Brawlstars Wiki
Advertisement

Datos[]

Datos personales[]

  • Edgar, Colette y Griff pertenecen al trío "Tienda de souvenirs"
    • Siendo él un empleado de la tienda junto a Colette.
Banner Tienda de regalos

Ambientación

  • La bufanda de Edgar parece ser controlada por el mismo, pero en su animación de derrota la bufanda golpea a Edgar, y como es imposible que Edgar se golpee a sí mismo, tal vez la bufanda tiene vida propia y castiga a Edgar cuando este pierde.
    • La bufanda de Edgar tiene huesos que parecieran estar conectados a sí mismo.
FNeJv8jXIAEgwKe
  • Edgar es un fanático de la banda Bad Randoms, esto se puede ver con el logo de su camiseta y en esta publicación en la que está en uno de sus conciertos.
    • [1]Edgar es un fanático de Draco y su música, por lo que se puede deducir que le gusta el "Heavy Metal".

Otros[]

  • El nombre Edgar hace referencia a dos cosas: al término "edgy", un término en inglés que se refiere a gente que trata de verse bien siendo "oscuros", a veces intentando esto muy desesperadamente. Y la segunda razón, confirmada por Paul, creador de los conceptos de los brawlers, es que Edgar es un nombre popular en la cultura emo y decidió nombrarlo así.
  • Edgar fue el primer brawler con el rango de ataque más corto (2 casillas).
  • Edgar fue el primer brawler gratis por tiempo limitado
    • Edgar fue obsequiado en brawlidad 2020, debido a esto, como mucha gente jugó con el, ocurrió el "Edgarpocalípsis".

Aspectos[]

Por defecto[]

  • Como Edgar y Colette trabajan juntos ambos llevan ropa y accesorios similares; llevan un chaleco rojo, pantalones, una insignia de la tienda de regalos y el fragmento ubicado en el cinturón de Edgar es el mismo que el de su compañera en el cintillo.
  • El patrón en la camiseta de Edgar es el logotipo de la banda de rock Bad Randoms.
    • Edgar salió en el juego antes que los Bad Randoms.

Edgar Gatillo Veloz[]

Edgar Orochi[]

  • Orochi significa "gran serpiente" (大蛇) en japonés. Las dos serpientes en su espalda son la razón de este nombre.

Edgar Doctor[]

  • Su aspecto, Doctor Edgar está inspirada en el Doctor Octopus de la saga de Spiderman.
Advertisement