Creador de Mapa logo
Creador de mapas

El creador de mapas es una función de Brawl Stars que salió en octubre de 2020. En este los jugadores pueden crear y jugar sus propios mapas personalizados a partir de las 1000 copas. Para acceder al creador de mapa debes presionar el botón con tres rayitas y el botón de creador de mapas estará debajo del botón "Partidas amistosas". Los jugadores pueden guardar hasta 5 mapas personalizados, editar, renombrar o eliminar un mapa en cualquier momento. Cuando está en una sala amistosa, el anfitrión de la sala puede elegir su mapa creado y jugar con bots o con amigos.

Modos y mapas:[]

Esto se refiere a todos los modos de juego y entornos disponibles hasta ahora:

Bloques[]

Una variedad de bloques pueden ser puestos. Su variante cambia según su entorno.

Bloque Modo de juego Uso
Bloque de piedra
Bloque 1-Mina
Todos Impide el movimiento, ataques y habilidades no destructivas. Puede ser destruido.
Gemas
Block 2-Mine
Todos Impide el movimiento, ataques y habilidades no destructivas. Puede ser destruido.
Caja
Box-Mine
Todos Impide el movimiento, ataques y habilidades no destructivas. Puede ser destruida.
Barril
Barrel-Mine
Todos Impide el movimiento, ataques y habilidades no destructivas. Puede ser destruido.
Setas
Flooring-Mine
Todos Decora el ambiente. Puede ser pisada.
Arbusto
Bush-Mine
Todos Esconde a los Brawlers. Puede ser destruido.
Agua
Water-Mine
Todos excepto Balón Brawl Impide el movimiento. Puede dispararse por encima. Indestructible.
Misceláneo
Misc-Mine
Todos Impide el movimiento. Puede ser destruido.
Calavera
Breakable-Mine
Todos Impide el movimiento. Puede ser destruida con ataques principales.
Cerca
Fence-Mine
Todos Impide el movimiento. Puede ser destruida. Se conecta con otras cercas.
Cercas de cuerda
Rope Fence-Mine
Todos Impide el movimiento. Puede ser disparada por encima. Puede ser destruida. Se conecta con otras cercas.
Caja fuerte
Safe
Atraco Añade una caja fuerte.
Tornillo
Siege Bolt
Asedio Hace aparecer tornillos en Asedio.
Zona
Hot Zone Map Maker
Zona restringida Hace aparecer una zona.
Caja de cubo de fuerza
Power Cube Box
Showdown Hace aparecer una Caja con un cubo de fuerza dentro. Se garantiza que aparecerán 16 cajas o menos. Genera aleatoriamente 16-20 cajas si se colocan más de 16.
Trampolín
Launch Pad
Todos excepto Balón Brawl Impulsa a los Brawlers al aire. Tiene un segundo de retraso y una recarga de 3 segundos.
Teletransportador
Teleporter
Todos excepto Balón Brawl Teletransporta a los Brawlers al otro dependiendo de su color. Tiene un tiempo de activación de 3 segundos y un tiempo de reutilización de 3 segundos y solo puede teletransportar una entidad una vez por activación. Los colores son azul, verde, rojo y amarillo. Puede colocar 0 o 2 teletransportadores de cada tipo por mapa.
Pinchos
Spikes
Todos Se activan y desactivan cada 3 segundos. Inflige 500 de daño y empuja entidades cuando se pisa. Se puede pisar cuando está desactivado.
Gas venenoso
Poison Gas
Todos Crea un gas venenoso que se queda en su lugar.
Casilla curadora
Heal Tile
Todos Cura a los Brawlers por 500 puntos de salud cuando pasan por encima.
Casilla veloz
Speed Tile
Todos Sube la velocidad de los Brawlers por 300 puntos.
Casilla lenta
Slow Tile
Todos Reduce la velocidad de los Brawlers por 300 puntos.
Spawn Azul
Spawn Blue
Eventos 3c3 Hace aparecer brawlers aliados.
Respawn Azul
Respawn Blue
Balón Brawl Hace aparecer aliados en Balón Brawl.
Spawn Rojo
Spawn Red
Eventos 3c3 Hace aparecer brawlers enemigos en eventos 3c3.
Respawn Rojo
Respawn Red
Balón Brawl Hace aparecer brawlers enemigos en Balón Brawl.
Spawn Gris
Spawn Gray
Supervivencia Hace aparecer brawlers en Supervivencia.
Spawn Verde
Spawn Green
Supervivencia en dúo Hace aparecer Brawlers en Supervivencia en dúo.

Curiosidades[]

  • En los inicios del creador de mapas se podían ganar trofeos en los mapas, pero Supercell se dio cuenta que en algunos mapas era demasiado fácil ganar trofeos y se eliminó la posibilidad de ganar trofeos en los mapas.