Brawlstars Wiki
Advertisement
"¡Destruye la ciudad! Derrumba edificios enemigos mientras proteges los tuyos."

Icon game mode godzilla

Destrucción Urbana (Godzilla: Destrucción) es un modo no permanente 3c3 similar a Irrupción urbana y Asedio. En este modo, algún miembro de tu equipo y el rival puede transformarse en Godzilla o en Mecagodzilla al recoger una ficha de transformación. El objetivo de este modo es destruir la ciudad enemiga y evitar que destruyan la tuya.

En este modo al ganar se pueden conseguir una cantidad máxima de 6 Huevos MonstruosIcon godzila egg cada cierto tiempo, pero al perder una partida te darán un Premio Starr especial.

Mapas[]

Historial[]

  • 20/4/24:
    • Destrucción Urbana fue anunciado en la Brawl Talk.
  • 23/4/24:
    • Destrucción Urbana se agregó al juego. Solo se puede jugar en partidas amistosas.
  • 3/5/24
    • Varios errores fueron arreglados. Los puntos de salud de Godzilla se aumentaron a 19000 (de 15000) y su velocidad de movimiento se aumentó a 550 (de 500). La resistencia de las construcciones fue aumentada.

Curiosidades[]

Los modelos 3D de Godzilla y Mechagodzilla que fueron utilizados para Destrucción Urbana y para la colaboración con Godzilla están basados en los diseños de la Era Shōwa* de la franquicia de Godzilla.

*La franquicia de Godzilla cuenta actualmente con un total de 39 películas, por lo que se dividen en eras, siendo la primera la Era Shōwa que inició en 1954 y terminó en 1975.

Advertisement