Brawlstars Wiki
Advertisement

Cueva Profunda es un mapa oficial de Supervivencia solo y dúo.

Consejos:[]

Bo: Bo con su primera habilidad estelar es muy bueno para no arriesgarse a estar con un campero que lo derrote.

Shelly: Shelly puede ser devastadora con la primera habilidad estelar porque el enemigo si recibe la super, está muerto.

Historial[]

  • 27/9/18, Cueva profunda fue añadido al juego.
  • 15/4/19, Cueva profunda fue eliminado del juego.
  • 26/6/19, Cueva profunda fue añadido de nuevo al juego. Se ha ajustado Cueva profunda para evitar huecos de una casilla.
  • 18/12/19, el entorno de Cueva profunda se cambió de la temática de Valle tempestuoso a la temática de la Morgue. Cueva profunda se vio afectada por el modificador Lluvia de meteoritos.
  • 2/7/20, se eliminó el modificador que afectaba a Cueva profunda.
  • 15/12/20, Cueva profunda fue añadido de nuevo al juego sin un Modificador. El entorno de Cueva profunda se ha cambiado de la temática de la Morgue a la temática de Valle Tempestuoso.
  • 16/6/21, Cueva profunda fue eliminado de las partidas amistosas. Sin embargo, todavía está en la rotación de mapas.
  • 25/8/21, Cueva profunda se agregó de nuevo a las partidas amistosas.
  • 31/8/22, Cueva profunda se agregó de nuevo al juego.
  • 27/6/23, Cueva profunda fue añadido de nuevo al juego.
  • 5/9/23, el entorno de Cueva profunda se cambió del tema de Valle tempestuoso al tema de Fábrica de robots.
  • 12/12/23, Cueva profunda se agregó de nuevo al juego. El entorno del mapa se cambió del tema de Fábrica de robots y al tema de Valle tempestuoso.
  • 23/4/24, Cueva profunda fue añadido de nuevo al juego. El entorno del mapa se cambió del tema de Valle Tempestuoso al tema de Mansión del mal.
  • 26/4/24, el entorno de Cueva profunda se cambió de la temática de Mansión del mal a la temática de Valle Tempestuoso. Esto debido al lag que causaba esta temática.
Advertisement