Fang

Descripción General

"Fang ha visto tantas películas de kung-fu que prácticamente vive dentro de una. Es encantador, rebosa confianza en sí mismo ¡y nunca usa las manos si puede dar una buena patada!"
Fang Portrait

Fang es un Brawler Mítico que se podía conseguir en el Brawl Pass de la temporada 10 al nivel 30, o también se podía conseguir en cajas Brawl al llegar también al nivel 30, pero ahora se puede conseguir en el Camino Starr. Fang tiene mucha salud, una gran producción de daño y una velocidad de movimiento rápida. Su ataque es una patada que inflige mucho daño. Si no golpea a un enemigo con su patada, su zapato sale volando, ganando alcance adicional, pero infligiendo menos daño. Su súper es una poderosa patada que lo hace volar y causar daño a los enemigos. Si un enemigo está cerca del enemigo inicial, Fang vuela hacia él y puede golpear a un máximo de 4 enemigos con su súper. Su primer Gadget, Lluvia de Maíz, lanza palomitas de maíz alrededor de Fang que explotan al contacto o después de un breve período de tiempo. Su segundo Gadget, Patada circular, hace que Fang gire, aturdiendo brevemente a los enemigos cercanos. Su primera Habilidad Estelar, Puntapiés Furiosos, le permite a Fang recargar su súper instantáneamente después de derrotar a un Brawler enemigo usando su súper. Su segunda Habilidad estelar, Suelas divinas, otorga periódicamente a Fang un escudo especial que reduce parcialmente el daño del siguiente proyectil del enemigo. Su Hipercarga, Patada Dragónica, hace que su súper atraviese las paredes y suelte pedazos de palomitas de maíz que se comportan de manera idéntica a su primer Gadget, cada uno de los cuales inflige más daño.

Atributo

"Este brawler carga su súper cuando recibe daño"

Fang puede cargar su súper cuando reciba daño, la carga de súper dependerá del daño que haga el enemigo.

Ataque

Zapatillatsu

"Fang pega una rápida patada con un as bajo la manga: si no acierta al dar el puntapié, ¡su zapatilla saldrá volando!"

Fang lanza una sola patada que inflige un gran daño a los enemigos. Si el ataque no golpea nada inicialmente, su zapato saldrá volando, aumentando el alcance del ataque, pero el zapato inflige menos daño. El zapato carga tanto de su Super como lo haría una patada normal.

Súper

Patadas en Cadena

"Fang patea con tal fuerza que cuando entra en contacto con su objetivo, puede pegar otras 4 patadas en cadena a los enemigos que se encuentren cerca."

Fang se abalanza sobre un Brawler enemigo y le inflige un gran daño. Si hay otro Brawler enemigo cerca, Fang también se abalanzara hacia ese enemigo cercano. Fang puede golpear hasta 4 enemigos con su Super. Mientras golpea a los enemigos, Fang aún puede recibir daño, ser aturdido, ralentizado o empujado.

Gadgets

leftminiaturadeimagen Lluvia de Maíz

"Fang lanza un puñado de granos de maíz al aire ¡y hace que lluevan palomitas! Cada grano inflige 500 puntos de daño al explotar."

Fang lanza un puñado de granos de maíz al aire. Cada grano inflige 500 de daño y carga el Super de Fang. Similar al ataque de Tick, los granos explotan al contacto o después de dos segundos.

leftminiaturadeimagen Patada circular

"Fang da vueltas e impacta a todos los enemigos que se encuentren a su alrededor y los aturde durante 0,5 segundos."

Fang gira y aturde a los enemigos en un alcance de 2,33 cuadros durante 0,5 segundos. Fang aún puede moverse pero no puede atacar mientras usa este Gadget.

Habilidades Estelares

leftminiaturadeimagen Puntapiés Furiosos

"Cuando Fang derrota a un enemigo con su súper, este se recarga al momento ¡y puede volver a usarlo!"

Cuando Fang derrota a un enemigo con su Super, se recarga instantáneamente, incluso si Fang es derrotado mientras usa su súper. Esta habilidad estelar no funciona en las mascotas.

leftminiaturadeimagen Suelas Divinas

"Reduce 500 puntos de daño de los ataques que reciba una vez cada 3 segundos. Puede reducir como máximo un 90% del daño recibido."

Fang obtiene una barra amarilla similar a la de Bibi. Se carga en 3 segundos y, una vez cargada, Fang obtiene un escudo especial que reduce el daño del siguiente proyectil en un 90%, hasta un máximo de 500 de daño reducido.

Hipercarga

leftminiaturadeimagen Patada Dragónica

"Carga a través de los muros y suelta palomitas por el camino"

Cuando se activa, la Super de Fang puede atravesar paredes. Además, deja caer trozos de palomitas de maíz que siguen el camino del súper, que se comportan de manera idéntica a los de su gadget "Lluvia de Maíz" pero causan 1440 puntos de daño más. Fang obtiene un aumento de velocidad del 25%, un aumento de daño y del escudo del 15%.

Consejos

  • A diferencia de otros Brawlers cuerpo a cuerpo, el ataque de Fang no atraviesa los objetivos, por lo que no es una buena idea enfrentarse a un conjunto de enemigos a menos que su Super esté cargado.
  • Su Habilidad estelar "Puntapiés Furiosos" le permite a Fang recargar su Super y un cuarto de la hipercarga cuando derrota a un enemigo. Esto es especialmente útil contra grupos de Brawlers enemigos con poca salud.
  • Trata de no enfrentarte contra tanques como Bull y Shelly.
  • Usa el zapato para cargar el súper y después lanzarte a los enemigos.

Lineas de voz

Apareciendo en el mapa A la delantera Recibiendo daño Derrotando a un enemigo Derrotado Atacando Activando su super

Historial

  • 10/1/22:
  • 17/1/22:
    • Fang y su aspecto Fang Furioso se agregaron al juego. Neutral
  • 1/3/22:
  • 27/4/22:
    • La salud de Fang se bajó a de 4500 a 4300. Nerf
    • El daño de su súper se bajó a de 1200 a 1000. Nerf
    • La duración del aturdimiento de su Gadget "Patada circular" se bajó de 1 a 0,5 segundos. Nerf
    • Su habilidad estelar "Puntapiés Furiosos" ya no carga su súper cuando derrota a una mascota. Nerf
  • 29/6/22:
    • Sus aspectos dorados y plateados fueron agregados al juego. Neutral
  • 8/7/22:
    • Su aspecto Fang Pulpo fue agregado al juego. Neutral
  • 12/12/22:
    • Los efectos visuales del súper de Fang fueron ligeramente rediseñados.Neutral
  • 28/2/23:
    • La clase de Fang se cambió de Destructor a Asesino.Neutral
  • 27/6/23:
  • 5/9/23:
    • El daño del súper de Fang aumentó de 1000 a 1200.Buff
    • La recarga del súper de Fang aumentó ligeramente.Buff
    • La salud y el daño de todos los Brawlers aumentaron del 5% al ​​10% con cada mejora de nivel de fuerza.Neutral
  • 24/10/23:
    • El ataque básico de Fang disminuyó de 1400 a 1360.Nerf
    • El daño del Gadget Lluvia de Maíz ha sido aumentado de 750 a 871 por palomita, y ahora aumenta al ser subido de fuerza.Neutral
    • La reducción máxima de daño de la habilidad estelar Suelas Divinas se incrementó de 500 a 620 y ahora aumenta con los niveles de fuerza.Neutral
    • La descripción de Fang ha sido modificada de "Fang en sus clases de kárate es muy conocido por sus patadas espectaculares. A él también le gustan las palomitas; por ello, su cultivo favorito es el maíz, y no importa dónde lo veas; siempre tendrá acompañado unas palomitas." a "Fang ha visto tantas películas de kung-fu que prácticamente vive dentro de una. Es encantador, rebosa confianza en sí mismo ¡y nunca usa las manos si puede dar una buena patada!"Neutral
  • 31/10/23:
    • El aspecto Fang Calabaza ha sido agregada al juego.Neutral
  • 12/12/23:
    • La hipercarga de Fang ha sido añadida al juego.Neutral
    • La rareza de Fang cambio a Mítico (de Cromático).Neutral
  • 18/12/23:
    • La recarga de la hipercarga de Fang ha sido disminuida un 50%.Nerf
    • El escudo de la hipercarga de Fang ha sido disminuido a 15% (de 25%).Nerf
  • 3/2/24:
    • El aspecto "Fang Desatado" fue añadido al juego.Neutral
  • 27/2/24:
  • 28/3/24:
    • Se agregaron sus aspectos Fang Lanzador Rojo y Azul. Aparecieron como aspectos de Super Brawl. Neutral
  • 8/6/24:
    • Se agregó el aspecto Fang Cibernético. Apareció como un aspecto de Ciberlucha.Neutral

Aspectos (9)

Reacciones

Aspecto Reacciones
FBT
Fang Neutral

Neutral

Gratis
Fang Feliz

Feliz

Común
Fang Triste

Triste

Común
Fang Enojado

Enojado

Común
Fang GG

GG

Especial
Fang Aplauso

Aplauso

Especial
% 3F% 3F% 3F% 3F Pin-Thanks

Gracias

Èpica
% 3F% 3F% 3F% 3F Pin-Phew

Uf

Èpica
Fang Especial

Especial

Èpica
Fang facepalm pin

Palmada

Exclusiva
Fang Skin-Furious
Fang furioso neutral

Neutral

Exclusiva
Fang furioso feliz

Feliz

Exclusiva
Fang furioso triste

Triste

Exclusiva
Fang furioso enojado

Enojado

Exclusiva
Fang furioso gg

GG

Exclusiva
Fang furioso aplauso

Aplauso

Exclusiva
Fang furioso gracias

Gracias

Exclusiva
Fang furioso uf

Uf

Exclusiva
Fang furioso especial

Especial

Exclusiva
Fang octo fang 001
Fang Octo Pin-Neutral

Neutral

Exclusiva
Fang kabocha fang 178
Fang pumpkin pin

Gracias

Exclusiva
Fang ferocious fang happy 356
Fang kungfu colorvariation pin

Especial

Exclusiva
Fang Lanzador Rojo
Fang Lanzador rojo pin

Especial

Exclusiva
Fang Lanzador Azul
Fang Lanzador Azul pin

Especial

Exclusiva
Fang Cibernético
Fang Cibernético Especial

Especial

Exclusiva

Sprays

Spray fang

Fang

Comun
Fang spray hypercharge

Hipercarga

Exclusiva
Spray - Fang Cibernético

Cibernético

Comun

Iconos de jugador

Fang1-pfp

Fang

Player icon fang1

Fang

Fang Hypercharge-pfp

Hipercarga

Kabocha Fang-pfp

Calabaza

Player icon fang lny

Desatado

Icono de jugador - Fang Lanzador Rojo

Lanzador Rojo

Icono de jugador - Fang Lanzador Azul

Lanzador Azul

Icono de jugador - Fang Cibernético

Cibernético