Brawlstars Wiki
Advertisement
Gadget

Los Gadgets son items que puedes conseguir a partir del nivel de fuerza 7 de un brawler. Los gadgets te ayudan en las batallas y algunos son mas útiles que otros.

Primeros Gadgets:[]

Los primeros gadgets salieron todos juntos en la actualización de marzo de 2020 (a excepción de los brawlers que salieron después de esa fecha).

Recompensa de trofeos[]

  • Shelly: Paso al Frente. Shelly se adelanta 3 casillas hacia adelante.
  • Nita: Garras de oso. El oso de nita hace temblar el suelo luego de 1 segundo, aturdiendo a todo enemigo en la zona.
  • Colt: Recarga Rápida. Colt recarga 2 municiones instantáneamente.
  • Bull: Vigorizador. Bull recupera 1500 puntos de salud instantáneamente.
  • Jessie: Bujía. La torreta de Jessie lanza un onda sísmica que ralentiza a todo enemigo en la zona.
  • Brock: Zapatillas Explosivas. Brock da un salto dejando una explosión que hace 500 puntos de daño.
  • Dynamike: Giros Explosivos. Dynamike da vueltas como loco tirando muchas dinamitas que hacen 1200 puntos de daño cada una y aumentando su velocidad.
  • Bo: Supertótem. Bo coloca un tótem con 1000 puntos de vida que recarga la super de él y sus aliados. El tótem va perdiendo 50 puntos de vida por segundo, hasta destruirse.
  • Tick: Derroche De Minas. El siguiente ataque lanza un total de 6 minas (sin el gadget, lanza 3 minas)
  • 8-Bit: Cartucho Teletransportador. 8-Bit se teletransporta a su torreta.
  • Emz: Espacio personal. Emz empuja a los enemigos lejos de ella, haciendo 500 puntos de daño.
  • Stu: A Toda Mecha: Stu coloca una torreta que aumenta la velocidad de los compañeros cercanos.

Especiales:[]

  • El Primo: Vuelta De Tuerca. El Primo lanza al enemigo más cercano para atrás.
  • Barley: Mejunje Pegajoso. Barley deja un liquido que ralentiza a todo enemigo en la zona por 3 segundos.
  • Poco: Diapasón. Poco y todo aliado cerca recuperan 400 puntos de vida por segundo durante 5 segundos.
  • Rosa: Arbustos robustos. Rosa deja un zona de arbustos de 3x3.

Super-especiales:[]

  • Rico: Parque de Bolas. Rico dispara balas por todas las direcciones.
  • Darryl: Disparos 360. Darryl da un vuelta 360 y dispara balas que hacen 400 puntos de daño y recargan el 25% de su super al impactar.
  • Penny: Detonador de Bolsillo. Penny hace que explote su cañón. Todo enemigo cercano al cañón recibe 1500 puntos de daño.
  • Carl: Rocas Volcánicas. Carl deja caer rocas muy calientes que hacen 400 de daño por segundo.
  • Jacky: Subidón Neumático. Jacky recibe un subidón de energía que aumenta un 20% de velocidad por 3 segundos.

Épicos:[]

  • Piper: Autodisparo. Piper hace 100 de daño al enemigo más cercano, lo empuja y lo ralentiza por 1 segundo.
  • Pam: Modulador Sísmico. Pam hace que su torreta ponga energías y le recupere 1200 puntos de salud a ella y todos los aliados que estén en su rango de efecto.
  • Frank: Cancelación de Ruido. Frank no puede ser empujado, aturdido y ralentizado por 10 segundos.
  • Bibi: Suplemento Vitamínico. Bibi se recupera 600 puntos de salud por segundo durante 4 segundos
  • Bea: Mieles Finales. Bea deja un panal en el suelo con 1000 puntos de salud, que suelta miel que ralentiza a todo enemigo en la zona.
  • Nani: Estallido Teletransportador. Nani se teletransporta a donde se ubica Peep, destruyéndolo.
  • Edgar: Por los aires. La super de Edgar se carga un 525% más rápido durante 4 segundos.
  • Griff: Hucha. Griff deja caer una alcancía que explota luego de unos segundos, rompe muros, y hace 1000 puntos de daño.
  • Grom: Torre de vigilancia. Grom expulsa una torre de vigilancia de su gromba que permite que los aliados puedan ver a través de los arbustos en una extensa superficie.

Míticos:[]

  • Mortis: Pala Rotativa. Mortis da un giro de 360° con su pala, y hace 1300 puntos de daño.
  • Tara: Ojo que Todo lo Ve. Tara invoca un ojo mágico para así poder ver a todo enemigo en los arbustos durante 4 segundos.
  • Genio: Lámpara Quemada. Genio empuja a los enemigos y además, Genio se recupera 600 puntos de vida
  • Max: Empuje Poderoso. Max se adelanta y obtiene un escudo (durante su duración) que la hace inmune a todo daño.
  • Sr. P: Campana de Servicio. Mr. P hace que su botones activo se haga mas fuerte, haciendo que haga 150 puntos de daño extras y que tenga 1000 puntos de vida más (además recupera toda la salud del pingüino).
  • Sprout: Abono Vegetal. Sprout se come un arbusto y recupera 1500 puntos de salud.
  • Byron: Automedicación. Byron usa una de sus inyecciones en si mismo para recuperar 800 puntos de salud por segundo hacia si mismo durante 3 segundos.
  • Squeak: Pegajosidad. El próximo ataque básico de Squeak tiene el doble de alcance.

Legendarios:[]

  • Spike: Lluvia de Espinas. Spike dispara 3 ráfagas de espinas por todos lados que hacen 520 puntos de daño por cada una.
  • Crow: Plumaje Protector. Crow obtiene un escudo que lo protege un 40% de todo ataque por 3 segundos
  • Leon: Proyecto Clonador. Leon lanza un clon de si mismo que persigue al enemigo más cercano y que dura 9 segundos
  • Sandy: Pastillas para Dormir. Sandy se pone a dormir por 2 segundos para regenerar toda la vida.
  • Amber: Ignición. Amber corre más rápido durante 3 segundos. Mientras lo hace, derrama líquido ígneo que puede prender con su ataque.
  • Meg: Descarga Eléctrica. El meca de Meg recupera 450 puntos de salud por segundo durante 5 segundos.

Cromáticos:[]

  • Gale: Propulsor Aéreo. Gale coloca un trampolín de salto, con los colores invertidos y menos potencia que los de los mapas, que afecta tanto a los aliados como a los enemigos.
  • Surge: Hiperactividad. Surge aumenta 2 puntos de nivel de mejora durante 10 segundos.
  • Colette: Liquidación Parcial. El siguiente ataque básico de Colette hace 1000 puntos de daño adicional.
  • Lou: Bloque de hielo. Lou genera un escudo de hielo que lo protege durante 1 segundo.
  • Coronel Ruffs: A Cubierto. Ruffs coloca tres sacos de arena con 2000 de vida cada uno para cubrirse.
  • Belle: Prevención Explosiva. Belle esconde una trampa en el lugar en el que se encuentra, que se activa cuando algún enemigo pase por encima, haciendo 500 puntos de daño y ralentizando por 3 segundos. Puede haber más de una trampa en el mapa al mismo tiempo.
  • Buzz: Salvavidas de Repuesto. Buzz carga su súper instantáneamente, pero este super no aturdirá a los enemigos.
  • Ash: Tranquilizante. Ash puede recuperara hasta 2500 puntos de salud como máximo dependiendo de su barra de furia.
  • Lola: Pose glamurosa. El Ego de Lola se queda inmovil pero su Ego recibe un escudo que reduce el 75% del daño.
  • Fang: Lluvia de Maíz. Fang lanza un puñado de granos de maíz al aire que infligen 500 de daño por cada grano.
  • Eve: Chao, pescao. Eve da un salto y deja caer una cria que tendrá menos salud que las demás.
  • Janet: Altavoz. Janet suelta un altavoz que inflige 100 de daño por segundo. El altavoz perderá salud hasta destruirse.

Segundos Gadgets:[]

De estos 53 gadgets, los primeros 10 salieron a lo largo de toda la temporada 2: Verano de Monstruos. Los siguientes 10 salieron durante la segunda mitad de la temporada 3: Bienvenido a Starr Park!. Los siguientes 8 salieron durante la temporada 5: La Fuerza Starr! Los siguientes 10 salieron durante la temporada 7: Aquaparque Jurásico. Los siguientes 10 salieron a finales de la temporada 10: Año del Tigre. El segundo gadget de Eve salio durante la Temporada 11: El Biodomo. Los siguientes 4 salieron a inicios de la temporada 12: Espectáculo Acrobático.

Primera Tanda:[]

  • Crow: Toxina Ralentizante. Crow hace que los enemigos envenenados se ralenticen por 3,5 segundos.
  • Piper: Truco Secreto. Piper hace que su siguiente ataque se tele dirija al enemigo, haciendo curvas para hacerlo.
  • Mortis: Pala de Supervivencia. Mortis recarga sus ataques más rápido por 4 segundos.
  • Bo: Cuerda Detonante. Bo hace explotar sus minas instantáneamente luego de 1,5 segundos, aunque el enemigo no podrá verlas.
  • Penny: Si, ¡ Mi Capitana! Penny ordena a su cañón que tire 5 bombas a su posición.
  • Jessie: Intensificador. Jessie hace que su torreta dispare el doble de disparos por 5 segundos.
  • El Primo: Cinturón de Asteroides. El Primo invoca un meteorito que aterriza luego de 3 segundos sobre el enemigo más cercano. Inflige 2000 puntos de daño y destruye los muros.
  • Barley: Tónico de Hierbas. Barley lanza un brebaje curativo a cada aliado que se encuentre cerca de él, que cura 500 puntos de vida por segundo.
  • Dynamike: Pólvora Aturdidora. Dynamike hace que su próximo ataque aturda por 1,5 segundos.
  • Shelly: Tiro al Plato. Shelly hace que su próximo ataque se centre en una zona más reducida y mucho más larga.

Segunda Tanda:[]

  • Bull: Pisoteador. Bull puede interrumpir su Super y ralentizar a todos los oponentes cercanos con un pisotón masivo durante 1,5 segundos.
  • Max: Zapatillas Mágicas. Max marca una posición y se teletransporta hacia ella 3 segundos después (con la misma vida que tenía cuando la colocó).
  • Bea: Colmena Agitada. Bea libera 4 abejas que se alejan de ella en espiral, y hacen más daño mientras más lejos estén, hasta 600 de daño por cada una.
  • Darryl: Barril de Alquitrán. Darryl crea un área alrededor de él que ralentiza durante 5 segundos.
  • Nita: Piel Protectora. Nita le da un escudo a su oso que lo protege del 35% del daño recibido durante 3 segundos.
  • Sprout: Transplante. Sprout destruye su barrera vegetal y recarga su súper instantáneamente.
  • Brock: Megacohete. Brock hace que su próximo ataque básico sea un megacohete, que hace el doble de daño que su ataque normal y rompe muros.
  • Carl: Gancho Remolcador. Carl hace que su próximo ataque básico lo adelante junto con él (atraviesa cuerdas y agua).
  • Colt: Bala de Plata. Colt hace que su próximo ataque básico sea una mega bala que hace 1008 puntos de daño a los enemigos, los atraviesa y que rompe muros.
  • 8-Bit: Puntos Extra. 8-Bit hace que su próximo ataque básico dispare 18 balas, en vez de las 6 que dispara normalmente.

Tercera Tanda:[]

  • Rosa: Ortigas. Los rivales escondidos en los arbustos reciben 100 de daño (revelando su posición) y quedan ralentizados durante 3 segundos.
  • Señor P: Botones de Refuerzo. En su siguiente ataque básico aparecerá un Botones mas débil en donde termine el ataque.
  • Frank: Atracción Irresistible. Su siguiente ataque atraerá a los rivales hacia él y les hara el doble del daño.
  • Genio: Espíritus Vengativos. Un disparo que alcanza a todos los rivales en su alcance, infligiendo daño en función de la distancia que recorren los misiles
  • Nani: Devolución al Remitente. Su rival recibe el 80% del daño que inflija hacia Nani en el siguiente ataque.
  • Tara: Refuerzos del más Allá. Invoca a tres sombras con 800 de vida, que atacarán a los rivales y desaparecerán a los 6 segundos.
  • Tick: Últimas Palabras. Se proteje del 50% del daño por 1 segundo y explota haciendo 1000 de daño
  • Poco: Canción Protectora. Elimina los efectos adversos en un área extensa y proporciona invulnerabilidad durante 1 segundo.

Cuarta Tanda:[]

  • Rico: Castillo Hinchable. El siguiente ataque de Rico le curará 300 puntos de salud por cada rebote del proyectil.
  • Sandy: Dulces Sueños. El siguiente ataque de Sandy duerme a los rivales durante 1,5 segundos y se despiertan si reciben daño.
  • Edgar: Coraza. Edgar adquiere un escudo que lo proteje de los siguientes 2000 puntos de daño. El escudo se debilita con el tiempo.
  • Spike: Vida Vegetal. Spike planta un cactus con 3500 puntos de salud que si es destruido sana 1000 puntos de salud a los aliados que estén dentro del área.
  • Coronel Ruffs: Apoyo Aéreo. Ruffs envía un ataque aéreo al enemigo más cercano, haciendo 700 puntos de daño con cada golpe.
  • Stu: Demolición. La siguiente súper de Stu puede atravesar obstáculos. Por cada muro derribado se desprenden 3 trozos de escombros que hacen 500 puntos de daño cada uno.
  • Leon: Piruleta Furtiva. Leon coloca su paleta en el suelo, que tiene 1500 puntos de vida, la que crea una zona de invisibilidad para su equipo.
  • Gale: Tornado. Gale crea un tornado que empuja a cualquier enemigo que intente cruzarlo. Dura 10 segundos.
  • Lou: Líquido Criogénico. Al activarse, cualquier enemigo que se encuentre dentro del súper de Lou obtiene un 50% de congelación.
  • Pam: Absorbechatarra. Por cada tuerca del siguiente ataque de Pam que impacte a un enemigo, este pierde un 25% de la cantidad máxima de munición, y Pam obtiene el 50% de lo robado.

Quinta Tanda:[]

  • Colette: Disparo Curativo. Durante 5 segundos Colette se curara un 80% del daño que haga.
  • Lola: Doble Riesgo. Al activarlo Lola intercambiara de lugar con su clon y recuperarán 350 puntos de salud.
  • Bibi: Extrapegajoso. Al activarse el siguiente chicle de Bibi ralentizara a los enemigos que toque por 2 segundos.
  • Emz: Laca Fetal. El siguiente ataque de Emz atravesara paredes pero hara un 20% menos de daño.
  • Grom: Radiofusión. Grom ahora lanzara 3 walkie-talkies en su siguiente ataque.
  • Byron: Inyecciones de Refuerzo. El siguiente ataque de Byron lanzara una ráfaga de tres disparos pero hará un 20% menos de daño y curará un 40% menos.
  • Squeak: Residuo. El siguente pegote del ataque de Squeak podra hacer visible los arbustos en una pequeña área durante 15 segundos.
  • Belle: Polaridad Invertida. Ahora el próximo ataque de Belle podra rebotar en las paredes.
  • Fang: Patada Circular. Fang da una vuelta y paraliza durante 1 segundo a los enemigos de su alrededor.
  • Ash: Plátano Podrido. Ash perderá un 20% de salud para cargar un 50% de su barra de furia.

Sexta Tanda:[]

  • Amber: Danza de Llamas. Amber genera 3 llamas que giran alrededor de ella causando 500 puntos de daño durante 5 segundos.
  • Jacky: Reconstrucción. Jacky reconstruye todo lo destruido en una pequeña área.
  • Meg: Caja de Herramientas. Meg suelta una caja de herramientas que aumenta la velocidad de recarga de ella y sus aliados un 35%.
  • Surge: Escudo de Fuerza. Surge adquiere un escudo que consume el 80% del daño recibido durante 5 segundos y lo convierte en 3 unidades de munición.

Gadgets eliminados/ cambiados[]

  • Tick: Mina De Refuerzo. Tick arremete hacia adelante y deja una mina que hace 700 puntos de daño.
  • Piper: Autodisparo. Piper lanza 4 balas al enemigo mas cercano, cada una hace 400 puntos de daño.
  • Colette: Liquidación Parcial v1. El siguiente ataque de Colette hace un total del 40% de la salud que Colette tiene en el momento que el gadget es activado.
  • Colette: Liquidación Parcial v2. El siguiente ataque de Colette hace un total del 40% de la salud total del rival al que impacta.
  • Surge: Hiperactividad. Surge se teletransporta una corta distancia (atraviesa paredes, agua, etc.)
Advertisement