Brawlstars Wiki
Advertisement

Lore, Datos y Teorías.

Datos[]

Datos personales:[]

  • Fang, Buster y Maisie pertenecen al trío "Cine Turbo"
    • Fang es el vendedor de palomitas del cine.
      • Originalmente, se suponía que Fang y Buster serían parte del trío "Brawlywood" junto con Lola, pero por alguna razón, fueron eliminados, creando un trío separado.
  • Al parecer, Fang se basó en la imagen de Bruce Lee: ambos son de China, tienen habilidades en artes marciales y al menos uno de ellos es actor, mientras que el otro sueña con convertirse en uno.
  • Lo más probable es que Fang esté enamorado de Shelly.
    • Esto se puede ver en una imagen de su cuarto, donde tiene una foto de Shelly pegada en su armario y en la animación del anuncio del paquete anticipado de Angelo.

Otros:[]

  • Cuando se creó la pantalla de carga para la temporada 10 del Brawl Pass, Fang fue dibujado erróneamente como una mujer, pero luego los artistas se dieron cuenta y lo volvieron a dibujar como un hombre.
Temporada 10 pantalla d carga concepto
  • En la versión china de Brawl Stars, la temporada 10 del Brawl Pass, ni Fang existen.
    • Esto pasó debido a que en China están poniendo leyes muy estrictas, ya que en 2021 crearon una ley para que los niños solo pudieran jugar a videojuegos en su celular 3 horas a la semana.
  • Anteriormente, Fang era un brawler de rareza Cromática y, hasta la actualización de diciembre de 2023, se podía obtener por 500 créditos de croma en el Camino Starr.

Aspectos:[]

Fang (Por defecto):[]

  • En la pantalla de carga de la temporada 10, Fang tiene palomitas de maíz en sus zapatos, pero el modelo en sí no las tiene.

Fang Furioso y Fang Desatado:[]

  • El aspecto y recolor "Fang Desatado" se agregó al juego 2 años después del aspecto exclusivo del Brawl Pass temporada 10, "Fang Furioso".
  • "Fang Desatado" tiene unos detalles que el aspecto de "Fang Furioso" no tiene. La gorra del aspecto original tiene un diseño que solo se podía ver en sus reacciones, pero no en dicho aspecto, y también la medalla del recolor tiene un texto que se aprecia mejor.
    CRÉDITOS

Fang Lanzador Rojo y Azul:[]

  • Ambos aspectos se agregaron al juego en el día que empiezan Las Grandes Ligas del Béisbol (MLB), el cual esta relacionado con dichos aspectos de Fang.
    • Debido a su lanzamiento el paquete de acceso anticipado de Melodie fue adelantado.
Advertisement