Brawlstars Wiki
Advertisement
Eventos

Los eventos son minijuegos que que hay dentro de Brawl Stars. Hay eventos permanentes, eventos que se van rotando y eventos de fin de semana.

Tipos de eventos (Modos de juego)[]

Imagen de evento Tipo de evento
Gem-Grab
Atrapagemas
3c3 y evento permanente.

Se trata de conseguir gemas que salen del centro del mapa, al llegar a 10 (o más) gemas se carga un contador de 15 segundos cuando se termina el equipo de las 10 gemas gana, si tienes gemas y te matan pierdes las gemas y si el contador estaba activo, se reinicia y no vuelve a cargar hasta que tu equipo vuelva a tener diez gemas.

Supervivencia solo
Supervivencia Solo
Todos contra todos y evento permanente.

El típico "Battle royale", varios jugadores luchan por sobrevivir hasta ser el último en pie. El mapa se va reduciendo con el tiempo, pues se va llenando de nubes tóxicas.

Supervivencia duo logo
Supervivencia Dúo
5 equipos de dos peleando entre sí y evento permanente.

Lo mismo que el modo individual, solo que de a dúos.

Brawlball
Balón Brawl
3c3 y evento permanente (Antes evento de rotación).

¡Un partido al estilo Brawl! ganará quien anote 2 goles o anote la mayor cantidad cuando el tiempo acabe. Si hay empate, habrá un minuto de tiempo extra en el que el primer gol que sea anotado, es el que define el ganador. Si este se termina, la partida acaba en empate.

Heist
Atraco
3c3 y evento de rotación.

Como su nombre lo indica, tienes que atracar la caja fuerte del enemigo, esto se consigue destruyéndola. Pero ¡cuidado! los rivales también intentarán destruir tu caja fuerte.

Caza Estelar
Caza estelar
3c3 y evento de rotación.

¡La lucha en su máximo esplendor! Derrota a tus enemigos para ganar estrellas, entre más enemigos derrotes, más estrellas tendrás, ¡pero con cuidado! si te derrotan, le darás todas esas estrellas a tus rivales. Ganará quien, al finalizar el tiempo (2 minutos) haya conseguido más estrellas, o después de que un equipo haya conseguido 20 estrellas.

Asedio logo
Asedio
3c3 y evento de rotación, actualmente eliminado.

Recolecta tornillos para mejorar tu base. Cada cierto tiempo habrá un asedio, y el equipo que más tornillos haya recolectado durante ese tiempo será el ganador del Asedio. Al ganar, saldrá un robot de la base que irá directito a la base del enemigo, ganará quien al acabarse el tiempo (2 minutos, 3 asedios) haya causado más daño a la base rival.

Zona restringida
Zona restringida
3c3 y evento de rotación (Antes evento permanente).

Hay 1, 2, o 3 zonas en el mapa tienes que entrar en ellas para cargar una barra. El primer equipo en llegar a 100% su equipo gana (si se acaba el tiempo, gana el que tenga la barra más cargada).

Noqueo
Noqueo
3v3 y evento permanente.

¡1, 2, 3! Derrota a tus enemigos en una batalla campal. Pero ¡No dejes que te derroten! si lo hacen, no podrás reaparecer en toda la ronda. Ganará la ronda quien tenga al menos un miembro en pie, y gana la partida quien gane 2 rondas.

Robo de trofeos
Robo de Trofeos
3v3 y evento de verano.

Se trata de agarrar trofeos, los trofeos están en cada base del mapa, debes de agarrar los trofeos y llevarlos a tu base para sumar un punto, el primer equipo que llegue a 2 puntos gana.

Brawloncesto
Brawloncesto
3v3 y evento de verano.

Debes de tirar la pelota a la cesta del equipo rival pero a diferencia de Balón Brawl no ganas cuanto anotas dos veces sino que debes anotar 5 pero cada anotación vale 2 puntos o 3 si anotas fuera de la línea, y si no se llega 5 puntos se termina por tiempo, el que más puntos tenga ganará.

Volley Brawl
Voleibrawl
3v3 y Evento de verano

Debes tirar la pelota y evitar que caiga en tu lado, si logras que el equipo rival no detenga la pelota de su lado ganas puntos.

Agarra el trofeo
Agarra el trofeo
3v3 y Evento de verano.

Debes agarrar el trofeo y traerlo a tu zona para sumar puntos y poder ganar.

Duelos
Duelos
Evento 1c1 donde debes derrotar a los 3 Brawlers elegidos por tu rival.
Estrella solitaria logo
Estrella solitaria
Modo eliminado (No disponible desde Marzo de 2020 y con una breve reaparición en 2021)

Este evento tiene el mismo objetivo que Caza Estelar, solo que era cada quién por su cuenta.

Aniquilación
Aniquilación
Modo eliminado (No disponible desde Marzo de 2020 y con una breve reaparición en 2021 y otra reaparición en la temporada 19)

Este evento trata de que diez personas infligirán la mayor cantidad de daño posible a un robot jefe, el que le haya hecho más daño ganaba. El robot tenía distintos tipos de ataques para evitar que lo dañaras, parecido a Todos Contra Uno.

CAZA DE REGALOS
Robo de trofeos
3c3 y evento de Navidad.

Se trata de agarrar regalos que hay en cada base del mapa, luego lo tienes que llevar a la zona de tu equipo, el primer equipo en tener dos regalos en su zona gana.

Nota: Este evento fue reelaborado y renombrado a Robo de Trofeos (Por el verano de 2021)

Pelea robótica
Pelea robótica
3 contra robots ladrones y evento de fin de semana.

En este evento debes proteger una caja de los robots que se irán acercando y de vez en cuando sale un robot jefe que dispara cohetes rompiendo paredes. Ganas si tu caja sobrevive dos minutos.

Megabrawl logo
Megabrawl
5 contra un Megabrawler y evento de fin de semana.

En este evento debes derrotar a un megabrawl que tendrá mucha vida y ataque, deberás derrotarlo para ganar, si te toca megabrawler deberás sobrevivir durante dos minutos para ganar.

Todos contra uno
Todos contra uno
3 contra un robot gigante y evento de fin de semana.

Debes derrotar a un robot jefe con ayuda de tus aliados, si derrotan al robot ganan.

Munstro urbano
Irrupción Urbana
3 contra un dinosaurio gigante y evento de fin de semana. Actualmente eliminado.

En este modo de juego debes derrotar a un dinosaurio gigante antes de que destruya la ciudad.

Advertisement