Brawlstars Wiki
Advertisement
Esta página o sección describe contenido que ha sido reemplazado o removido del juego. Esta información se mantiene aquí por razones históricas.
Estrella solitaria logo

En este evento, hay 10 jugadores que comienzan con 2 estrellas cada uno. El objetivo es eliminar a los jugadores enemigos y tener la mayor cantidad de estrellas al final de los 2 minutos (similar a Caza Estelar). Cuando un Brawler es derrotado, sus estrellas se agrega al Brawler que lo derrotó, aumentando sus estrella en 1 estrella, hasta 7.

Antes de 2021, en Estrella Solitaria, había una sola estrella en el medio de cada mapa para que los jugadores la recogieran al comienzo de una partiao. La estrella se eliminó cuando se volvió a agregar temporalmente al juego en 2021.

Como se juega:[]

Estrella solitaria ocupaba mapas eliminados de supervivencia, como caza estelar, hay una estrella en el medio, y todos tienen 2 estrellas arriba, cada vez que elimina a alguien recibes las estrella que tenia el rival entre 2 a 7 estrellas, esta vez envés de equipos es por individual, gana el que tiene más estrellas.

Eliminación:[]

Fue eliminado por la misma razón de que borraron a Aniquilación, fueron eliminados por el odio que les tenían a estos modos, porque según los fans, era fácil perder en estos modos y suelen ser frustrantes y aburridos.

Curiosidades:[]

Historial[]

  • El 18/9/19, se agregó el evento "Estrella solitaria".
  • El 23/1/20, Estrella solitaria fue eliminada del juego.
  • El 24/4/21, Estrella solitaria se volvió a agregar al juego como un evento de fin de semana jugable cada dos semanas. La estrella amarilla en el medio había sido eliminada.
  • El 23/5/21, Estrella solitaria fue eliminada del juego por segunda vez.
Advertisement