Brawlstars Wiki
Advertisement

Doble Dilema es un mapa oficial de Supervivencia solo y dúo.

Consejos[]

Historial[]

  • 14/6/17, Doble Dilema se agregó al juego.
  • 29/1/19, Doble Dilema fue afectado con la bebida energética.
  • 18/12/19, Doble Dilema fue eliminado del juego.
  • 10/9/20, Doble Dilema fue añadido de nuevo al juego. El entorno de Doble Dilema se cambió del tema de Valle Tempestuoso al tema del Mortuorio. Ahora Doble Dilema se veía afectado por el modificador Champiñón sanador.
  • 28/9/21, se eliminó el modificador que afectaba a Doble Dilema.
  • 13/2/22, Doble Dilema apareció en el Desafío de Dúo de El Corazón como un mapa de la Etapa II.
  • 1/3/22, Doble Dilema se vio afectado por el modificador de bebida energética.
  • 17/8/22, Doble Dilema apareció en el Desafío Enfrentamiento de Dúos como un mapa de la Etapa I.
  • 31/8/22, el entorno de Doble Dilema se cambió del tema del Mortuorio al tema de la Fábrica de robots.
  • 25/4/23, el entorno de Doble Dilema se cambió del tema de Fábrica de robots al tema de Espectáculo de acrobacias.
  • 27/6/23, el entorno de Doble Dilema se cambió del tema de Espectáculo de acrobacias al tema de Valle Tempestuoso.
  • 13/7/23, Doble Dilema apareció en el Quick Duo Showdown Challenge como un mapa de la Fase II. Doble Dilema se vio afectado por el modificador Brawlers veloces..
  • 12/12/23, Doble Dilema fue añadido de nuevo al juego. El entorno del mapa se cambió del tema de Valle Tempestuoso al tema de Fábrica de robots.
  • 14/2/24, Doble Dilema apareció en el desafío Complete Me Challenge como un mapa de la Etapa II. Se vio afectado por el modificador de hongos curativos.
  • 27/2/24, el entorno de Doble Dilema se cambió del tema de Fábrica de robots al tema de Valle Tempestuoso.
  • 23/4/24, el entorno de Doble Dilema se cambió del tema de Valle Tempestuoso al tema de Mansión del mal.
  • 26/4/24, el entorno de Doble Dilema fue cambiado de la temática de Mansión del mal a la temática de Valle Tempestuoso. Esto debido al lag que causaba esta temática.
Advertisement