Brawlstars Wiki
Advertisement

El Primo

Historia

Datos[]

Datos personales:[]

  • El Primo, Poco y Amber pertenecen al trío "Mexicano"
Banner Mexicano

Ambientación

  • El Primo es el segundo luchador en hablar un idioma diferente en sus líneas de voz.
  • Era un humano flaco o delgado. Ahora, es un superhumano porque le cayó un gran asteroide (probablemente similar al mismo de su 2º gadget que puede invocar) que le dió una mutación genética con: super fuerza (principalmente), super velocidad, super resistencia, poderes ígneos (El fuego), gran salto y control absoluto de los asteroides del espacio (pero solo puede hacerlo 3 veces por partida).
  • El nombre de "El Primo" viene de Primero ej. de ser el mejor, el bicho etc. y NO viene de Primo familiar. Algo malinterpretado por muchísima gente. Incluso por su actor de voz: Alex Sánchez, que declaró que era de Primo de familia, lo cual es incorrecto.
  • Está inspirado por el luchador Rey Mysterio, de la WWE.

Otros:[]

  • El Primo es el primer luchador en tener un nombre de dos palabras.
  • El Primo es uno de los primeros Brawlers de Brawl Stars en ser agregado al juego Squad Busters.
El Primo SquadBusters
  • El único brawler que ataca con sus propios puños desnudos. Los demás tienen algún tipo de arma.
  • Se rumorea que Primo tiene un interés amoroso por Rosa, al cual van al mismo gimnasio juntos a entrenar. Otros dicen que está por Amber, por el motivo de que son claros dominadores del fuego, mexicanos y trabajan juntos. Puede ser cualquier una de las 2, eso ya depende de la preferencia de cada uno...
  • En junio de 2020, el diario español "El Clarín", Subió una publicación donde se rumoreaba que el futbolista Argentino Lionel Messi en su gol 699, celebró de una manera igual a la de Primo.

Aspectos[]

  • El Primo es uno de los luchadores cuyo rostro está oculto en más de un 70% aunque en algunas publicaciones oficiales se han dado indicios de cómo se vería sin ella.
  • Sobre sus aspectos, fue el primer brawler de la historia en recibir no solo una, si no dos skins como El Rudo o El Rey. Al día de hoy las 2 con remodelación.

El Primo Rudo[]

  • En la versión BETA, el aspecto "El Primo Rudo" costaba 50 Gemas. Además, después del lanzamiento global, costó 30 por un tiempo y ahora cuesta 79.

El Atómico[]

  • El aspecto "El Atómico" costaba 10.000 Puntos Estelares antes de eliminar su eliminación.

El Corazón[]

  • En la versión china del juego, el aspecto "El Corazón" se pudo obtener de forma gratuita completando un desafío programado para coincidir con el lanzamiento del aspecto. En la versión global del juego, solo se podía obtener una Reacción por completar este desafío.

El Mayordomo[]

  • Un año después de su lanzamiento este aspecto salió a la venta en el Catálogo.

Tiburón Bebé[]

Advertisement