Brawlstars Wiki
Advertisement

Lore Datos y Teorías.

Datos[]

Datos personales:[]

  • Doug y Buzz pertenecen al trío "Aquaparque Jurásico"
Banner Velocirrapidos

Ambientación

  • Según Dani de Brawl Talk, Doug es el dinosaurio más amable del mundo.
    • Esto también se demuestra por la animación en la que, después de la orden de Buzz, fue sin cuestionar al Bosque Encantado, tuvo miedo de todos, no tocó a nadie e incluso le dio un perrito caliente a Cordelius, a quien tanto temía.

Aspecto[]

  • En la parte posterior, Doug tiene una costura y una cruz alrededor de su cuello, al igual que Buzz, y es posible que sea un hombre disfrazado.
    • Sin embargo, una boquilla es visible en el lado derecho del cuello de Doug, al igual que un juguete inflable, por lo que puede no ser una persona, o puede ser solo un traje inflable.
  • Doug tiene un chaleco salvavidas para que se parezca aún más a un perrito caliente: el propio Doug es una salchicha y el chaleco son el pan.

Otros:[]

  • Doug se mostró por primera vez el 3 de mayo de 2023. En la obra de arte dedicada al estreno de la tercera parte de la película "Guardianes de la Galaxia", se podía ver su imagen en la camiseta de Colt.
Dougg
  • La descripción de Doug es la más corta del juego hasta ahora.
  • El nombre de Doug está en inspirado con la palabra Hot Dog, que a su vez es el de su Súper.
  • Doug, Hank y Angelo comparten actor de voz (Austen Moret).
Advertisement