Brawlstars Wiki
Advertisement
Cueva de entrenamiento

La Cueva de entrenamiento es un área a la que se puede acceder a través de la página de información de un Brawler. En él, puedes probar Brawlers y skins incluso si no los tienes. También puedes practicar ataques contra varios robots sin movimiento (excepto el robot francotirador) que están por el mapa. Además, su tasa de daño por segundo se muestra en la esquina superior derecha de la pantalla. Para salir de la Cueva de entrenamiento, presiona el botón Salir en la parte inferior de la pantalla.

Diseño[]

Hay cuatro robots boxeadores en cada esquina del punto de generación. Más arriba, se puede encontrar una versión más pequeña de un robot jefe. Debajo del robot jefe hay 9 arbustos. A la derecha del robot jefe hay un robot francotirador que puede dañarte si estás dentro de su alcance. Además, se pueden encontrar 20 mini robots en la parte superior del mapa.

Robots[]

Todos los robots presentes en la cueva de entrenamiento tienen diferentes estadísticas y habilidades.

Robots
Apariencia Robot Salud Daño Cantidad
Melee Bot
Boxeador 4000 No hace daño 4
Boss Bot
Mini jefe 100.000 No hace daño 1
Ranged Bot
Francotirador 4000 500 por segundo 1
Mini Bot
Mini robot 1500 No hace daño 20

Uso[]

La cueva de entrenamiento se usa para muchos propósitos.

  1. Se puede usar para probar un nuevo aspecto en la tienda para ver si te gusta o no.
  2. Se puede usar para probar un nuevo Brawler, ya sea que esté en la tienda o en la página de información del Brawler.
  3. Se puede usar para practicar con cierto Brawler, como atacar con el objetivo.
  4. Se puede usar solo para divertirse, como tratar de destruir todos los robots lo más rápido posible, destruir todos los obstáculos, etc.
  5. Probar Gadgets o Habilidad estelares de Brawlers.
  6. También puedes usarlo para editar el lugar donde estarán tus controles cuando luchas.
Advertisement