"Hank es una gamba soldada que, subida a su tanque, tiene como misión liberar a toda criatura marina de las cocinas y mercados del mundo entero. Chefs, ¡quedáis avisados!"

Hank es un Brawler Épico que tiene mucha salud y un daño variable. Ataca desde su tanque, que infla un globo de agua que aumenta gradualmente de tamaño e inflige más daño cuando explota. Su Súper dispara torpedos en todas direcciones. Su primer gadget, "Globos de agua", permite ralentizar a los enemigos con su siguiente ataque. Su segundo Gadget, "Barricada", le otorga un escudo temporal. Su primer habilidad estelar, "Va a explotar", aumenta su velocidad de movimiento mientras carga su ataque. Su segunda habilidad estelar, "¡A cubierta!", reduce el daño recibido cuando está cerca de una pared.

Ataque: Globo explosivo[]

"Cuanto más aguantes, más letal será la explosión."

Hank infla continuamente un globo de agua perforante desde su tanque que crece gradualmente de tamaño, e inflige más daño desde una gran barra de munición. Si el jugador pulsa el joystick de ataque, Hank sólo inflige poco daño a corta distancia, y si apunta con el joystick de ataque, el globo alcanza su tamaño y daño máximos en 3 segundos. El globo explotará cuando el jugador suelte el joystick, o si lo mantiene pulsado durante 6 segundos. La explosión puede dañar a los enemigos que estén detrás de las paredes, de forma similar al ataque de Jacky.

Súper: Banco de torpedos[]

"Hank lanza sus torpedos en todas direcciones."

Hank envía 6 torpedos de forma radial. Similar al ataque de Spike, el patrón es fijo, con 60 grados entre cada torpedo, y no gira con el ángulo del proyectil. Puede hacer un daño devastador si el enemigo esta cerca de Hank.

Gadgets[]

GD-Hank1
Globos de agua
[]

"el siguiente globo explosivo también ralentiza a los enemigos durante 3 segundos."

Al activar este gadget, el siguiente ataque de Hank ralentiza a los enemigos a los que golpea durante 3 segundos.

GD-Hank2
Barricada
[]

"Hank recibe un 40% menos de daño por 3 segundos."

Similarmente a uno de los gadgets de Crow, Hank obtiene un escudo de 3 segundos que reduce todo el daño que recibe un 40%.

Habilidades estelares[]

SP-Hank1
Va a explotar
[]

"Cuando el globo explosivo está cargado un 80%, Hank consigue un 10% de velocidad de movimiento extra."

Cuando el ataque de Hank se carga por encima del 80%, su velocidad de movimiento aumenta un 10%. Sin embargo, Hank vuelve a moverse con normalidad tras usar su ataque.

SP-Hank2
¡A cubierta!
[]

"Hank recibe 20% menos de daño cuando está cerca de un muro"

Cuando esta cerca de un muro, Hank obtiene un escudo que reduce el 20% de daño que lo golpee.

Consejos[]

  • Si Hank se coloca correctamente o está en el centro de la caja fuerte en Atraco, puede infligirle un daño devastador con su Súper.
  • Puede usar su habilidad estelar "Va a explotar" para acercarse a los rivales, disparar su ataque y acercarse para disparar su Súper a corta distancia para hacer un daño devastador a su rival tras debilitarlo con su ataque.
  • Es mejor esperar a que el ataque de Hank se cargue casi o totalmente antes de disparar, aunque sufras un poco de daño mientras tanto.
  • Puedes usar su gadget "Globos de agua" para ralentizar a los enemigos y causarles un daño devastador a corta distancia, o ralentizar a asesinos como Edgar o Sam para mantenerlos a una distancia segura.

Líneas de voz[]

Apareciendo A la delantera Recibiendo daño Derrotando a un enemigo Derrotado Atacando Activando su Súper
"¡Seré una gamba, pero no soy un cobarde!"
*grunts* "¡Mira mi maniobra de pinza!"
*laughs* "¡Amo del campo de krilling!"
"¡A toda velocidad! ¡Todas las direcciones!"
Archivo:Hank mata vo 03.ogg"¡Ja ja ja! ¡Langosta mafiosa!"
"No reirás, no llorarás, aprenderás por los números, y yo te enseñaré."
*grunts* "¡Mira los músculos de esto!"
"¡Formación de ataque: ¡Oscar Papa!"
"¡Izquierda, derecha, izquierda, derecha, yo gané la pelea!"
"¡Ja, ja! Tengo krills para pagar las cuentas."
"Todo listo para el buffet de marisco."
"¡Uno, dos, tres, cuatro! ¡Te acabo de barrer del suelo!"
"¡Soy un ciudadano que respeta las garras!"
"No quiero jugar más, hora de irse, ¡encontraré la puerta!"
"¡Me encanta el olor a marisco por la mañana! Huele a victoria.
"¡Voy a resoplar, y voy a resoplar, y voy a volar tu casa!"
"¡Izquierda, derecha, izquierda, derecha, estoy tan listo para una pelea!"

Historial[]

  • 05/06/23:
  • 06/06/23:
    • Se ha corregido un problema que provocaba que Hank infligiera valores de daño inconsistentes. Neutral
  • 07/06/23:
    • Se añadieron al juego Hank y su aspecto Tiburón tanque. Neutral
  • 12/06/23:
    • La salud de Hank se redujo a 5000 (de 6000). Nerf
    • El daño del ataque principal de Hank se ha reducido de 500 a 450 con carga mínima. Nerf
    • La tasa de carga de Super de Hank se ha reducido de 500 a 450. Nerf
    • La tasa de carga de Super de Hank ahora se escala con el daño infligido. Neutral
    • Arreglada la escala de daño de la Súper de Hank al mejorarla. Neutral
    • Se ha corregido un error que provocaba que el Súper de Hank infligiera daño extra a corta distancia. Neutral
    • Arreglado un error por el que Hank infligía demasiado daño con Cubos de Poder o potenciadores externos. Neutral
    • Se ha corregido un problema con las líneas de voz de Hank al recibir daño. Neutral
  • 27/06/23:
    • Hank ahora es visible cuando carga su ataque principal en un área invisible. Nerf
    • Hank ya no puede curarse de la autoregeneración mientras carga su ataque. Nerf
    • El número de golpes necesarios para cargar su Súper se ha incrementado a 5 golpes (de 3) con carga máxima. Nerf
    • Se ha reducido el aumento de velocidad del Poder Estelar de Hank del 20% al 10%. Nerf
  • 15/08/23:
    • La salud de Hank ha aumentado de 5000 a 5400. Buff
    • El daño de Super de Hank ha aumentado de 1000 a 1320. Buff

Aspectos[]

Reacciones[]

Aspecto Reacciones
Hank Skin-Default
Hank Pin-Neutral

Neutral

Gratis
Hank Pin-Happy

Feliz

Común
Hank Pin-Sad

Triste

Común
Hank Pin-Angry

Enojado

Común
Hank Pin-GG

GG

Especial
Hank Pin-Clap

Aplauso

Especial
Hank Pin-Thanks

Gracias

Èpica
Hank Pin-Phew

Uf

Èpica
Hank Pin-Special

Especial

Èpica
Hank Pin-Facepalm

Palmada

Exclusiva
Hank Skin-Rodeo
Hank Rodeo Pin-GG