"Eve solo tiene un propósito en la vida: cuidar y proteger a sus adorables bebés. Hará lo que haga falta para encontrarles un buen hogar..., preferiblemente entre el pelaje de Ruffs."
Eve Portrait

Eve es una Brawler Mítica que se pudo obtener en el Brawl Pass o en cajas después de alcanzar el nivel 30. Ella tiene una salud moderada y tiene una producción de daño bastante alta. El atributo de Eve le permite moverse sobre el agua y los agujeros. Para su ataque, dispara tres huevos, cada uno de los cuales causa diferentes cantidades de daño. Su súper deja caer un megahuevo que, después de un tiempo, genera tres crías que se dirigen a los enemigos para envenenarlos. Su primer Gadget, "Chao, pescao", hace que Eve salte hacia adelante y deje atrás a una cría. Su segundo Gadget, "Amor materno", hará que las crías de los súpers activos curen a los aliados en lugar de envenenar a los enemigos. Su primera Habilidad estelar, "Desorden natural", hace que el ataque de Eve dispare primero los huevos más fuertes. Su segunda Habilidad estelar, "Sorpresita", genera una cría cada vez que Eve golpea a un enemigo con el huevo más grande de su ataque.

Atributo

"Este brawler puede caminar sobre el agua."

Este atributo le permite a Eve moverse sobre el agua y agujeros.

Ataque: Disparahuevos

"Eve dispara 3 huevos uno detrás del otro. El tamaño de los huevos y el daño que infligen es cada vez mayor."

El ataque de Eve consta de 3 proyectiles, la secuencia de disparo es desde el huevo más pequeño hasta el huevo más grande, infligiendo daño según el tamaño del huevo.

Súper: Retoños

"Eve lanza un megahuevo que incuba varias crías. Estas se abalanzan hacia los enemigos y les infligen daño durante un tiempo."

Eve arroja un megahuevo al suelo y, después de 5 segundos, genera 3 crías en una formación de triángulo a su alrededor, y si el huevo de nido se destruye, no generará crías. Luego, las crías correran hacia el objetivo más cercano, donde luego infligen daño a los enemigos afectados cada segundo durante 4 segundos.

Gadgets

leftminiaturadeimagen Chao, pescao

"Eve se aleja con un salto y deja atrás una cría."

Eve salta hacia adelante en la dirección en la que mira, lo que le permite saltar obstáculos y deja una cría. La cría tiene menos salud que una cría normal.

leftminiaturadeimagen Amor materno

"Las crías que salen de un megahuevo activo ahora curarán a los aliados en lugar de infligir daño a los enemigos."

Cuando se activa este Gadget, las crías de un súper activo seguirán y curarán a tus aliados en vez de dañar a los enemigos.

Refuerzo Mítico

leftminiaturadeimagen Cuatrillizos

"El súper de Eve dispara 1 cría(s) extra(s)."

Con este refuerzo equipado, su súper generará 4 crías en lugar de 3

Habilidades estelares

leftminiaturadeimagen Desorden natural

"Invierte el orden de los huevos del ataque de Eve."

Se invierte el orden de disparo de los huevos, y ahora Eve dispara el huevo más grande primero y el huevo más pequeño al final.

leftminiaturadeimagen Sorpresita

"Cada 5 segundos, al golpear a un Brawler con el huevo de mayor tamaño de su Disparahuevos, saldrá una cría del mismo."

Eve obtiene una barra que se carga cada segundos, y cuando golpea a un enemigo con el huevo mas grande de su ataque principal, aparecerá una cría cerca del enemigo.

Curiosidades

  • Eve es la Brawler mas pequeña (hasta ahora).
  • Es la primera Brawler en tener dos Gadgets incluidos desde su salida.

Consejos

  • Su Habilidad estelar "Desorden natural" le permite a Eve disparar primero el huevo más grande. Esto le permite infligir un daño más inmediato. Esto también le permite a Eve tener un poco más de alcance.
  • Su Habilidad estelar "Sorpresita" puede ser extremadamente molesta contra Brawlers que no pueden disparar a multiples objetivos a la vez como Piper, Byron y Bea, ya que no tienen forma de defenderse de manera efectiva contra demasiadas crías.
  • Debido a la lenta velocidad de descarga y recarga de Eve, puede tener dificultades en situaciones de 1 contra 1 con Brawlers con un alto potencial de daño como Fang y Edgar, por lo que debes jugar con ella de forma pasiva desde una distancia larga, entrando y saliendo de la cobertura.

Líneas de voz

Apareciendo en el mapa A la delantera Recibiendo daño Derrotando a un enemigo Derrotada Atacando Activando su súper
"¡Espera hasta que le cuente a los niños!"
"¡Mira a esta primitiva forma de vida! Huh, Patético."
"Oh cariño, ahora tendre que usar la fuerza."
"Yo les di la vida, pero ustedes me dieron la mia."

Historial

  • 5/3/22:
  • 7/3/22:
    • Eve y su aspecto "Eve Espinosa" se agregaron al juego. Neutral
  • 31/3/2:
    • El rango de Eve se redujo a 9.33 cuadros (de 10). Nerf
  • 6/4/22:
  • 20/4/22:
  • 27/4/22:
    • La velocidad de los proyectiles de su ataque principal se redujo en un 5%. Nerf
    • La salud de Eve se redujo a 2900 (de 3000). Nerf
    • El daño del ataque principal de Eve se redujo a 370, 481, 592 (de 400, 520, 640). Nerf
  • 29/6/22:
    • Su Habilidad Estelar "Sorpresita" ahora tarda 5 segundos en cargarse. Nerf
    • La cantidad de ataques para cargar su súper se aumentó a 9 (de 7). Nerf
    • Se agregaron los aspectos plateados y dorados de Eve. Neutral
  • 25/10/22:
    • El daño de los ataques básicos de Eve aumentaron a 400, 520, 640 (de 370, 481, 592). Buff
  • 17/1/23:
    • El aspecto "Eve Motorista" fue añadida.Neutral
  • 25/4/23:
  • 5/9/23:
    • La salud y el daño de todos los Brawlers aumentaron del 5% al ​​10% con cada nivel de poder. Neutral
    • La línea de puntería de Eve ha sido remodelizada.Neutral
  • 24/10/23:
    • La línea de puntería de Eve ha sido remodelizada.Neutral
    • La descripción de Eve cambio de "Eve cree firmemente que todo el mundo tiene un valor incalculable ¡como alimento para sus bebés!" a Eve solo tiene un propósito en la vida: cuidar y proteger a sus adorables bebés. Hará lo que haga falta para encontrarles un buen hogar..., preferiblemente entre el pelaje de Ruffs."Neutral
  • 12/12/23:
    • La rareza de Eve fue cambiada a Mítico (de Cromático).Neutral

Aspectos (5)

Reacciones

Aspecto Reacciones
Eve Skin-Default
Eve Neutral

Neutral

Gratis
Eve Feliz

Feliz

Común
Eve Triste

Triste

Común
Eve enojada

Enojada

Común
Eve GG

GG

Especial
Eve Aplauso

Aplausos

Especial
Eve Gracias

Gracias

Èpica
Eve Uf

Uf

Èpica
Eve Pin Especial

Especial

Èpica
Eve - Pin Palmada

Palmada

Exclusiva
Eve Espinosa
Eve Espinosa Neutral

Neutral

Exclusiva
Eve Espinosa Feliz

Feliz

Exclusiva
Eve Espinosa Triste

Triste

Exclusiva
Eve Espinosa Enojada

Enojada

Exclusiva
Eve Espinosa GG

GG

Exclusiva
Eve Espinosa Aplauso

Aplausos

Exclusiva
Eve Espinosa Gracias

Gracias

Exclusiva
Eve Espinosa Uf

Uf

Exclusiva
Eve Espinoisa Especial

Especial

Exclusiva
Eve Motorista
Eve Motorista Pin

Neutral

Exclusiva
Eve Mothra
Eve Mothra Pin

Neutral

Exclusiva

Spray

Spray - Eve

Eve

Comun

Iconos de jugador

Eve1-pfp

Eve

Eve - Icono Maestria

Maestría

Icono de jugador - Eve Mothra

Mothra

Galería

Animaciones

Pantallas de carga