Brawlstars Wiki
Advertisement

Lore, Datos y Teorías.

Datos[]

Datos personales:[]

  • Gus y Chuck pertenecen al trío "Estación Fantasmal."
Banner estacion fantasmal

Ambientación

  • Anteriormente, había muchas teorías de que Gus probablemente era un fantasma: esto se podia entender a partir de este video, que es donde ese anuncia este brawler. Los comentaristas de habla inglesa señalan el probable pasado trágico de este personaje: proponen teorías conspirativas sobre el brawler atropellado por un tren/muriendo como resultado de un envenenamiento y posterior renacimiento. Sin embargo, todo esto ha sido refutado por una nueva descripción de Gus agregada en la actualización de octubre de 2023: Gus a menudo se confunde con un fantasma porque simplemente está pálido.
    • Desde la salida de Chuck se empezó a teorizar que él había atropellado a Gus, debido a que en su súper se traslada en un tren.
  • Al igual que Colette, Gus es un gran fan de Spike.
  • Su globo en forma de perro se llama Spooky.
  • Gus comparte actor de voz con Sandy, Patrick Pedroza.
  • Anteriormente, si girabas el modelo de Gus, podías ver que cruzaba los dedos detrás de su espalda, lo cual es una señal de mentira. En la actualización de octubre de 2023, esto se elimino y ahora solo mantiene el puño detrás de la espalda.
    Gus anterior modelo

Otros[]

  • Gus es el único luchador que estuvo disponible antes del lanzamiento (era ocupado por bots), pero no pudo ser probado en la Cueva de Entrenamiento.
  • Gus tiene la animación de victoria más larga hasta el momento.
  • Un niño parecido a Gus fue visto en el video "Brawl Stars Brawl Talk Welcome to Starr Park! Gift Shop, Colette & More! (video eliminado)" en el canal oficial de Brawl Stars, lanzado 2 años antes de su aparición en el juego.
"primera" apricion de gus?
Advertisement