Robot francotirador Ranged Bot 8000 880
Mini Robot Mini Bot 11000 550
Robot Gigante Boss Bot

Brawlers útiles[]

Colt: Inflige mucho daño, tiene un largo alcance y puede alcanzar a la mayoría de los Brawlers. Con su Gadget "Recarga rápida", Colt puede causar aún más daño.
8-BIT: 8-BIT, similar a Colt, inflige daño masivo y tiene un alcance muy largo. Con su Gadget "Puntos extra", 8-BIT puede triplicar su daño en un solo ataque, lo que le permite infligir un daño enorme a los robots que se encuentran en su alcance. Su amplificadaño también puede aumentar drásticamente el daño de los Brawlers aliados para ayudarlos también.
Emz: Emz puede causar mucho daño en un área amplia y tiene muchas opciones defensivas.
Griff: Griff puede infligir un gran daño y puede defender a tus compañeros de equipo cuando intentan matar robots y recolectar tuercas. Su Súper es efectivo contra pesos pesados ​​como Bull, Darryl y El Primo, y también es efectivo contra otros Brawlers de corto alcance como Mortis y Edgar.
Advertisement